BellezaCuerpoPSB

Loción luminosa seda y perlas de Esika

Guapas esta cremita llegó a mi en el mundo del modelaje… Fue la crema que nos acompañó a mis amigas y yo por años enteros de desfile en desfile. Era el regaloneo máximo cuando estaba esta cremita, porque no es cualquier crema.

Tiene unos brillos satinados hermosos que dejan la piel un poco bronceada, con brillo, luminosas y muy muy muy bonitas. La mayor gracia de todas es que el brillo que te deja es súper sutíl, no es nada estrambótico. Así que la puedes usar perfectamente de día sin llamar excesivamente la atención.

Además cumple sus funciones básicas de hidratar y dejar sedosa tu piel!!!!!

Un delicioso producto para andar más bonita y sensual por la vida sin necesariamente sentirse Paris Hilton.

Han probado esta maravilla???

También puede interesarte...

beso-renata-300x108

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

35 comentarios

  1. Si!!! Yo la he usado, es buenisima.Ahora hay varias marcas que tienen en sua líneas.Natura tiene una de Mora y Almendras que deja bonitas las piernas o los hombros, no agrega color sólo un brillo sedoso muy chic .

  2. A mi me encanta, deja la piel muy rica… lo único que no me gusta mucho es el aroma, según yo es como de abuelita jajajja…pero es algo super subjetivo

  3. Hola! 🙂 yo vendo de esos productos, por lo que los e usado casi todos!! 😀 no me aguanto y cada mes me encargo cualquier cosita, a parte son baratos y creo que bueno… por eso quería preguntarle a ustedes que opinan de esos productos? sobre todo lo que es de maquillaje, bases, delineadores! que opinan? son bueno o no?? 🙂 saludos!

  4. Hola chicas !!!!!!! a mí me encanta estos productos y los compro siempre donde mismo …. En av. Apoquindo 4501 local 1e …es a la salida del metro escuela militar por Félix de Amesti !!

  5. Hola!! Yo la he usado y uso muchos productos de esta marca y respondiendo a Grace son muy buenos. Yo llevo años usando prácticamente toda la línea de maquillaje y cremas para el cuerpo, entre ellas la que menciona Renata, que te da un brillo sutil que marca la diferencia y me encanta, también tienen un gel desmaquillante muy bueno y unas máscaras de pestaña que realmente son a prueba de agua.

    Saludos!

  6. Me interesó muchísimo comprar esta cremita…..Mane, la dirección que das en Apoquindo 4501, son los locales que hay en el Subcentro de Escuela Militar???? Gracias!!

  7. Yo vendo Paulina! se venden por encargo a través de catálogos! cuesta aprox. $6.000 los 210 ml . Pero la gracias de estos catálogos es que cada mes viene una revista nueva donde varían los precios 🙂 por ejemplo en el mes de octubre viene a tan solo $4. 490 , saludos!

  8. Nonono…creo que se refiere a un local que esta en el “edificio al reves” (asi le digo yo, es ese que es mas angosto abajo).

  9. También los vendo en Santiago Centro. Los tengo en $ 2.990, oferta del catálogo 17, vigente hasta día 11/11/2013.

    Facebook.com/CompreEsika

  10. En apoquindo en el edificio al reves,!!! Abajo a la izquierda. Oriflame queda mas hacia vespucio.
    Un besote a todas

  11. Gracias Renata… Paulina, yo personalmente no lo he probado así que no conozco la diferencia. Pero como la Renata comentó que es más morenito el de Perlas, me imagino que sea así, más bronce, mientras el Seda & Oro tiene brillo dorado.

    Entra a mi página, pronto publicaremos un sorteo! 🙂
    Facebook.com/CompreEsika

  12. .
    Hola chicas!
    Son super buenos y super ricos! Sobre todo algunas cremitas!
    Yo tambien vendo productos Cyzone, L’bel y Esika, por si alguna quiere y puedo entregar en algún metro.
    Mi correo es: blu@live.cl, cualquier consulta será respondida inmediato!
    Saludines!

    Tiare

  13. Hace algún tiempo me la regalaron y la verdad es que nunca la he usado porque no me llamaba la más mínima atención… pero ahora que leo tan buenos comentarios de ella le daré una oportunidad durante este verano 🙂
    Saludos ~

  14. Hola chicas, estoy en duda, esta la crema encanto de perlas que es la que comentan y la otra es seda y oro, cuál es la diferencia?? la seda y oro dice que da efecto dorado osea tiene color? es para las morenas?? espero sus comentarios!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X