NovedadesPSB

Recuerden nuestra propuesta!!!!

Mis bellas bellinas….

Hemos creado una comunidad de mujeres 100% libre de prejuicios y mala onda. Somos el grupo de féminas más top del ciberespacio y estamos haciendo historia ayudándonos las unas a las otras a sentirnos cada día más lindas y como consecuencia segura de esto: ESTARLO!

Les propongo entonces que uds también se hagan parte de esta comunidad! Destinemos el domingo a sus datos????

Pueden hablar de lo que quieran… Siempre y cuando tenga un interés común y centrado en nosotras!!!!

Pueden (solo ideas, aceptamos más):

También puede interesarte...

1. Hablar de un producto, sea que les haya gustado o no. Cuenten los pro y los contras… Cuenten porqué no les gustó, qué esperaban de él, o porqué lo amaron. Nunca las editaremos!!! Promesa de honor! Pero obviamente calificarán solo aquellas reseñas de productos que estén bien escritas (no se preocupen de la ortografía, eso lo vemos nosotros) y tengan un hilo conductor que haga la lectura entretenida…

2. Pueden hablar de su momento para cuidarse. Técnicas de la abuela, consejos naturales, cariñitos que se hagan a uds mismas. Pueden hablar de cambios importantes en la forma de verse… Pueden hablar de su autoestima, de su amor propio, de sus complejos. Todo enfocado a que nos abramos y compartamos entre todas la experiencia de ser mujeres, que fácil no es!!!!

3. Pueden mandarnos tutoriales de uñas, pelo, maquillaje, etc. Siempre en fotos de buena calidad y con buena luz!

Todas las chicas elegidas para compartir sus experiencias en la web tienen que mandarme su nota a paraserbellacontacto@gmail.com, y además por la buena onda recibirán un regalito (si son de regiones con envío incluido)….

Las adoro chicas!!! Quiero saber mas de uds. Así que a compartir se ha dicho!!!

beso-renata-300x108

Tags : tu posteas

12 comentarios

  1. Que rico!! buenísimo!!! sin falta voy a enviar una nota sobre algunos productos naturales sobre los cuales varias chicas me han consultado 😉

    Besos y abrazos MINÍSIMA!!!

    Cariños por mil a todas!!!

  2. Renata:

    Me encanta tu blog, creo que toda la comunidad de PARASERBELLA ha logrado su objetivo, comprar productos con las tres b, intercambiar las experiencias con productos x, un espacio real para nosotras las mujeres. No importando las condiciones sociales, que lamentablemente nuestro país se vuelve cada vez más segregador. La consecuencia de este espacio, generó claramente lo que vemos el facebook y tw, incorporarse masivamente a tu blog, porque necesitamos intercambio de opiniones de los productos que nos presenta el mercado, etc. Yo siendo una mujer madura, (con un sueldo reguleque, como dijo alguien por ahí) con hijos en la Universidad y todos los gastos que demanda la vida, imposible acceder a productos de marca que son caros, pero si he podido conocer otros excelente calidad, que impensable haber conocido, si no, hubiera sido por esta comunidad. Te felicito por todas las nuevas ideas, y querer incorporar a más gente interesante, para que todas nuestras mujeres con diferentes recursos, conozcan nuevas tendencias.

    Marce

  3. Yo ya estoy pensando sobre que escribir…este fin de semana me pondre las pilas.
    Si alguna bellina se ha hecho alisado de pelo permanente, por fa, que cuente su experiencia!
    Un beso!

  4. Pucha muchachas……no he probado ningún producto nuevo ultimamente. Gracias por publicar los otros reviews que mande. Creo que me estoy afirmando con una rutina a ver si me resulta…consistencia….consistencia….ya se me acabo la procrastinación…y es hora de investigación-acción en mi piel….cuando tenga algo que de verdad pueda respaldar, les mando algo..

    Besitos,

    Tamara 😉

  5. SUPER!!!!
    EL DOMINGO NOS VEMOS PARA CONTAR DE PRODUCTOS QUE SE DICEN QUE SON BUÉNISIMOS PERO PARA MI NO FUERON MAS QUE DOLOR DE CABEZA 🙁
    Y PARA CONTAR COMO LO ARREGLÉ 🙂
    NOS VEMOS!!!!!
    <3

  6. me parece excelente la idea, apenas vi la publicación inmediatamente se me vino a la mente de que producto hablar…!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X