BellezaManosNovedadesProductosPSB

Start to Finish de O.P.I: Base coat, Top coat & Strengthener

Guapas queridas, ¿les ha pasado que se dedican toda una tarde a pintar sus uñas y al siguiente día ya son un desastre?

Estos últimos meses el trabajo me ha consumido y tiempo para pintar mis uñas, no tengo. Es por eso que aprovecho algunos minutitos en las mañanas o en las noches para arreglarlas un poco. Pero no hay nada más desagradable que pasar 5 minutos con el esmalte perfecto y que un sólo movimiento lo destruya todo!!

Es que cuando hay poco tiempo, la pintura pareciera nunca secar y hasta las mejores marcas se salen con un golpecito. Así que compré un producto de O.P.I de su línea Start to Finish: Base coat, Top coat y Strengthener.

Es un tratamiento 3 en 1: base, sellador y fortalecedor. Primero se aplica antes de pintar, para que actúe como fortalecedor o protector de la uña y ayude a que quede más prolija la pintura. Luego, ocupas el esmalte regular del color o estilo que prefieras, esperas un minuto y aplicas nuevamente Start to Finish para sellar la pintura. Éste debiese hacer que seque más rápido y tenga mayor duración.

Resultado: como base es topísima. Realmente me duró mucho más la pintura, pasa una semana y mis uñas siguen lindas y completamente pintadas. Además, al usarlo, los esmaltes de color no han quedado impregnados en mis uñas y es mucho más fácil de retirar.

Lo malo… seca más rápido pero no como esperaba. Hay otro producto que es sólo para apurar el secado con una gota, creo que esa tendrá que ser mi próxima compra.

Sí sirvió como fortalecedor, no sabría decirlo, pero es imprescindible usar base para que los esmaltes no dañen y dejen amarillas las uñas.

Ustedes guapas, ¿qué producto recomiendan para que dure más el esmalte? ¿Tienen algún secreto para que en estas pintadas express seque rápido la pintura?

Un beso,

beso-ale-300x108

23 comentarios

  1. Ale el de secado rápido de verdad que es buenísimo, viene con un gotario y uno se hecha una gota encima de la uña, podría decir que cuando terminas de echarte en la última uña la primera ya está seca o casi seca.
    Yo le pregunté a una manicurista cual era el mejor producto de secado rápido y me recomendó ese.
    Eso si me dijo también que en opi hay dos productos de secado rápido uno (el bueno) que viene en un envase transparente, y otro que viene en un envase como opaco, como áspero y que ese era malo.

    De verdad que es lo mejor el secado rápido de opi, es una compra de la cual no se arrepentirán!

    un beso

  2. ah otra cosa la pintura en las uñas también dura más días!! a mi nunca me duraban más de dos sin picarse y con este secado rápido he comprobado que me ha durado 4 días sin ninguna pifia, echándome hasta los esmaltes más rascas(no lo he podido comprobar por más días porque siempre al cuarto día me empiezo a comer el esmalte)

    besos!

  3. En mis uñas los esmaltes OPI se demoran siglos pero siglos en secarse y me duran nada, hay un color que amo y no he podido encontrar, de terca me compre este producto y fue peor, como que dejaba una capa muy gruesa en mi uña que hacia que la pintura se me saliera como telita.
    Ahora me compre una base y un top coat Jordana, y la mejor compra es el top coat de secado rapido en 60 segundos y de verdad que me funciona chiquillas, la mejor compra del mundo a solo $890. Incluso he podido usar el color de OPI que amo, asique se las recomiendo, en serio es buenisimo secando el esmalte de todas las marcas.

  4. Yo nunca uso base, pero lo que si no dejo de usar es el top coat de essie, es muy bueno y el brillo es bastante duradero y seca rápido además. Les comento también que para mi los Opi no son tan buenos como dicen, una vez me compre uno y me tuve que pasar 3 veces el esmalte para que quede bien, no debo decir lo mismo de los esmaltes Nicole by Opi….son un poco mejor jejeje y por último lejoslos mejores esmates que he probado son los Essie, Orly y Oriflame.

    Saludos 🙂

  5. Ale! Como estas? Yo uso como base el Nail envy de Opi o el hards nails de sally hansen, y mis uñas ya no se descascaran, para sellar uso un top coat de Fingers Paint, y ando en la busqueda de un secador, me tinca mucho el insta dry de sally hansen, un abrazo

  6. Hola Bernardita, muchas gracias por tu comentario. Ideal tener la opinión de alguien que ya lo ha ocupado!
    Lo probaré.
    Cariños!!

  7. Ale!! Qué bueno saber que te ayuda con tus uñas, las mías se descascaran un montón!! Seguiré tu recomendación.

    Una bellina comentó que también es bueno el secado rápido de opi en gotas! Por sí te animas a probarlo.

    Besos!!

  8. Ahh mejor aún. Pero no te comas la pintura jajjaja
    Un abrazo linda!

  9. Hace un par de meses que uso double duty de Sally Hansen, es muy bueno, es base y top coat, dos en uno…..maravilloso. Antes usaba un top coat opi y me aburrí de que se me saltaban las uñas a cada rato. Con el producto que estoy usando hasta el esmalte mas rasca dura mas días.
    Besos y lindas uñas para todas!!!

  10. Yo ya necesito reponer mi top coat, de verdad es la mejor compra del mundo, cada vez que lo uso lo pienso aajaja. Lo venden en las tienda make up y en algunos Preunic no recuerdo bien cuales pero si el que esta en la Alameda pasado Estado y en Plaza Vespucio. Ojala lo encuentren y les sirva

  11. Tendré que probarlo Marce!!
    Besos y gracias por tu dato!

  12. Creo que los mejores productos para secar son el Rapy Dry Top Coat y despues de un minuto el gotero Drip Dry, ambos de OPI.
    y como base el natural base de OPI.
    ahí si quedan perfect las uñas.

  13. Makarena, se refiere a un producto OPI que es para secar rápido el esmalte, sólo se aplica una gota y seca en 1 min.
    Saludos!

  14. Si usas el de secado rápido. El de gotas ya no usas el top coat. Es que a mi el de opi según yo ya esta secó y luego luego se me desprende todo de la uña. Ya no se qué hacer.

  15. Debieras poder usarlos todos, un pre coat, el esmalte, gotas de secado y top coat. El tema es que mientras mas productos te aplicas mayor es el tiempo de secado. Si no esperas lo suficiente, se te va a salir todo! Un besote

  16. Hola buenas, alguien me podria recomendar para esmaltado permamente alguna marca buena y economica? Gracias

  17. En Intersalon dentro del Costanera tienen varias opciones y no son caras. Un beso

  18. For the reason that the admin of this site is working, no question very rapidly it will be well-known, due to its quality contents.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X