Hola bellinas, como están? Seguimos con los datos para bebés. Hoy quería hablarles de las mamaderas! Si, algo simple, pero del día a día.

Yo empecé y sigo usando las de la marca AVENT y me han resultado súper bien. Intenté entre medio hacer un cambio dado que una amiga me había regalado otras de la marca Tommee Tippee, pero no me resultaron buena porque a la Amelia no le gustaron.

Lo que me gusta de estas mamaderas es que tienen el sistema de ir cambiándole las tetinas según la edad que tienen tus enanos. Hay de 0, 1, 3 y  6 meses. Es decir, con cada una saldrá más leche pues mientras van creciendo succionan más. Ojo que esas medidas son aproximadas dado que el crecimiento de los bebés son en rangos diferentes.

Consejo: tengan compradas las tetinas para las distintas etapas! A mí me pasó que ya la de flujo chico no le satisfacía a mi gorda y no tenía las otras…era de noche, intenté agrandar los hoyitos con un alfiler y dejé la embarrada. Tuvo que mi marido salir corriendo a una farmacia a comprar las de 3 meses porque la gorda no paraba de llorar.

Estas mamaderas tienen una forma ergonómica (fácil de agarrar luego de los 5 meses, que es en la etapa en que está mi hija) y un sistema anticólicos (un sistema que tiene una válvula en la tetina que se flexiona para que el aire entre a la mamadera y no a la pancita de tu bebé). Además, no tienen BPA.

Y tú? Qué mamadera usas? Alguna que nos puedan recomendar que les haya resultado bien?

Les dejo la foto de la Avent que me gusta, dado que hay otro diseño.

Besos a todas!

beso-javiera-300x108

18 comentarios

  1. Holis felicitaciones leo todos los consejosson buenisimos. Igual tengo una beba de 6 meses y tengo que entrar a trabajar este lunes y estoy desesperada porque mi nina no quiere nada, he comprado 3 distintas por favor me pueden ayudar. Estoy dandole leche con cuchara y pecho gracias
    Eugenia

  2. Calma de Medela, es maravillosa porque la tetina simula la pechuga, además tiene un sistema de válvula así que el bebe debe succionar de la misma manera que succiona la pechuga para que salga la leche. No como el resto de las tetinas que tienen flujo continuo. A mi bebe de 3 meses que no acepta ningún chupete, esta tetina Calma la succiono sin ningún problema. Al principio parece un poco larga pero el pezón dentro de la boquita del bebe duplica su largo, aši que es lo mismo. La recomiendo 100% para los bebés adictos a pechugas jeje

  3. Noooo, que estrés Eugenia. Esperemos que otras Bellinas nos cuenten sus experiencias. Y si tratas dándole pechuga y de inmediato cambiándole a mamadera? O la marca Medela que nos recomienda Marcela. Mucha suerte en tu vuelta al trabajo. Un beso grande.

  4. Nosotros hemos intentado como con 5 y nada… Usamos la tommee tippe, dr. Brown, avent, etc y nada se acostumbró a mi pecho y no tenemos forma de poder quitártelo ya tiene 7 aveces me toma de la mamadera de la que le doy el agua pero no es lo mismo me toma como 20 ml, o será la leche que no le gusto? Estamos probando con la nam2 bueno ese es mi testimonio jaja saludos…. Así es la simple vida de las mamis un abrazo!

  5. A mi me de pésimo con la calma, mi guagua es más impaciente y quería tomar más rápido, por lo que la calma hacia que se demorara más, lo cambie a la nueva línea de avent y me funciono perfecto!!

  6. Has intentado q la leche se la de otra persona? La leche q le das es de formula o es tu leche? Prueba mezclando las leches, media de formula y media de la tuya, y q se la de otra persona, ella te asocia a ti con la pechuga, no con la mamadera.
    SUERTE!

  7. Hola chicas mi niña ama su mamadera y usa la misma desde que nació (yo nunca tuve leche 🙁 ) la mamadera que uso con mi hija es de la marc nuby… y las trae simons. Son los chupetes maravillosos xq simulan a un pezon.
    Saludos niñas un besitooo!

  8. Las mamaderas Chicco, tienen la tetina con forma de pechuga y no les cuesta tanto agarrarla. Para los bebes “adictos” a la pechuga, prueben darle la mamadera con una polera de ustedes, o algo que tenga su olor. A veces la pechuga es rica por el olorcito y la protección de mamá. Yo lo intenté para que mi bebé de 1 mes durmiera solito en su cuna y me funcionó. Suerte!!

  9. Hola Nani, que leché le estas dando? Pregúntale a tu pediatra que opciones tienes. Gracias por tu testimonio, estamos todas en lo mismo. Besos.

  10. Fer, que bueno que te funciono bien. Claramente cada guagua es un mundo y lo que le funciona a una, a la otra no. Besos

  11. hola! yo usé las Avent cuando nació mi hijo, no tuve nada de leche asique siempre ha tomado mamadera, pero en mi caso las Avent ni un brillo, tuvo colicos hasta los 2 meses y la verdad las encontre incomodas, muy gordas y el chupete chocaba con su nariz en el conchito, asi que cambié y uso las Playtex Vent Air, excelentes!! son super comodas porque la parte de arriba esta curvada, traen abajo unos orificios para que se escape el aire y hay de varios tamaños, las compro en la Cruz Verde y tienen varios chupetes segun la edad, aunque la verdad a mi hijo que ya tiene 7 meses le gusta tomar suuper rapido asique yo abro los chupetes con un cuchillo y el feliz, de lo contrario hace mucha fuerza para que salga la leche y se llena de chanchitos,saludos y espero sirva mi experiencia )

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X