BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Prevengamos las primeras arrugas

Guapas, a mis 25 años decidí empezar a cuidar mi piel de los signos de la edad. Sí, lo sé, soy toda una joven aún, pero ¿no es mejor prevenir que lamentar?

Estuve preguntando en farmacias, tiendas, familiares y amigas… en resumen, creo que lo mejor es comenzar a los 25 años con cremas que ayuden a prevenir las arruguitas. Para evitarlas debemos actuar antes de que aparezcan.

El problema son los precios, me espantaron cuando fui a buscar estos mágicos ungüentos anti-edad, ¡es que eso parecieran ser por los altos costos! Pero al final me decidí por una que tenía precio intermedio, que evitara que anduviese con piel más grasa durante el día y que fuera ad-hoc a mi edad.

Es muy importante que no olviden su tipo de piel (seca, mixta o grasa) a la hora de elegir productos anti-envejecimiento. Además, no cometan el error de comprar una fuerte para pieles muy maduras, ¡¡no lo necesitan si están partiendo!!

Si ustedes ya tienen arrugas por genética, sol u otras razones, puede que necesiten una más avanzada, como las que tienen ácido hialurónico, pero en este caso sólo buscamos una crema de principiante y la elegida fue: Ysthéal+ Emulsión de Avène.

¿Por qué? Al ser una emulsión, es más fluida y ligera que las cremas, lo que evita que la piel grasa brille en exceso. Otros puntos a favor es que Avène es una marca hipoalergénica, no comedogénica y utiliza en todos sus productos agua termal.

Lo único malo es que no tiene protección solar, que es muy importante para cuidar nuestra piel, así que les recomiendo aplicar un bloqueador después de ocupar las cremas.

Ysthéal+ promete atenuar las arrugas que ya tengamos y prevenir aquellas que puedan aparecer. En palabras técnicas: “prevención y corrección de los signos de envejecimiento cutáneo fisiológico y del foto-envejecimiento. Aumenta la luminosidad de la piel y lucha contra el relajamiento cutáneo”.

Sus componentes mágicos serían el retinaldehído, vitamina A que estimula el metabolismo celular y mejora luminosidad de la tez, y el pretocoferil, que actúa como antioxidante para reparar los tejidos de la piel. Es decir, lucha contra dos de las grandes razones de los surcos en nuestro rostro: la ralentización del metabolismo de las células de la piel y la destrucción de los tejidos por agentes oxidantes.

De la misma línea tienen una crema para contorno de ojos, porque al ser una zona más sensible y fina en comparación con el resto de la cara, necesita un tratamiento especial. Ambos productos podemos ocuparlos de día y de noche.

Y ustedes bellas, ¿a qué edad comenzaron a usar antiarrugas? ¿Qué cremas recomendarían a las principiantes?

Un beso!

avene

beso-ale-300x108

35 comentarios

  1. Superdefense SPF 25 Age Defense de Clinique, antiedad más factor solar, hay para todo tipo de pieles, a mi me encanta!! Saludos!!

  2. Yo tengo 27 y hace unos días empecé con la pregención de las arruguitas y me compré esa crema de Avène, eso sí la ocupo para la noche. Para el día ocupo la Hydrance ligera con SPF 20, tb de Avène. Hasta el momento me ha funcionado todo ok

  3. yo también próximamente pretendo encontrar mi crema adecuada para empezar a prevenir las arrugas, pero en verdad no se por donde partir (mi piel es entre seca y normal).
    Sólo se que en khiehl’s para recomendarte productos anti envejecimiento da lo mismo la edad que tengas sino lo que les importa es tipo de piel.
    besos!

  4. Ysthéal de avene es buenisima a mi me la recomendó mi dermatóloga, deja la piel ultra hidratada y la emulsión por lo menos a mi no me deja nada de brillo, además es un tratamiento ultra recomendado para los primeros sígnos de envejecimiento el unico detalle que no me gusta es que tiene una coloración amarilla que te da un leve tono..pero de todas maneras son mas sus beneficios la recomiendo de todas maneras….

  5. Mi dermatóloga me recomendo esta crema y tengo 27.
    Tengo entendido que se usa de noche, no de día. No se cual es la razón, quizás algún compuesto que no sea compatible con el sol.
    Saludos!

  6. Yo estuve usando la Hidraphase UV intense de La Roche, así no tengo que aplicar bloqueador adicional, y me funcionó bien. Tengo entendido que Avene y la Roche son bien parecidas, al menos ambas marcas usan agua termal en sus cremas. Ahora estoy usando una Dr. Fontboté que me recomendó una cosmetóloga. Se llama hidragel y es buenísima.

  7. aparte de las cremas para prevenir las arruguitas, creo que es de suma importancia acompañar el tratamiento con vitaminas.
    Tienen alguna crema que sea efectiva para las líneas de expresión para líneas del contorno de labios Surco nasogeniano??

  8. Yo empecé después de los 25, por las manchas.Fui a la dermatologa, y ella me hizo las cremas ,una de ácido kojico para manchas y otras de acido glicolico para la noche. Estas cremas, por recetario magistral no me salieron más de $15.000 las dos. Sólo tienen un inconveniente y es su duración, nunca las alcancé a terminar en esos 3 meses y después de eso vencían.
    De todas formas me parece una buena opción si está más cercano a lo que quieres gastar. Yo ya no uso estas cremas y prefiero las de laboratorio ( tienen los mismo componentes), pero duran más del año.

    saludos!

  9. Ahh weleda… La había olvidado, tiene productos buenos!!
    Gracias por comentar Anita!
    Un abrazo

  10. Hola Pía, que bueno que también te haya gustado. Yo estoy feliz y espero cumpla con su efecto preventivo!
    Un abrazo y gracias por comentar.

  11. Maru no tiene protección solar… Por eso es muy importante usar bloqueador después de aplicar la crema.
    Un abrazo!

  12. Cami muy cierto lo de las vitaminas.
    Para las líneas de expresión del contorno de labios específicamente no he probado, pero consultaremos en redes sociales para que estés atenta.
    Un abrazo!

  13. Buen dato Paula, una opción de menor costo para las bellinas que busquen productos nuevos!
    Gracias por comentar!

  14. Yo uso serum de células madres humanas no vegetales de manzana que me traen de Estados Unidos, no la venden en Chile tengo 25 y parezco de 18.

  15. Hola Chicas de PSB!
    Bueno yo también hace un tiempo empecé la búsqueda de una crema que me ayudara a prevenir las temidas arrugas del futuro. Resulta que soy muy gestual así que tengo algunas líneas de expresión ya a mis 25 años, sin embargo son sólo perceptibles para mí ya que todos me echan menos edad.
    Hace poco hubo unos descuentos de Salud&Belleza Salcobrand q en verdad lo recomiendo xq al menos yo aproveché de comprar mucho, entre otras cosas Anthelios AE FPS 30 Gel-Creme, de La Roche-Posay. Es un Protector solar y crema con ácido hialurónico a la vez, además no es grasoso y tiene algo así como efecto en seco q me deja la piel suave y no grasosa que es lo mejor. Espero que con el transcurso de los días el ácido hialurónico haga efecto en mí…pero en verdad estoy super contenta con mi compra xq me salió 11mil en vez de 18 o más y sus características prometen mucho…ojalá cumpla! por el momento va bien!

    Saludos!

  16. Hola Caro, la emulsión $23.000 y el de contorno de ojos $24.000 apróx. No son súper baratos… Pero menor que otras marcas.
    Cariños!

  17. Javi!! Justo estuve averiguando un protector solar de la misma linea!!!
    Espero te funcione.
    Gracias por comentar, besos!

  18. Hola, soy nueva en la pagina y me EN CAN TA!! jaja
    con respecto al tema de las arrugas..como dice una guapa mas arriba es importante tomar vitaminas..yo en lo personal tomo vitamina E-Colageno- y levadura de cerveza y vitamina C las cuales tienen precios super accesibles asi que se las recomiendo, tengo 27 y la verdad las lineas de expresion que tengo son minimas..uso ultra-light de neutrogena que tiene FPS 30 y hay para pieles mixtas y normal y de la misma linea uso el contorno de ojo..sus precios no van mas alla de los $7.000 asi que para las que no podemos gastar mucho es una genial opcion…y por la noche aplico BIO-OIL que es un aceite para varias cositas lo pueden encontrar en la farmacia cruz verde y es barato..manchas..arrugas..

    besos guapas!!! :D…

  19. Bienvenida Natalie!!!! Qué rico que te unas al blog!!

    Me encantaron tus tips, gracias por compartirlos!
    Un beso.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X