BellezaCuerpoNovedadesPSB

Un nuevo aceite antiestrías: NATAL by FYO

Hola bellezas, ¿cómo están? Me imagino que comenzando a disfrutar este fin de semana largo, aprovechen de descansar porque es el último empujoncito para llegar a fin de año.

Bueno, como les conté la semana pasada, estoy embarazada, tengo 15 semanas y yo desde siempre he tenido una rutina de “encremamiento” matutito que, como ustedes imaginarán, desde que me enteré que estaba embarazada, ha aumentado considerablemente en materia de productos y tiempo.

Eso sí, lo primero que pensé es que tampoco tengo taaaaaanto tiempo en la mañana como para echarme aceites antiestrías que impliquen quedarte 20 minutos esperando a que se seque (eso le pasa a mis amigas con el aceite de Maam, además tiene un olor super fuerte), así que busqué una solución alternativa.

Estoy usando el aceite antiestrías de la línea NATAL by FYO y debo decirles que me gusta mucho.  Es en spray así que hay que eschársela como a unos 10 cm del cuerpo y cubro la zona pechugas, guata, rollos michelin por atrás, glúteos y entremedio de los glúteos, y después de eso me masajeo harto rato.

Debo confesar que no investigué mucho sobre el aceite hasta que decidí contarles a ustedes sobre este producto, pero a medida que fui leyendo me gustó más. Descubrí un par de cosas que quiero comentarles.

  1. Nuestro proceso de “encremamiento”, como le puse yo, es el primer acercamiento al apego: son las primeras veces que las mujeres acariciamos la guatita que va a ir creciendo, es como una forma de comenzar este ‘romance’ que va a durar por siempre.
  2. La fórmula de este aceite está hecha a base de componentes naturales, como por ejemplo el aceite de canola, almendras dulces y árnica (que es lo que uno le hecha a los niños cuando se pegan para que no le queden moretones, es super bueno). Estos componentes aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel. Pero además, y esto es lo que más me gustó, tiene también aceite de pasiflora, que calma y relaja mientras te estás masajeando, entonces profundiza ese acercamiento que yo les contaba antes.

Bueno, yo destaqué esas dos cosas, pero también tiene vitamina F, que restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel gracias a su efecto nutritivo y reparador; vitamina E, un potente antioxidante y captador de radicales libres; Omegas 3, 6 y 9 que otorgan hidratación y suavidad a la piel.

Lo importante es que recuerden que el masaje debe ser en forma circular y hasta que se haya absorbido completamente porque si no van a manchar la ropa. Esta misma marca tiene también una crema antiestrías y ellos dicen que lo mejor es usar la crema primero y después sellar con el aceite, pero yo sólo he usado el aceite.

Lo mejor, es que no es muy caro, todas  las cremas NATAL están en farmacias Cruz Verde y en supermercados grandes, y los precios de todos sus productos partes en los $6.990 y no se pasan de los $12.990.

Espero que a todas las embarazosas les sirva este post y lo bueno es que a las que no también, siempre es bueno ir por la vida previniendo estrías!!!!

 

beso-barbara-300x108

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

5 comentarios

  1. Que bella noticia! Yo soy mamá hace 3 meses, durante el embarazo use crema antiestrias de natura y eucerin, pero creo que lo que más me ayudo es comer sano, tomar mucho líquido y así subir de peso solo necesario. Que disfrutes mucho tu embarazo!! Es la mejor experiencia que me ha tocado vivir, disfruta también de hacer todo lo que desees ya que después el bebe requiere de todo tu tiempo! Pero todo vale la pena es maravilloso

  2. Hola Bárbara! tengo 8 semanas de embarazo.. mi primer embarazo!… y apenas supe empecé a encremarme mañana y noche. Estaba usando maam ya que muchas amigas la usaron en su embarazo con excelentes resultados pero al leer tu blogs lo quise complementar con el aceite que recomendaste… La verdad es que llevo 2 días usándolo y mi gran crítica es que como es en spray al ponertelo sale una nube que deja pasado todo el lugar como si te pusieras desodorante en spray en todo el cuerpo y con un olor que no es malo pero demasiado fuerte…. mmmmm la verdad es que yo recomendaría solo la crema y ser muy constante… Bueno… voy a ver como quedo en unas 32 semanas más!! ajjaajajajaa. En todo caso muchas gracias por compartir tus experiencias!!
    saludos

  3. Hola Chicas!!!! Les cuento que yo tambien uso el aceite y me fascina. Respondiendo a Andrea, el aceite es libre de colorantes y preservantes (por eso lo compre!). Muchos saludos!

  4. hola chicas tengo un aceite y una crema natal by fyo a la venta se las gano el papa de mi hijo estan sellados cuanto me ofrcen!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X