BellezaCaraMaquillajeProductosPSB

Mirada calligraphica

Hola guapas todas! Desde ya, espléndida semana para ustedes. Que reciban mucho amor del bueno. Hoy les vengo a hablar de un producto con la 3 B. Esos que tanto nos gustan, no?

Se trata del delineador de Pamela Grant Calligraphic…una maravilla de producto. Me lo presentó mi best friend, y bloguera también de PSB, Bárbara. Se lo pillé un día en su cosmetiquero, me lo apliqué y me EN CAN TÓ.

Este es un delineador de ojos con tecnología de tinta líquida. En Pamela Grant aseguran que su exclusiva forma delgada permite un delineado preciso y controlado y le adjudican las siguientes características:

  • Textura suave
  •  No tira la piel, cuidándola
  • Permite una fácil, rápida y uniforme aplicación
  • Punta extra delgada y flexible
  • Precisa aplicación, ideal para aprender a delinear el ojo
  • Hipoalergénico
  • Testeado oftalmológicamente
  • Puede ser usado en el borde interior del ojo, incluso personas con lentes de contacto (yo ocupo y esto es muy cierto).

La verdad es que estas características son bastante reales. Las primeras veces anduve medio guateando un poco con la aplicación, pero por falta de costumbre. Pero ya “agarrándole la mano” (fue rápido) la línea me la piropearon mis amigas y compañeras de trabajo ene cantidad.

Así que le he recomendado este pincelito a todas las que me preguntan y ahora también a ustedes, mis bellinas regalonas.

Lo que sí, no digamos que es ultra permanente. Es decir, al final del día puede que tu delineado ya no esté tan perfecto como el de la mañana, por eso es buena idea andar con el Calligraphic en la cartera por si necesitas retocar.

Lo bueno es que no es nada de caro (producto 3B). Lo compré en Preunic como a 4 mil pesos y deben venderlo también en las góndolas de Pamela Grant que hay en las farmacias.

Tú lo has usado? Cuál es tu delineador para el “cat eye” favorito? Alguno que puedas recomendar?

Mil besos!

beso-rosario-300x108

30 comentarios

  1. Wenísimo dato, Rosario!!!
    Yo no le pego mucho cateye porque la habilidad no me acompaña como quisiera, pero para delinear probé el delineador en gel de Maybelline y me gustó. Es barato, más fácil que el delineador líquido y es mucho más definido que un lápiz; eso sí, me compré un pincel más pro para que quedara aún mejor.
    Obviamente el efecto no es el mismo… no hay como el delineador líquido, así que sin duda me voy a comprar el Calligraphic! Ahí les cuento cómo me va.
    Besos!!!!!

  2. Hola Rosario yo he ocupado 2 muy parecidos (Lumene y maybelline) pero lo que noto es la poca profunidad del delineado, encuentro no queda tan marcado y se sale rapido, probaré el que tu mensionas de Pamela grant pues resulta muy practica su aplicación, saludos.

  3. Chicas… yo me había comprado primero el de MAC, cuec! me cargó, se me corría, era demasiado líquido el lápiz y encontré este y me gustó mucho. Además seré sincera, me gusta delinearme pero no mucho, entonces como es delgadito es sólo como un toque en los ojos!
    Espero les guste!!!

  4. Yo lo tengo y me encanta, pero hace poco lo vi en la marca Essence que es mucho más barato, así k lo probaré para ver si es parecido, haber que tal!!! Saludos 🙂

  5. Isi! Me alegro que te haya gustado el dato. Pruébalo y nos cuentas. Besotes.

  6. Carolina, este de Pamela Grant tampoco es LO permanente, pero en precio-calidad anda bene bene. Espero que te guste. Muac!

  7. Yo ocupo el de maybelline uno que trae pincel y es en crema tiene una duración larguísima pero sin duda probare este porque el único problema del de maybelline es que el pincel se reseca y se pone duro si quedan residuos de producto en el

  8. Susy, es más bien como lápiz scripto (en su formato), pero queda pintado como delineador líquido. Besos!

  9. Coni, yo tengo el mismo y todavía me queda ene. Detecté el mismo problema en el pincel que hace que se pierda precisión. Con este, al ser como un “scripto” no sucede. Besos!

  10. Genial Natalia! Más barato aún…súper! Cuéntanos porque me come la curiosidad.

  11. Yo lo use realmente la linea resulta mucho mas fácil hacerla y como la puntita es mas larga, puedes retocar sin pasar a llevar tanto las pestañas, mi tema es que ninguno me dura en la parte interna del ojo… El que mas le hace empeño es el lapiz retractil de pamela grant pero al rato ya estoy como mapache…
    A alguien le pasara lo mismo que tenga algún datito de que dure mas el delineado interno??

  12. Otro de 3B es de Essence negro con verde neón. Se queda donde lo aplicas y el pincel es como plumón.Perfecto.Bordea las 3 lucas en DBS.

  13. Yo no tengo mucha experiencia, de hecho el único delineador que me he comprado -sin contar los lápices- es el liquid eyeliner de Essence negro, lo encontré en oferta a $1490 en el DBS (por eso lo compré jaja) y ha sido maravilloso porque no sabía maquillarme y era muy fácil arreglar la línea con un cotonito y crema, pero se queda intacto todo el día como si estuviera recién hecho, con un negro perfecto! Saludos

  14. Ojalá alguien te ayude con tu duda Polyta…porque yo moya!! Pero sí, hay que retocar este de Pamela…besos y gracias por comentar!

  15. sirve Anny! Puede que al principio te cueste un poco hacer la línea linda linda, pero con la práctica de no muchos días te va a salir. Ya verás! Besos.

  16. súper dato!! lo voy a probar y me alegro que tu línea sea perfecta jajaja besos!

  17. Apoyo por completo tu post, Rosario
    Yo no soy mucho de delinearme el ojo, y admito que me compré éste de Pamela Grant por curiosidad. Al principio la línea parecía como si me la hubiera hecho en medio de un temblor, bien errática jajajajajajaja; pero de a poco le he hallado la técnica y me sale mucho mejor. Y para ser el primer delineador negro que me compro en mucho tiempo lo amo por completo. Es verdad, no dura todo el día, y hay que andarlo retocando de vez en cuando… pero por lo general no me quejo 😉

    Saludos!!!

  18. hola! este que encontraste en oferta es el mismo que mencionan más arriba negro con verde precio normal 3 mil???

  19. El negro con verde es essence y a su favor debi decir que dura ene , tw lo aplicas en la mañana y pasadas 10 hpras, siguw ahi, intacto, cosa quw conel caligrafic por lo que dicen las bwllinas no sucede.
    En todo caso, por el precio sw pueden probar ambos. essence en Ripley y SBS, Caligrafic, en Preunic .

  20. Yo tampoco me quejo jajaja gracias por comentar Nicole!! Me tinca el de Essence también porque dicen las bellinas que no se sale! Besos.

  21. Hola Javi M.
    No sé si es el mismo pero no creo, porque el que yo compré es negro solamente. El envase es un tubito negro pequeño con letras rosadas.
    Saludos !

  22. Muy Interesante dato, me gustaría mucho aprender a delinear mis ojos, pero ese Essence lo venden en algún lugar de Valparaíso y que salga barato, agradecería mucho si me dijeran 😀 saludos ,

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X