Colaboración PublicitariaNovedadesPSB

Limpieza facial con VISAPURE

Guapas, les quiero presentar la nueva maquinita que acaba de llegar a Chile. Se trata de Visapure y, tal como la maquinita gringa Clarisonic, es lo último en limpieza facial. Mantener la piel fresca y limpia puede ser difícil. Por el maquillaje, la polución y la piel “muerta” se pueden formar rápidamente capas de impurezas que con el jabón de cara no necesariamente logramos sacar.
Esto resulta en:
-Poros cerrados, puntos negros y espinillas.
-Piel rugosa y sin vida.
-Bloqueo de la absorción de los productos para cuidado de la piel, como serums y cremas.

La limpieza manual de tu cara está muy lejos de lo ideal. Hasta la piel más suave tiene una textura desigual en nuestro rostro, por lo que es muy difícil remover todas las impurezas y la piel muerta cuando se limpia sólo con las manos. Áreas como alrededor de la nariz, los ojos, la línea del cuero cabelludo se nos suelen olvidar con la limpieza manual, dejándolas expuestas a brotes como puntos negros o espinillas. Finalmente frotar tan vigorosamente la piel puede, en vez de limpiarla a profundidad, lograr que más impurezas penetren en ella!!!

El rostro es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Refleja nuestras emociones, nuestras alegrías y frustraciones. Es lo primero que ve la gente cuando nos mira; es nuestra carta de presentación. La cara refleja y da forma a nuestra identidad como mujeres y es vital en como nos perciben los demás. No será entonces la zona de la cual nos debiéramos preocupar más???

LA NUEVA SOLUCIÓN  DE LIMPIEZA FACIAL DE PHILIPS: VISAPURE
El nuevo VisaPure es mucho más efectivo que la limpieza manual para remover impurezas y piel “muerta”. VisaPure funciona con tecnología de  Movimiento Doble: el cepillo rota y vibra.
– Una vibración vertical “quiebra” las impurezas, la piel “muerta” y el maquillaje residual.
– El movimiento rotatorio barre todas las impurezas fuera de los poros y la piel obtiene una limpieza profunda.
– La vibración además da un masaje reconfortante que ayuda a mejorar la microcirculación de la sangre.
– Las suaves y delicadas cerdas de Visapure alcanzan fácilmente todas las áreas de tu rostro.

Captura de pantalla 2013-10-29 a las 15.53.42

Con Visapure puedes descubrir la verdadera luminosidad de tu piel!!!!
– 10 veces más efectivo que la limpieza manual, pero igual de delicado.
– Especialmente diseñado para uso diario con cerdas suaves como la seda.
– Aumenta la absorción de tu crema favorita.
– Elimina más células muertas de la piel que la limpieza manual.
– Mejora la microcirculación para una piel radiante.

Captura de pantalla 2013-10-29 a las 16.09.29

Además es fácil de usar en tu rutina diaria de limpieza facial ya que es resistente al agua por lo que se puede usar bajo la ducha. Y en tan solo un minuto tener una cara limpia como nunca antes. Su rutina de 1 minuto es ideal para usarla día a día. Tiene un timer  inteligente que alerta cada 20 segundos para cambiar de área tratada y 2 velocidades para limpieza suave y profunda. Viene con 2 cepillos, uno para piel normal y otro para piel delicada, pero sus cerdas son tan suaves que puedes usar Visapure hasta dos veces al día. Puedes comprar cepillos por separado, y solo costarán 9 mil pesos apróx. Lo ideal es que cambies tu cepillo cada 3 a 6 meses, y estos estarán en todas las grandes tiendas (como los repuestos de los cepillos de dientes).

Mas fácil imposible….. Ya no hay excusas para no cuidar tu rostro dentro de la ducha, y menos si además estas haciéndote un rico masajito facial mientras eliminas todas las impurezas y células muestras de tu piel!!! Y lo mejor de todo chicas, es que Visapure puede ser usado en otras partes de tu cuerpo, como cuello y escote, e incluso espalda si es que tienes espinillas…. Sólo hay que atreverse a probar una limpieza superior!

Qué les pareció la noticia????

 

logoparaserbellachico

 

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

27 comentarios

  1. hola bellisimass!!! hace unos dias estuve cotizando la maravillosa maquinita 🙂 esta disponible en falabella a $79.990 y Paris es el mejor regalo de navidad que podriamos obtener jojojojo!!!!!

  2. Es bien carita si. El otro dia estuve mirando la de Bellisima que vale 30 y además trae un cabezal para aplicar la crema y que se absorva mejor. Pero no se como será en durabilidad pero los review que he visto en internet hablan maravillas de ella.

  3. yo tengo una maquinita de limpieza, pero nunca la he usado es st ives, no creo que tenga la misma tecnologia pero dice que es para limpiar y tonificar la piel…alguien la ha probado??

  4. creo que es importante hacerse limpiezas faciales con profesionales y maquinaria ad hoc, no se si es tan asi de llegar y usar cualquier cosa

  5. Ojo que el movimiento de rotación no es bueno para la elasticidad de la piel, me lo dijo mi dermatóloga cuando le mostré la clarisonic (esa solo vibra).

  6. Chiquillas, yo me la compre y es maravillosa! es ultra suave pero lo mejor es que deja la piel limpia!!! la ame!!! vale la pena la inversión!

  7. Yo tengo esta maquinita! Ya van casi tres semanas desde que la compre, pero no la uso como se indica en las instrucciones ( uso diario , 1 minuto), pq me parece demasiado y la uso 2 veces por semana. La uso solo con gel de limpieza, usar algun exfoliante tambien me parece muy agresivo. Yo no he visto mucho cambio, mi piel esta mucho más suave y mejor porque hace poco me empecé a preocupar de mi cara y a usar los productos que me habia dado la dermatologa regularmente (tipico que empezaba y se me olvidaba un día y lo dejaba de apocoi). Yo creo que hay que ser regular con la rutina de limpieza dia/noche, sacarse el maquillaje y este tipo de maquinitas es un complemento.
    La compre por las reseñas que vi en youtube y porque los cabezales tienen repuestos (para piel normal, sensible, exfoliar). No sé si Phillips los está vendiendo ya en Chile, en la página de España aparece toda la variedad y en una de esas se puede pedir en linea.

  8. Chiquillas… Yo recien la estoy probando hace dos semanas. No es mucho, pero mi piel esta igual de rica que con la clarisonic. A mi parecer no hay mucha diferencia!
    Un besote

  9. Entonces, según tu dermatóloga sería mejor la que solo vibra?
    Gracias.
    Atte
    Una mujer de 37 con ganas de no perder la flacidez

  10. Maria Paz, siempre es bueno saber nuestras opciones…. Un beso enorme y mil gracias

  11. Paula, yo creo la efectividad de la maquinita depende de su movimiento y rotacion!
    Habra que investigar sobre esta que mensionas.
    Un besote

  12. MIs queridas, estuve averiguando el tema y esta es la respuesta oficial!!!

    Me gustaría si pudieras aclarar que la vibración produce que la piel no se estire, si bien existe un movimiento rotatorio, este permite barrer con las impurezas y el movimiento vibratorio libera la piel para que la piel no rote y no se dañe.

    Un besote a ambas

  13. Pau, ya la estan vendiendo en CHile!!!! Tienes que atreverte a usarla a diario si quieres ver cambios mas notorios. A mi me paso lo mismo al ppio con la Clarisonic, y despues cache que la papa era usarla a diario!
    Un besote

  14. Hola Chicas!
    Vivo en el extranjero y tengo Visapure hace varios meses y es lo máximo!
    Por mi trabajo tengo que maquillarme todos los días y esta maquinita quita todo todo todo el maquillaje del rostro y cuello, lo puedes utilizar en la ducha, en un minuto la piel queda totalmente limpia, no la lastima y permite que las cremas y sueros que se utilizan posteriormente, tengan un real efecto en la piel.
    Lo mejor es que los repuestos duran bastante, 6 meses aprox. La carga de batería del producto dura un mes, por lo que no tienes que estar cargándolo a cada rato.
    Sin duda es una inversión importante, pero los resultados son casi inmediatos.

  15. Yo tengo la up5 guardada ….la uso muy poco ya q nunca he visto comentarios acerca de ella….si alguien la tiene agradeceria contar su experiencia…cariños!

  16. El otro día vi la Foreo mini en el FB de la pagina lookfantastic, me tinco demasiado pero la encuentro un poco cara casi 100.000, pero esta a diferencia de las otras no es con cerdas, sino que es de silicona por lo que creo que debiese durar más.
    ¿qué les parece a Uds.?¿alguien la ha probado?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X