BebéEmbarazoMujerPSB

Primeras Comidas de tu Guagua

Hola Bellas, como están? Yo muy bien con mi Amelia de ya 6 meses…por ende en el mes en que empezaré a darle sus primeras comidas.
Es todo un tema al parecer. Venía a full con su leche y, como dice mi doctora, no tengo que pretender que de un día para otro empiece a comer feliz de la vida, sino que es un proceso donde las guaguas tienen que aprender y que por lo general no te agarrarán fácil la comida. Y así fue…su primera manzana me la escupió! jajaj. Yo toda emocionada con cámara de fotos en mano esperando retratar el momento de felicidad de la Amelia, y lo único que hizo fue ponerme cara de asco y cara de: “me das mi leche por favor y me sacas esta cosa rara?”, jaja!
Por lo que en esas ando. Tratando de empezar a darle de comer. Para su dieta me dieron: zanahoria, zapallo, papa, batata, plátano, pera y manzana.
 Lo que me ha ayudado un poco, son estos “aparatos” en los que metes fruta y ellos chupan como si fuese un chupete. Es como medios “engañarlos” al principio pues no saben lo que hay adentro y por instinto succionan.
 El que estoy ocupando es de la marca Munchkin que me regalaron para mi Baby Shower (el producto en inglés se llama Fresh Food Feeder). Lo preferí por sobre otro que me regalaron de la marca Clevemama, dado que donde la va fruta es una mallita suave, versus uno de silicona más duro.
 Yo le he puesto fruta, pero también pueden poner verduras. Tu guagua chupará y digerirá fácilmente el alimento.
Se los super recomiendo. Los conocían?
Los pueden encontrar en todas las tiendas de productos de guagua.
 Besos grandes!
beso-javiera-300x108

5 comentarios

  1. Un consejo de mamá a lo gringo, allá las primeras comidas van mezcladas con leche (si le das pecho, con un poco de tu leche), así no es un sabor TAN raro.
    Con respecto a estos aparatitos, yo los encuentro lo máximo, yo le ponía a mi hijo frutitas (no se me habían ocurrido las verduras) y se las hacía “chupete”!!!

  2. Soy Mama primeriza, mi bebe tiene 3 meses y ya ando pensando en eso, ya que como acá son sólo 6 meses de postnatal, quizás sea la Abueli la que tenga que lidiar más con esto durante el día! No conocía estos chupetes!! Lo encuentro súper buena idea!! Donde puedo encontrarlos???

  3. Hola Marcela, los venden en las tiendas de guagua. Baby Infanti, Bebe Pro, etc. Quizás también los puedas encontrar en supermercado. Un beso y suerte para la Abueli!! jeje

  4. Yo lo use con mi hija y es lo máximo. Sobre todo con las naranjas y plátanos. Incluso ya cuando era grande se lo pasaba con kiwi. Lo compre en infanti. Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X