BellezaPeloProductosPSB

Óleo extraordinario de L´Oreal

Hola Bellinas! (como nos llaman las chicas de paraserbella.com). Espero estén súper y sino busquen un motivo para estarlo, estoy segura que TODAS tenemos buenas razones para sonreír y sentirnos dichosas.

Comienza la primavera y los cuidados deben cambiar, sobre todo porque nuestra piel y cabello se resienten y resecan al estar expuestos más directamente al sol, es por eso que hice la revisión de un producto que tiene las tres B.

Se trata del “Óleo Extraordinario” de L´Oreal. Probablemente todas o vimos un comercial en la TV o leímos su propaganda en farmacias o supermercados, así que gustosa de compartir mi experiencia con aquellas que estaban tentadas de probarlo.

¿Qué promete? Nutrición, protección, suavidad, brillo y anti-frizz. ¿Qué resultado tuvo en mi pelo? Los cinco. Y no es que quiera postular a relaciones públicas de esta marca pero de verdad se merece un 8!

Chiquillas, yo tengo el pelo bastante largo, más abajo de la cintura para que se hagan una idea y por lo tanto siempre me he preocupado de que se vea lindo y no parezca que estoy pagando una manda, así que he probado hartas cremas y aceites (soy estudiante así que sólo puedo aspirar los que no sobrepasan los $8.000 aproximadamente).

Hasta ahora mis favoritos eran los de Organix, pero lo único que me dejaba insatisfecha era que si tan sólo aplicaba un poquito más de lo debido mi cabello ya no lucía sano y brillante, sino pegajoso y sucio (aunque suene absurdo, esos aceites eran demasiado aceitosos a mi parecer).

A contrario sensu (no es de siútica sino que en mi carrera utilizamos esa frase a diario y se me pegó) el aceite de L´Oreal es livianito, Con dos “puum” del dispensador basta para obtener los resultados que espero y ya he notado como mi plancha de pelo no suena cuando la paso en las puntas (estoy segura de que emitía un ruido raro por el extremo resecamiento).

Otra punto que merece mención es que no tiene un solo modo de aplicar, sino que puede ser antes de la ducha, después de esta con el pelo húmedo aún o previo al alisado o brushing. Busqué de qué estaba compuesto y tiene extracto de óleo de las siguientes flores: linaza, margarita, loto, rosa  y manzanilla…así súper natural e ideal para la fecha.

Su olor no me convence del todo, en eso nada supera a los de Organix pero sólo lo siento fuerte cuando me lo aplico, así que no ha sido tema porque se va, no así sus efectos.

Lo compré en una farmacia Salcobrand a $5.990 y siempre ando mirando por si está en oferta y en todas partes tiene el mismo precio hasta ahora.

En conclusión, le hace honor a su nombre así que como fanática del fútbol les digo… JUEGUE !

(En serio, hagan la prueba, ninguna opinión es como la propia)

Besos,

POLA !

30 comentarios

  1. En serio te gusta? A mi no me deja lindo el pelo. Y lo peor es que cada vez que viene alguna amiga trato de darle el frasco (que está casi lleno) y nadie lo quiere.

  2. Ajaajaja a mi si me gusto.. Pero no me mata. Estoy probando el nuevo producto de fructis super 8 parece que se llama y me ha gustado mas, aparte es mas conveniente economicamente que el otro 🙂 cariños.

  3. Yo tengo el pelo largo y liso, con el típico problema de raíces gradas y puntas secas y la verdad es que me sorprendió este producto: bueno, bonito y barato y ojo que he probado muchos!!!

  4. hola a todas … Yo lo uso hace bastante tiempo y mi pelo está largo hasta la cintura y siento que está sin frizz , mis puntas nutridas , suave y cuando me lo aplico cuando ya está seco le da un brillo lindo y su olor me gusta , yo lo recomiendo .
    Hace poco me regalaron un organix de moroccan argan oil , lo probaré , claro que nose si se puede usar como este ??

    Saludos 🙂 …

  5. Gracias por el dato linda, aunque igual cada piel y cada cabello es un mundo único.
    Los de organix, los primeros no me resultaban mucho..el mejor a mi gusto era el de envase celeste argal oil. Pero nada mejor cuando una marca se reinveta Mis favoritos:, la última línea de Organix de macadamia y agapuchi son con formula mejorada, inclusive señalan que son Dry stilyng oil se aplica y no queda para nada pesado merece las 5 estrellitas de la mano con las 3 B.
    El otro es el de Argan Deluxe no lo he visto en el mercado, pero en su pre lanzamiento lo vendían por internet y es riquísimo y bueno también con sus 5 estrellitas.Es un poco más caro.
    Y el tercero o los terceros(aunque los uso en orden aleatorio)..son los de Natura leches o fluidos concentrados de castaña, maracuyá o burití. Ahora estoy usando el de Castaña. Esta marca no es cara para su calidad y lo mejor de las tres marcas que menciono es son libre de parabenos, sodio, bajísimas en siliconas (solubles) y el requisito principal que no testean en animales.
    Saluditos de Conce Chicas!

  6. Hola chicas!
    Por lo que tengo entendido este oleo no nutre ni hidrata, si no que mas bien es como “maquillaje”, en el sentido de que deja el pelo lindo, momentáneamente. pero no lo nutre ni hidrata en profundidad si no muy superficialmente. quizás para las bellinas que no tienen el pelo muy dañado les sirva mas 😉

  7. Hola chicas! Pucha Pola, sabes que mi experiencia no es nada de parecida a la tuya. Cuando vi el producto me tincó por el montón de cosas que promete, sumado a un precio conveniente, y lo compré. Y la verdad, es que el único minuto en que me deja el pelo rico, es cuando recién me lo hecho. Queda suave y brillante, y ayuda con el frizz. Pero a las horas, todo ese lindo efecto desaparece, y mi pelo se ve como si no lo hubiera lavado en un par de días. O sea, horrible! No es la cantidad que uso, porque uso apenas un toque; tampoco es en qué zona lo ponga, porque como tengo tendencia al cuero cabelludo graso, lo pongo lo más lejos de mi cabecita. Pero no hay caso! Ahí está la botellita en mi baño.
    Algún producto antifrizz, pelo con ondas, y tendencia a cuero cabelludo graso que alguna me recomiende???
    Cariños a toditas!

  8. Hola,
    Pucha yo queria probar este producto pero parece que no resulta mucho, normalmente uso un aceite que es macadamia y argan que lo venden en las tiendas TUA, me deja el pelo lindo y lo nutre bien, aparte me crecio harto, me quita notablemente el frizz de hecho no lo plancho solo lo seco hacia abajo y me queda perfec,
    Pero mi pelo se acostumbro y quiero cambiarlo por un tiempo, dicen que hay que cambiar los productos porque despues de un tiempo no hacen efecto, algo así escuche,
    Bueno saludos a todas.

  9. Uyy no lo he probado!! si les recomendo el Moroccan Oil , El Argan Oil de Be Feelosophy …combinar con Shampoo de Kiehls de Argán ….lo máximoooo.
    En general no ocupo productos Loreal , los encuentro muy masivos . Me gustan más los productos de Salón , o de tiendas más pequeñas , datos…resultan mucho mejores , son más dedicados y exclusivos en el tema del cabello. Un abrazo chicas

  10. Pucha que lata que no te haya gustado porque es horrible comprar algo y luego no usarlo. Espero encuentres el producto ideal, y si créeme que si yo fuera tu amiga, ese aceite ya no luciría en tu estante jaja saludos !

  11. me estoy convenciendo de que quienes tenemos el pelo muy largo nos ha encantado… qué bien que te hayan regalado el de organix, morirás con su olor exquisito, saludos Karen =)

  12. gracias por tu comentario =) buscaré a alguien que venda natura para probarlos, porque todos los productos que he probado de esta marca han resultado cumplidores en relación a lo que prometen, saludos =)

  13. hola Camila, quizás a alguna gente no le ha resultado porque cada cabello es distinto pero al menos en mí de verdad ha nutrido porque lo siento y veo en las puntas, espero estés muy bien, saludos =)

  14. pucha qué mal que no te haya gustado, uno compra productos con tanta ilusión y es una lata que no resulten. Lamentablemente no puedo recomendarte nada porque tengo el pelo seco y más liso que con ondas, espero alguna bellina pueda ayudarte, saludos !

  15. Ivonne yo le doy dos usos, uno con el pelo húmedo después de la ducha para evitar el frizz y otra es después del alisado y ambas me han dado buenos resultados, aunque mi favorita es la primera… cariños =)

  16. si también he escuchado que los efectos de los productos disminuyen cuando los usamos por mucho tiempo, pero no sé que tan real siempre porque no tengo nada que lleve usando por varios meses, me gusta siempre probar cosas distintas. Ah y qué suerte la tuya de ya no tener que usar la plancha de pelo que es tan dañina… saludos =)

  17. Cony muchas personas al igual que tú prefieren productos más específicos, la única lata es que a veces eso se refleja en el precio en exceso, afortunadamente en mi ha resultado súper el de L´oreal. Gracias por tus recomendaciones, cariños =)

  18. Yo también me lo compré hace un tiempo y creo que es bueno para usarlo después del alisador, siento que me arregla un poco las puntas partidas y secas, el olor me gusta aunque aun no descifro a qué me recuerda… es como a yogurt de vainilla o algo así. Lo probaré después de la ducha! nunca lo he usado así.
    Saludos y gracias por el post!

  19. mi experiencia con este producto no es del todo buena, siempre que me hecho es de la mitad hacia las puntas y la verdad es que me lo deja pesado y sin brillo , no se si mi pelo estará extremadamente seco que nada lo revive o el producto no sirve mucho , lo tengo hace como 6 meses y e usado solo la mitad . si lo volvería a comprar ? esta claro que no.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X