Cerrar
BellezaCaraPSB

Versus de Serums. Encuentra el apropiado para ti.

Chicas hoy les presento dos serums probados por mí para que vean cuales son sus diferencias y cuál es mas adecuado a lo que uds andan buscando.

Espero les guste este VERSUS…..

1.  Anew Clinical A-F33 de Avon. 

Objetivo: disminuir significativamente las arrugas.

El Amino Fill 33, más conocido como A-F33, es un aminoácido derivado, que funciona a través de un mecanismo bloqueando la producción de fibras en el colágeno natural de la piel, fibras que son las responsables de la aparición de arrugas y la temida flacidez de la piel. Este nuevo cosmético estimula la producción de colágeno en sólo 72 horas, fomentando la regeneración natural de la piel. Así, las arrugas se difuminan mostrando un rostro más joven.

AF-331

 

En mi caso no tengo muchas arrugas en donde pueda comprar empíricamente este serum. No vi por ende cambios drásticos, pero sí me pareció un producto bueno. Su textura es más parecida a la de una crema hidratante, pero muy liviana. Es una crema blanquita, sedosa y ultra suave. Me pareció mas bien un muy buen hidratante más que un serum, ya que al echarme mi crema arriba quedaba un poco grasosa. Por lo mismo lo recomiendo 100% para chicas que tienen piel grasa, ya que al no ser una crema hidratante es más liviana y no te va a sacar granitos (a mí hace unos 5 años me pasaba todo el rato que me salían granos cuando usaba hidratantes). Así que si eres una de estas desafortunadas te recomiendo que empieces a usar serum en vez de crema hidratante, y este de Avon es una opción 3 B.

2. Serum Concentrado de Be Feelosophy.

Objetivo es revitalizar el brillo y tono de la piel.

Con tecnologñia de celulas madre este serum promete ser un poderoso antioxidante de la piel, por lo mismo combate la perdida de brillo que se sufre con el pasar de los años.

Es un serum suave y muy ligero. Con una textura alechada y de color blanquesino este serum es muy rendidor, con una gotita alcanza para toda la cara. Deja la cara tersa y firme, y se puede usar una crema hidratante arriba porque es muy suave de textura. Se absorve fácilmente. Recomendado especialmente para pieles secas, normales y maduras, como primera capa antes de la crema y el factor solar.

Este es mi serum del momento y estoy muy feliz con él.Captura de pantalla 2013-10-21 a las 17.21.32

 

beso-renata-300x108

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

19 comentarios

  1. Desde qué leí un post sobre el serum de burt bees que quiero adquirir uno, la opción número 2 también me tinco!
    Gracias por tantos buenos datos, ya que uno gasta a la segura! Ya he comprado varios productos recomendados acá y me han encantado todos!!

  2. Me han dicho que es muy importante usar Serums antes de las cremas. Yo quiero el 2 también. Valor ????
    Dónde ???
    Me compré la base de Estee Lauder que recomendaste en tu bolso para castings gracias Rena !!! Estoy contentísima !!!

  3. Hola ! Yo he incursionado en varios serums. En este momento estoy usando uno de Kihels de Acai Berry. Tiene un aroma exquisito y super natural. No he notado cambios aún …lo que sí hay que complementarlo con una crema humectante…sólo se siente la piel seca. Me tinca mucho el número 2 ya que he escuchado hablar de las células madres….cuánto ?? y dónde lo puedo encontrar ??
    gracias !
    Bea

  4. no es por sacarles pica ,pero ese el segundo serum es el que me gané en el concurso pasado…es buenísimo !!!!!!!!

  5. Yo quiero uno !!! también he escuchado que las células madres son celulas vegetales que tienen la capacidad de reproducir tu mejor célula …por eso tu piel se va poniendo más lisa , brillante y se tonifica.
    Dónde venden esta marca ?? plisssss!!!

  6. Yo uso el Double Serum de Clarins, me ha dejado más que satisfecha y ahora iré por mi segundo frasco. Sufro un poco de rosácea y con éste me deja la piel super calmada y 0 irritaciones. Lo adoro.

  7. Hola ! El de Feelosophy Cuesta $18900 yo lo compré en el Parque Arauco en 2 piso .También se que tienen tienda en Falabella . Es super rendidor , lo tengo hace 2 meses , lo aplico mañana y noche antes de aplicarme la crema facial. Me ha dado excelentes resultados especialmente en recobrar la luminosidad de la piel.

  8. Yo no cambio mi serum de Estee Lauder, hace 4 meses estoy usando el Advanced Night Repair y la verdad es que no me atrevo a cambiarlo. Tenía tambien un poco de rosácea y varias imperfecciones más, pero ahora mi cara es otra. Totalmente recomendado, es caro, pero de verdad que vale la pena…y las lucas!!

  9. Yo uso de día el serum Idealist de Estee Lauder y me encanta. En la noche uso el Advance Night Repair y lo adoro, llevo un par de semanas usándolo así que aun no veo grandes cambios!! Para cuándo flaqueen las vacas tal vez pruebe el de Avon!!

  10. Células madres…. Claro.
    Supongo que es bueno pero dudo mucho que tenga células madres humanas y si las llegase a tener (quien las donó?) para actuar necesitan estímulo para generar nuevas células y/o tejidos y ese estímulo no es voluntario así que no es real eso

  11. No son células madres, es tecnología de células madres. Que provienen de algas vegetales. Eso es lo que tienen estos serums. Yo tenía la misma confusión…es sabiduría de la naturaleza….entran a tu piel y estimulan la producción de tú mejor célula madre…y por eso mejora el aspecto de tu piel.
    Besos
    Lorena

  12. La semana pasada estos productos estuvieron con 50% de descuento, asi que me compré varios, entre ellos este serum y es realmente bueno, te deja la cara muy suavecita, me encantó, lo otro que me compré fue el aceite de argan pero me dejó el pelo, si bien es cierto, suavecito, pero con la sensación de pegoteado, no sé si me habré hecchado mucho o que.

  13. hola, lo puedes encontrar en las tiendas de Be Feelosophy en plaza Vespucio Sector Aires, Parque Arauco y Falabella plaza Oeste y Arauco Maipu.
    Saludos

  14. Hola, tengo una duda, los serums desde que edad se pueden usar, tengo 23 años y mi piel es grasa, me recomendarían alguno para mi tipo de piel y si estoy en edad ya para usarlos. Ah y es muy bueno el blog. Saludos

  15. Nooo !!! donde están con un 50 % ??? Yo fui ayer al Vespucio a comprar el serum..y terminé comprando aceite de argán puro también para atenuar manchas y el aceite para el pelo. A mi me quedó increíble el pelo …se usan unas gotitas en el pelo húmedo .te queda super suave y brillante. Y el Puro también unas gotas en las arruguitas y manchas.
    Me faltó comprar el shampoo y máscara …el dato plisss!!!! a ver si llego!!!

  16. Me gusto tu versus. Pero no me quedó claro cual me serviría a mí: Tengo 43 años. Casi no tengo arrugas. Mi piel es más bien grasosa. Mi problema son más bien las manchas (no muchas). Vivo en Arica y además por mi trabajo (arqueóloga) estoy mucho al sol, entonces uso bloqueador solar (La Rocha Posay de factor 50 y una pantalla de Avéne de factor 50 cuando estoy en el altiplano) todo el año.

  17. Rosita estaban todos con el 50% en falabella on line, pero por lo visto ya no, lo que me compré también ahí con descuento (y aún están) son los productos amika, la mascarilla te deja el pelo muy suave, según yo mejor que el de be feelosopy, y el olor es increible.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.