MujerProductos

Bazar ED

Queridas, el fin de semana pasado me lo pasé paseando por el Bazar de Ed. Este evento se realizó en el Parque Bicentenario y es su 5º versión.  Reclutó a marcas innovadoras de diseño, vestuario, ideas, gastronomía, entre otros. Además se presentaron artistas nacionales como GIT, María Colores (que es lejos mi favorita, por favor bajen el disco desde ITUNES), Javiera Mena y Nicole.

Les cuento que me enteré de algunas buenas noticias que competen a la moda nacional. Puedo contarles, por ejemplo, que zapatos Melissa – esos tacos brasileños de ensueño hechos de silicona – abrirá una tienda prontamente en Luis Pasteur (estoy feliz porque hasta ahora me ingenié para conseguirlos en Argentina y me venía con sobre peso de Melissa en mis viajes a Brasil).

Pude percibir en el ambiente cómo es que menos es más: es decir, vuelve la tendencia minimalista, especialmente en los regalos, en donde detalles pequeños y objetos hechos a mano cobran relevancia, además de innovación y buenas ideas de decoración más que grandes adquisiciones. Me gusta porque nos evoca los momentos de antaño en donde elegir un regalo especial para cada persona especial es más que comprar por comprar, es dar algo que sabes que al otro lo hará sentir especial, más allá del valor mismo: verdadero espíritu navideño creo yo.

Amé una maquinita que conocí en el stand de LG que permite (sin cables, ni tinta) imprimir las fotos que sacas con tu Iphone, las imprime en tamaño mini y con una definición bella a lo Instagram: la maquinita mide lo mismo que el Iphone y las fotos son del tamaño de la pantalla de éste, bellas! Creo que le pediré una al viejito pascuero.

Me sorprendí positivamente de las propuestas que exponían  diseñadoras chilenas, puedo nombrar a Dedal de Oro y Juanita de León como principales exponentes de este bazar, también a “Piso Compartido” con sus diseños siempre de otro planeta.

Fue una buena experiencia en donde el público de las distintas edades tenían panorama y podían pasar un rato agradable: mi novio amó la comida y mi hija lo pasó increíble eligiendo sus regalos de navidad.  ¿Y yo?

¿Quieren saber qué me llevé?

–          Un par de Té maravillosos del stand de la tienda “Sensaciones” que es originaria de Valdivia pero que tiene reparto a todo Chile.

–          Un set de juegos para niñas que emula a las veterinarias, que conseguí en un stand de juegos de rol para los más chicos.

–          Del stand de Mininolas: gomitas españolas que se venden en todos sus sabores (hay ácidas, dulces, sin gluten, light) deliciosas y en formato: torta, ramillete y hasta una versión más lúdica en forma de ojos o dedos. Compré una caja de Chicle en forma de Sandías y una caja de gomitas light.

Cuénteme si fueron al Bazar de ED y qué les pareció lo que vieron. Un beso enorme.

beso-varinia-300x108

Tags : Bazar ED

4 comentarios

  1. Varinia cómo se llama el juego de veterinaria o el lugar donde lo compraste? quiero regalaárselo a mi sobrina para navidad!! muchas gracias igual me metí a la página y hay muchas cosas entretes y a buenos precios, excelente dato!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X