BellezaCaraProductos

Dermo Purifyer: limpieza intensiva

Guapas queridas, espero que estén disfrutando su fin de semana soleado. ¿Recuerdan que hace un tiempo les hablé de lo beneficioso que es usar el tan olvidado tónico? Bueno, hoy les traigo un nuevo datito para que prueben y encuentren el más adecuado para su piel.

No olvidemos que el tónico nos ayuda a quitar los restos de maquillaje, impurezas o incluso gel limpiador y jabón que ocupamos diariamente. Lo ideal es usarlo en las mañanas y noches, después de lavar el rostro y antes de aplicar nuestros productos.

A pesar de no ser una fanática de la marca Eucerin, ya que muchos de sus productos me han decepcionado, me gustó bastante su tónico Dermo Purifyer. Es parte de una línea para pieles grasas o con tendencia a acné, que da una limpieza profunda para evitar el exceso de grasa en la zona T, pero sin resecar otras partes de nuestro rostro.

Dice tener un 2% de ácido láctico que ayuda a desobstruir o limpiar los poros y evitar el brillo a medida que pasan las horas. Además, es un producto antibacteriano y no comedogénico.

Eso sí, los tónicos no son milagrosos. Si después de ocuparlos aplican cremas no adecuadas para su tipo de piel, en este caso grasa, el brillo de todas maneras aparecerá. Pero al partir con un buen limpiador, dejan la piel lista para absorber sus cremas y asegurar un mejor resultado durante el día.

Dato: el tónico Dermo Purifyer tiene un envase de 200 ml que dura una eternidad, ya que tiene un dosificador que ayuda a ocupar la medida justa.

Y ustedes bellas, ¿han probado la línea Purifyer? ¿Qué tónico están ocupando para la temporada de altas temperaturas?

Un beso,

beso-ale-300x108

19 comentarios

  1. Hola Ale. Esta linea de productos tiene fragancia o perfume? No puedo utilizar cremas ni tonicos ni nada en la cara que tenga perfume. Me da alergia. Sabes si eucerin tiene alguna crema de limpieza sin perfume? Necesito urgente un gel de limpieza ya nose que hacer. He ido como 5 veces al dermatologo por variadas causas. Ya no quiero ir mas.
    Cariños.

  2. Hola Ale, gracias por el dato (:

    Les quiero pedir al PSB team un post sobre los POROS DILATADOS y el mejor producto que hayan encontrado para atacarlos!

    Besos, buena semana!

  3. No me gustó ni me sirvió mucho esta linea de Eucerin….el mejor tónico que he usado es de Lush: “Agua de Luna”, chao granitos y brillo en la cara!!!, saludos niñas!!!!

  4. En clinique tienen varios tipos de tonicos dependiendo del tipo de piel de cada uno. Yo siempre he tenido el problema que como tengo la piel seca, el tonico me la dejaba aun mas seca, pero en clinique encontre uno que era para mi piel y me ha ido suuuuper bien. Creo que son tres asi que es mas facil que uno se acomode a las necesidades individuales. Ojala les sirvaa!!

  5. Yo use el gel limpiador y nada espcial, el tonico lo deje xq me dijo mi dermatolga q era demasiada abrasivo para el rostro, no este, si no q cualquiera, yo tengo piel mixta, creo q gel de limpieza y tonico es para pieles muy grasas, a no ser q sea con algo suave como agua de rosas.

  6. yo ocupo agua de rosas en las noches retiro maquillaje con toallas desmaquillantes y luego lavo y limpio con agua de rosas mi rostro de la farmacia knop y termino con una crema de rostro y al otro día antes de maquillarme aplico nuevamente y comienzo a preparar mi rostro para el maquillaje y desde que la uso la piel de mi rostro luce hermosa

    Besos

  7. Hola Lilly!! Mira tiene olor suave. Pero para que no te de alergia pregunta en una farmacia por los productos hipoalergénicos de Avene o La Roche-Posay que tienen agua termal. Nunca me han fallado.
    Cariños

  8. Cierto! Para algunas pieles no es recomendable usar tónico, todo depende del tipo de piel, para grasas ideal!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X