BellezaPeloProductos

Acido hialurónico en mi cabello

Bellas todas, espero estén muy bien.

Hablaremos de las revoluciones capilares. Revolución porque ya me sonó full innovador esto de la existencia de productos para el pelo que contengan elementos que usamos para la piel. Bueno, si lo pensamos bien finalmente todo termina en nuestra piel y es el primer contacto que tenemos con lo externo al cuerpo: por esta razón al hablar de cuidado de ésta tenemos claro que la belleza va de la mano.

Entonces, probé una mascara de masaje y tratamiento que se aplica exclusivamente en salones de belleza: Plástica de Arguila de Cadiveu.

¿Qué contiene este tratamiento reparador?

Nada más ni nada menos que el famoso ácido hialurónico, lo cual permite que el pelo retenga el agua lo que hace que se hidrate dramática y fabulosamente porque reconstituye la cutícula de éste. Permite entonces que el cabello seco cobre vida y que el pelo maltratado, o que por efectos del tiempo (edad) se ve maltratado, se repare (sí, nuestro pelo envejece con nosotras).

¿Qué promete este tratamiento?

Reparación y un mayor crecimiento del pelo, ya que la máscara reactiva enzimas que fortalecen esta función y evita la caída. Gracias a elementos como la arcilla (que también posee) el pelo se revitaliza.

Mi experiencia

Como les comenté al principio fui por el tratamiento que se hace en salones de belleza. Mi pelo quedo maravilloso, brillante, una seda. Esta sensación se mantuvo hasta el segundo lavado (me lavo el pelo todos los días, ya sé que es atroz… no me reten. No puedo de otra manera), después mi pelo seguía viéndose sano y suave pero no tan maravilloso como recién salida de la pelu.

Quiero recordarles que mi pelo es extremadamente frágil, liviano y que tengo algunas mechas rubias que me hice en la peluquería hace algunos meses, por lo tanto tiende a secarse.

Para mantener la sensación de “recién salida de la peluquería luego de un masaje reparador de pelo” está disponible en salones el set de mantención en casa. Son tres productos que ayudan a este fin: shampoo, mascara de tratamiento y un spray que lo usas para sellar puntas (que además emulsiona y no deja graso). Luego de usarlo una semana logré la misma sensación en la comodidad de mi hogar.

Lo bueno es que el masaje en la peluquería es más barato que otros masajes con productos de otra marca y que el set de cuidado en casa también es accequible y dura bastante.

Espero les sirva para conocer más acerca de la gama de masajes que están disponibles y que puedan encontrar el que más les acomode en precio y resultados.

¿Alguna de ustedes lo ha probado? ¿Qué les ha parecido?

Si quieren mayor información pueden encontrarla en:

http://www.aviltda.com/argila

Un beso!

beso-varinia-300x108acido

11 comentarios

  1. en cuál peluquería hacen el masaje con este producto? es necesario que te lo hagan para usar los productos de mantención en casa o me puedo saltar la peluquería??

    me interesa… mi pelo es seco y con la tintura empeora

  2. Hola Chicas, tengo esos productos y puedo decir que son MARAVILLOSOS (perdón por las mayúsculas), desde la primera aplicación mi cabello cambió: está mas controlado, el frizz está out. Y se ve mas saludable. Lo recomiendo 100%

  3. Me regalaron el shampoo, y..me deja el cabello sin ese frizz que me atormenta…pero el resultado total se logra con la linea completa..aún me falta llegar al resultado optimo!. Busque en la pagina que lo venden, y esta muy caro…como 24.000 un producto…para mi es mucho. Si alguien sabe , donde lo venden más barato..Por favor, avisenme!

  4. Vale,
    En casi todas las peluquerías lo hacen. El kit de manutención logra que el efecto de mantenga por más tiempo en tu pelo. No sé qué pasa si usas el kit sin haber hecho el masaje en la pelu.
    Si lo averiguas me cuentas.
    Besos
    Vari

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X