BellezaCaraMaquillajeNovedadesProductosPSB

Iluminador y neutralizador de ojeras… I love It!

Ojeras, ojeras, ojeras… Guapas, ¿qué vamos a hacer con esas molestas zonas moradas, a esta altura del año, casi negras del cansancio? Bueno, todo dato nuevo o ayuda servirá para que encontremos algún día la solución.

Hoy no les traigo el secreto mágico de cómo hacer que desparezcan, pero sí me enseñaron una mejor manera de cubrirlas. Como ya lo había comentado nuestra Javi, el secreto es ocupar algún neutralizador antes de aplicar el corrector, es decir, algún producto que camufle la parte más oscura y prepare la piel para tapar lo último con el corrector.

OJO, esto no quiere decir que pongamos capas y capas de maquillaje hasta que se note como estuco, por el contrario, debemos ocupar texturas ligeras y en su justa medida. El producto que estoy probando como neutralizador es el Prep+Prime Highlighter Enlumineur de MAC.

Es un iluminador en formato de lápiz con punta de pincel, lo que ayuda a aplicar poco producto y difuminarlo de manera muy fácil. Tiene tonos muy suaves entre rosado y damasco, recuerden que no deben ser blancos los maquillajes para esconder las ojeras, sino que colores más rosas, amarillos o incluso anaranjados.

MAC explica que el Highlighter Enlumineur se puede “usar sobre el maquillaje para destacar y retocar o bien debajo del maquillaje para iluminar y actuar de base”. Pero en este caso lo ocuparemos como neutralizador de ojeras y deben aplicarlo antes del corrector, sólo un poco cercano al lagrimal y luego lo esparcen hacia los costados. Podríamos decir que es el primer de las ojeras.

Por supuesto, es muy importante que hidraten antes la piel y que estén ocupando el tono adecuado de corrector para aplicar después del neutralizador, así será mucho más fácil camuflar esas zonas moradas. Ahora estoy probando uno nuevo de color más anaranjado, del que espero comentarles la próxima semana, y obvio!!, ahí vendrán las fotos del resultado final con ambos productos.

Bellas, ¿han probado el Prep+Prime Highlighter Enlumineur de MAC? ¿Qué producto están ocupando para neutralizar sus ojeras?

Un beso,

beso-ale-300x108

13 comentarios

  1. Hola Renata,
    Escribia para contarles que, como tu, me encantaba utilizar productos cosméticos, cremitas, maquillajes y perfumes de buenas marcas. Hace poco me enteré como marcas y distribuidores como Loreal, P&G y Unilever, responsables de marcas como Mac, Estee Lauder, Clinique, Lancome, Dove, bobbi Brown, Kiehls, y varias otras mas, viviseccionan a los animales para poder probar los shampoos, cremas y demases que utilizamos a diario. Lo peor, es que esta atrocidad esta permitida legalmente en muchos países, y ni siquiera nosotras mismas nos damos el trabajo de investigar quien esta desmanuzando vivo a un pobre animalito para que yo pueda usar el nuevo color de moda en los labios y uñas.
    Te dejo esta inquietud, derepente si los clientes le demostramos a los fabricantes que estamos dispuestos a no comprar sus productos por el daño que hacen a seres indefensos que no se lo merecen, tal vez ahi, tomen conciencia y dejen de hacerlo.
    Prefiramos marcas que no experimentan con animales, como Nivea, Loccitaine, Guerlain, Burt&bees, Lush, y muchas otras mas! es solo cosa de tomar conciencia y googlear… Un granito de arena para tu block
    Saludos

  2. yo pensaba que khiels no, esa era una de las razones por las que me gustaba más aún…

  3. Gracias por recordarnos algo muy importante! Y que debemos intentar tener presente cada día!
    Saludos

  4. De lo mismo quería Escribir.
    Chicas, podrían hacer un post sobre las marcas que están en Chile y no testean en animales.Estoy cambiando mi maquillaje sólo a esas marcas y hay muy poca información o bastantes mitos.
    Es una forma de cuidar al medio ambiente y a nuestros amiguitos de 4 patitas.
    Besos

  5. Buena idea Natalia, siempre intentamos destacar cuando escribimos de una marca que no prueba en animales.
    Te felicito por tu iniciativa.
    Un abrazo!

  6. Se agradece igual el dato, diré esto y espero que no lo tomen a mal. Creo sinceramente que la marca MAC está mega sobrevalorada. Nos vendieron la pomá y hay afuera un montón de marcas con las cuales uno puede trabajar. De alta gama hasta low cost.

    Ahora que MAC entró al mercado chino y por eso se vendió en pro del money y se pasó por cierta parte a los animalitos y todo eso, un día desperté y armé y quemé todo. Filo con MAC.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X