BellezaCaraMaquillajeNovedadesPSBSlider

Maquillaje para la noche

Bellas, comenzó la temporada de matrimonios y  fiestas de fin de año y muchas se urgen porque no saben cómo arreglarse para esa ocasión especial y la mayoría de nosotras escoge un vestido negro, ¿no es verdad?

Pues la invito a maquillar sus ojitos de una manera fácil y rápida que irá estupendamente bien con una tenida negra, gris, roja , azul, etc. Digamos que es la forma comodín de cómo podemos llevar nuestros ojitos  en la noche.

Primero: coloquen una sombra gris en todo el parpado móvil en forma pareja y con la ayuda de una brochita en forma de paleta. Apliquen la sombra cuidadosamente sin dejar ningún espacio en blanco, sobre todo la línea de las pestañas, ideal si nuestra sombra es satinada  ya que en la noche podemos darnos la licencia de usar brillos sin problema.

Segundo: con la ayuda de una brocha un poco mas alargada maquillen la zona de la cuenca del ojo con sombra negra. Preocúpense de que quede bien difuminada, vayan de menos a más y muevan el pincel en forma redonda las veces que sea necesario para que la sombra se difumine bien.

Tercero: con la ayuda de un lápiz delineador negro marquen la línea de las pestañas superiores e inferiores y si quieren rellenen también la línea interna del ojo ósea la línea de agua. Eso le dará mayor profundidad e intensidad a los ojos. Una vez marcada la línea difumínenla con un pincel esponja o con un cotonito.

Y para terminar apliquen mascara de pestañas e iluminador en el arco dela ceja y  lagrimal. Terminen el look con un poco de rubor y un gloss en los labios y estarán listas para el evento. Les aseguro que se llevaran muchos piropos.

Un besote bellas y espero que les haya gustado esta forma de maquillar los ojitos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

adentro 1

 

adentro 2

10 comentarios

  1. Javi super lindo!! yo lo usaría hasta de día!!! Sería super bueno ver el paso a paso en vivo y en directo, y se echan harto de menos tus videos, PSB tiene los tutoriales de estos muy abandonados! y es lo que más sirve para replicar looks!!!
    Que estés muy bien, gracias por publicar y ejecutar un lindo maquillaje!! para las que nos encanta este mundito de colores!!

  2. Siiii!!!!
    Video, video! tutorial!, tutorial!! siempre que hablan de difuminar..no se comolograr “ese” detalle.
    Cariños!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X