BellezaCuerpoNovedadesSalud

Tenemos una infiltrada en Figurella!!

Hola a todas las bellinas!! Les cuento que me llamo Nicole, soy nueva en el blog y estaré participando aquí como “conejilla de indias” para probar en mí misma el método Figurella.

Como caída del cielo me llego esta invitación de PSB, (mi blog favorito obvioooo) para probar lo que se conoce como método “Figurella”, que a grandes rasgos es un método de modelación corporal y además, pero no menos importante, natural.

¿Cuál es la gran diferencia entre este centro de modelación y otros? Luego de conocerlo puedo decir que para mí principalmente es lo completo del programa, la eficiencia por sesión, lo cómodo que es (sobre todo para quienes no les gusta moverse mucho), lo personalizado y aunque no lo crean GARANTIZADO!

Les voy a contar de lo más general primero para que se hagan una idea. Primer punto: este es un sistema que sirve para nosotras que queremos tonificar nuestro cuerpo o para quienes tienen algún tipo de sobrepeso.

Segundo: consiste principalmente en tres etapas y se parte haciendo 30 minutos de actividad física dentro de un modulo térmico a 37º grados de temperatura. Después de estar ahí, honestamente puedo decir que como todo ejercicio cansa (y transpiras mucho), pero el tiempo es lo justo y preciso y en tu cabeza sabes que luego de 30 minutos estarás descansando.

También puede interesarte...

La etapa siguiente consiste en estar sentada dentro de una cápsula (con la cabeza afuera) recibiendo oxígeno durante 15 minutos. El oxigeno entra por la piel y ayuda a desintoxicar las células, lo que mejorará la textura y elasticidad de la misma, también a reducir la celulitis y otros.

Luego, los otros y últimos 15 minutos estás recostada en una camilla para ser víctima de la deliciosa “presoterapia”. Te recuestas con unas botas inflables en las piernas (llegan hasta la ingle) que se inflan y desinflan para mejorar la circulación y de esta manera evitar la retención de líquidos, que para las mujeres es tan típicamente odiosa.

Todo este sistema además va con una medición (previa) muy exacta de brazos, cintura y muslos, ya que esta será la mejor prueba del resultado final. Esta medición se repite cada 5 sesiones para chequear cuántos cm de tu cuerpo vas bajando. Se recomienda ir 2 a 3 veces por semana lo cual es bastante razonable, verdad?

Y como si eso fuera poco, hay un camarín que tiene de todo, desde cremas hasta cotonitos, de modo que si estas apurada o tienes que volver al trabajo, no es necesario que pases por tu casa. En todo el proceso no deberías demorarte más de 1.30 hr. Y se pasa volando!!

Bueno, parece que el secreto del éxito de este método, y lo que lo hace único, es la combinación exacta de los movimientos y el oxigeno activo. Yo ya llevo 3 sesiones, de 35 que me recomendaron, que si se fijan es poquito tiempo para quedar REGIAAA GAIAAAA!

Ya les iré contando de mi avance…espero llegar a mi meta personal, pero como sabemos bien en esto la magia no existe y siempre hay que poner un mínimo (y con este método es bastante mínimo) de esfuerzo.

Besos a todas!!

NICOLE

figu 1

 

 

figu 2

22 comentarios

  1. Hola Eliiii! la verdad es que el precio varia mucho dependiendo de cuantas sesiones vayas a necesitar tú, pero lo mejor es la garantía que tienes, si es que no llegarás a bajar lo que ellos te prometen. Además puedes ir a cotizar y evaluarte gratuitamente!

  2. ya me dieron ganas de empezar!!! poder reducir y mimarme un poco en esta epoca del año suena bien!!

  3. No es barato, pero hay ene promociones todo el tiempo, y pueden ir a evaluarse for free!
    En verdad vayan no pierden nada!!

  4. Hola Bárbara! No te cobran por sesión, si no que ven cuantas sesiones necesitarías tu y de eso hacen un precio.

  5. Excelente Magda! En una de esas nos topamos por ahí!
    Es rico uno aprovecha de relajarse además!

  6. Nicole hola!

    pero a ti te recomendaron 35 sesiones , sabes el valor de esas 35 sesiones??
    como para tener alguna referencia

    Saludos!!

  7. Podrías comentar cuanto te salen la 35 sesiones por último, para podernos hacer una idea…

  8. Pero cuanto te vale, es como los valores de prety woman, son Caritos pero efectivos !!

  9. Ya pero cuéntanos el precio de 6 sesiones o 12 por ejemplo…sobre todo si es caro.

  10. yo hago en Argentina y es lo maximo !!! aprovechen que lo tienen alla, es el secreto de las Italianas y Argentinas mass lindas!

  11. hola recién me entere de este metodo y probare con 20 sesiones pero vos cuanto bajaste en las primeras 20? y solo hacías esto y comer bien o hacías algúna otra actividad? viste resultados?

  12. Alicia puede ser para todas las edades sin problema alguno!! Anímate…suerte!

  13. Hola. Hace un año que realizaste el tratamiento… cuales fueron los resultados? cuantos kg y cm bajaste? Saludos.-

  14. Para que te hagas una idea, las 10 sesiones de Figurella tienen un valor de 300 mil pesos aproximadamente.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X