Colaboración PublicitariaPSB

Isoul Gum. Bajar de peso masticando!!!!

Guapas…. Excelentes noticias! Llegó a Chile Isoul Gum un chicle o goma de mascar que tiene todas las propiedades del té verde, el extracto de manzana y el extracto de frambuesa por lo que  ayuda a disminuir la ansiedad y actúa de manera natural y segura. Como lo hace? Está compuesto de  ingredientes activos que aumentan la velocidad del metabolismo y queman calorías incluso en reposo.

Te invitamos a conocer iSOUL Gum.  Este innovador producto es el complemento ideal para disminuir la ansiedad mediante la masticación, además de contar con ingredientes que activan el metabolismo (termogénesis) y reducen  esas calorías que están de más.  Está comprobado que  el EGCG del té verde y polifenoles de manzana, son los dos ingredientes activos más nobles y reconocidos para el control de peso. Además de ser una gran fuente de antioxidantes, el extracto de Té verde aumenta la velocidad del metabolismo y el  extracto de manzana rico en polifenoles ha demostrado tener un efecto sobre el metabolismo de la glucosa y de lípidos.

iSOUL Gum es  una deliciosa goma de mascar disponible en múltiples sabores para reemplazar un snack, ya que no contiene azúcar y posee solamente 5 calorías por porción. La ingesta calórica es mínima y el hecho de masticar constantemente ayuda a tener una menor sensación de apetito y bajar considerablemente tu estado de ansiedad.

Este innovador producto fue desarrollado por NuCorp, una empresa especializada en alimentos funcionales quienes luego de varios estudios desarrollaron este innovador producto, que no cambia hábitos, que se puede llevar a todas partes y como si fuera poco es un placer al paladar.

Está disponible en diferentes puntos de venta como estaciones de servicio, farmacias, cafeterías y  universidades.  Y además está disponible en formatos y sabores exclusivos a través de la Tienda Online  www.isoulgum.com, con descuentos de hasta 30% y despacho a todo Chile.

Nosotros vamos a probarla! Uds que les parece? Probarían esta goma de mascar?

logoparaserbella-300x47

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

9 comentarios

  1. Suena increible… donde lo puedo comprar, soy de la region del maule
    ahhh una consulta tengo problemas a la tiroide y ademas presento resistencia a la insulina…. ¿igual puedo utilizarla?

    Cariños

  2. Hola chicas!! Me tincaba mucho este chicle, y ayer caminando por el Tottus lo encontre y compre para probar… Al menos en mi no hubo cambios, es lo mismo que masticar un bigtime… un abrazo

  3. Comprado! En la página está 2×1. Les cuento cómo me va…o bajo de peso o me da una úlsera del terror!

  4. Perdón: No es 2×1, pero dos envases de 60 chicles vale $7.980. Yo, ansiosamente, me compré 4 frascos.

  5. Angélica en Curico yo los compre en la farmacia ahumada que esta en Av. España, pero venían en sachet de 10 y me costaron $990

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X