BellezaCaraPeloProductos

Aceite de ACAI: frizz y…¿arrugas?

Bellinas, hoy les hablaré de un producto que estoy usando hace tres semanas: el aceite de ACAI.

Este aceite está pensado en el cuidado del cabello, se usa después de lavarse el pelo como complemento para sellar puntas, evitar el frizz y nutrir el cabello.

Como siempre en PSB quisimos ir más allá y averiguamos qué es este aceitito ya que señala ser 100% natural y tener múltiples beneficios debido al fruto al que se le extrae: el acai. Este es un fruto de una palma brasileña que tiene beneficios antioxidantes, además tiene en su constitución un 90% de grasas lubricantes y omega 6. Se extrae del centro del fruto del acai y tiene consistencia verdosa.

Ustedes comprenderán que además de echármelo en el pelo, luego de leer semejante descripción, comencé a usarlo en las líneas de expresión de mi rostro. Quiero contarle que mi piel es mixta, así es que me lo aplico todos los días sobre la línea de expresión de los ojos (futuras patas de gallo! OMG).

 

También puede interesarte...

¿qué he podido observar en mi cabello?

Cambios absolutos en su aspecto post lavado, el frizz se elimina y queda el pelo muy nutrido (te pones muy poquito y sirve para todo el cabello), he notado que a diferencia de otros aceites y anti frizz que he probado (miles), el pelo queda brillante y con la sensación suave y de bienestar durante todo el día. Lo importante encuentro es lo que voy a contarles ahora:

¿Qué ha pasado con mis líneas de expresión?

AMO el ACAI! Las ha atenuado! Ha dejado la piel del contorno de ojos mucho más luminosa e hidratada y mis mini arrugas han ido cediendo también…desapareciendo un poco, así que no lo dejo por nada porque ha sido progresivo el efecto.

Este producto es de la familia de los productos brasileños que trae CADIVEU a Chile (los mismos de los de Brasil Cacau), puedes encontrarlo en www.brasilcacauchile.cl/v2. O en la tienda que tienen en el Apumanque.

¿Alguna ha probado esta maravilla?

Me quedo atenta a sus comentarios, bellas y hermosas.

beso-varinia-300x108

18 comentarios

  1. Hola nunca lo he probado, pero por supuesto ahora lo voy a hacer. Les cuento que el que sí uso habitualmente es el moroccanoil que es espectacular. Sirve para puntas secas y control del frizz y también me pongo en codos y rodillas y se hidratan espectacularmente.

  2. Amo los aceites!! A $$ sale ese?
    Yo tengo una mezcla especial hecha por mi XD, de aceite de palta, mosqueta y nuez en un frasquito de.serum.Lo uso como desmaquillante de ojos y tb aplico dos gotas en mi comtorno de ojos y luego que se absorve me pongo las otras cremas. Lo uso hace como 3 meses y aparte de.tener hiper hidratadanla zona está más lisa y uniforme.No tengo patas de gallo aún, pero al parecer como esa.zona es más sensible y no produce aceites , se lleva de maravilla con mi posima….ahhh y tenia una mancha cerca del ojo der y queda la nada misma..estoy muy feliz por eso!
    También tengo otra mezcla que es para el pelo y la uso de noche y al otro día lo lavo.Atrévanse!
    Saludos bellinas lindas!

  3. Y es aceite 100% puro como los de Espigas o Katmandú o tiene aditivos?? Cuales son los.componentes, podrias ponerlos por favor?

  4. yo amo el serum de acai de khiels lo recomiendo!! está en el stand para piel normal es de muuuy rápida absorción así que creo que también sería útil para pelea mixtas.
    cuesta 31.000 y creo que me va a durar como 6 meses ocupándolo algunos días una vez y otros dos.

    saludos vari y creo que más adelante probare el producto que mencionas porque mi piel se lleva bien con el acai.
    un beso!

  5. Deb, no es aceite puro, este es un serum por lo tanto tiene siliconas y otros componentes, a parte del aceite de acai, lo que no quita que sea bueno!!!. Igual los aceites de Espigas no son 100% naturales.
    Conozco 2 tiendas por facebook que venden aceites 100% naturales… el Emporio naranja y El Mundo de los aceites!! Saludos!!!

  6. Bueno, hace algunos días comenté en la nota sobre el alisado Brasil Cacau, el cual tuve una mala experiencia, sin embargo en Avi Store pude probar este aceite y realmente quedé maravillada! Años haciéndome alisados para eliminar el molesto frizz y con este producto lo he podido reducir en un 70% más o menos. Luego de lavarme el cabello y al tenerlo mitad seco, aplico la cantidad como de una moneda de 100 pesos y termino de secar. Mi pelo queda muy brillante y se nota la suavidad al tacto, pero sobretodo controlado! La verdad es que ni siquiera necesito aplicar otro tipo de producto, ni mascaras selladoras, ni nada, el aceite lo hace todo.
    El precio es muy alto y eso asusta un poco, pero el mío lo tengo hace 3 meses y ni si quiera me acerco a la mitad de la botella, lo recomiendo totalmente, excelente inversión.
    Atte,
    Una mujer que sufre por años del molesto frizz

  7. Kris,
    se aplica exclusivamente de las orejas hacia abajo, donde tiende a resecarse el pelo.
    es para todo tipo de cabello y el precio varía según el salón pero es alrededor de 20.000.
    Te recomiendo revisar el link que dejé en el post.
    Besos
    Vari

  8. Quita la caspa acelera el crecimiento 100%natural quita la caspa resultados extraordinarios inf(317) 748-2267 pide inf

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X