BellezaCuerpoNovedadesPSB

Chicas: llegó crop tops!!

Así se llama la última tendencia que está esparciéndose como ninguna otra! Ya no es posible ver fotos de una alfombra roja sin que alguna celebridad la lleve puesta. De qué se trata? La verdad es que es bastante simple: se trata de un pantalón o falda alta, es decir, a la cintura, con un top corto, es de decir, que llegue justo de bajo del pecho.

Nosotras siempre estamos pensando cómo llevar algunas tendencias a nuestros armarios y esto no parece muy difícil. Prendas a la cintura ahora abundan y ya varias marcas tienen poleras cortas y hasta podríamos cortarlas nosotras mismas, pero qué pasa cuando queremos un top un poco más elaborado?

Ahí tenemos un problema porque pocas marcas han traído ese tipo de top. Por eso cuando me encontré con los top de Love Lust quise mostrárselos altiro. Ellas traen lencería, pero dentro de la lencería podemos encontrar los brallettes: unos sostenes más largos y que se pueden usar no solo debajo de la ropa, sino también como prenda principal para salir. Mucho más estilizados que una simple polera, mucho más sexy para salir a bailar!

Sus principales usos: como lencería para una noche de pasión, donde queramos lucir algo diferente, para usarlos debajo de todas esas blusas transparentes que hoy también están muy de moda, y, finalmente, como un top para usarlo con una falda.

Lo bueno es que como los bralettes son mas largos que el común de los sostenes, te agarran todos los rollitos que tenemos algunas en la espalda. Qué mejor?

Sólo los pueden encontrar en Love Lust: Luis Thayer Ojeda 0115, segundo piso, a pasos del metro Tobalaba en Providencia. Fono 23352138

www.lovelust.cl

 

logoparaserbella-300x47

 

 

 

 

 

love1

 

 

love 2

11 comentarios

  1. Jajajaja lo que pasa es que en esta tienda la ropa tiene garantia y hasta te hacen arreglos gratis. En patronato puede haber mas baratos, pero duran dos posturas y se deshilachan, ya hicimos la prueba!

  2. No!!! yo compré en Patronato y lo barato sale caro SIEMPRE.
    en LoveLust son lejos mejores, me encantan y te suben el ánimo.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X