BellezaCuerpoNovedadesProductosPSBUñas

Pies bellos con esmaltes Masglo

Guapas, no sé si se dieron cuenta pero empezaron los días de calor y con ellos las ganas de cambiar las botas por chalitas, ¿no creen? Pero seguramente varias de ustedes no se atrevieron a hacerlo porque después de una larga temporada de invierno y botas nuestros pies no están aptos para ser mostrados en sociedad. Por eso hoy les traigo un excelente dato  para que puedan embellecer sus piecitos en casa sin necesidad de ir a un local.

La mejor alternativa para que nuestros pies sean dignos de ser mostrados es con una linda manicure francesa. Los pies se ven lindos, delicados y muy pero muy femeninos (algo que a los hombres les encanta jaja). Bueno, nada nuevo lo que estoy diciendo, pero lo que quiero compartir con ustedes es cómo hacer esta manicure francesa nosotras mismas.

Muchas pensarán que es imposible hacer una línea tan finita en las uñas de los pies, que más encima son chiquititas, pero les traigo la solución con los esmaltes MASGLO. Tienen una línea completa de colores que vienen con un pincel perfecto para hacernos nosotras mismas la francesa.

El pincel que tienen es tan finito que la línea queda altiro perfecta sin necesidad de retocarla ni nada. Yo sé que pensarán que es necesario tener pulso para hacerlo, pero la verdad es que no es así. Cualquiera de nosotras lo puede hacer, se los garantizo.

Además, estos esmaltes tienen una gran variedad de colores lo que es perfecto para hacer un francesa bicolor en las manos o pies, que hace un tiempo se esta usando un montón. La verdad es que a mi este esmalte me solucionó la vida para hacerme los pies yo mismas y andar con las patitas decentes todo el año.

También puede interesarte...

Sólo conozco un lugar donde los venden que es en Cabello Center, un local que se encuentra en la galería subterránea del metro Los Leones, galería Las Palmas local 035 a $3.290.

Así que mis bellas ahora no tendrán excusa para no andar con las patitas lindas este verano que se nos acerca a pasos agigantados.

¿Alguna de ustedes conoce estos esmaltes? ¿Cómo les resulta la francesa con este pincel? ¿Saben de otro lugar donde comprar estos esmaltes? ¿Usan este tipo de esmaltado en los pies?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

masglo adentro

 

 

masglo adentro 2

 

 

masglo adentro 3

28 comentarios

  1. Esos son tus pies y manos? Te quedaron hermosas!!Me queda super cerca del trabajo, asi que quizas la compre la proxma semana, un esmalte mas no es problema. Saludos!!!

  2. Yo tambien me las hago. Compre un esmalte con pincel fino marca essence. En esas tiendas que venden todo tipo de esmaltes, pinZas etc, se me fue el nombre, que hay en el p arauco, apumanque, etc besos

  3. Yo he comprado esmaltes Masglo en una tienda de cosas de belleza en Patronato. Creo que queda en Patronato esquina Antonia López de Bello.
    Tengo la impresión de que costaron 3.990.

  4. Yo los he comprado en Intersaloon. Los encuentro mejor que los Opi y sus similares. Aunque ahora mis favoritos son los Zoya, no se donde los venden, pero los usan en A Mano. Se supone que son menos toxicos que la mayoria de los esmaltes, a mi me dura facilmente una semana en las manos y eterna en los pies.

  5. Este esmalte usaban en la palumbo cuando me hacia las manos y los colores y sus nombres me encantaban. Y cuando fui a Colombia, estaba lleno de estos esmaltes, sus catálogos y me volví loca comprando. Más que mal, eran mucho más baratos que acá. El brillo secante es muy bueno, el aceite regenerador de cutícula recomendable, todas las noches un poco y verán resultados. Me compre varios de los productos que usan para la manicure. Y creó que voy avanzando, concentración y calma. Mi esmalte preferido de.masglo es gomela. Lo recomiendo, aunque es un color mas de invierno, en el verano es inevitable, para salir en la noche.

  6. La verdad, me gusta lo de las uñas de los pies pintadas, pero nunca con francesa. Menos mal que hoy existen miles de colores, y lo mejor, mezclar entre pies y manos con colores afines…

  7. Todo es cosa de gustos la verdad yo antes jamas me hacia la francesa en los pies pero de un tiempo me empezo a gustar igual siempre será mas entretenido pintarlas de colores : )

    Bss

  8. Hola! Leí esto en la mañana y partí al íntersalon, $2990 me costo el esmalte blanco con pincel fino para la francesa …
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X