BellezaCuerpoProductosPSB

Explosión verde!

Hola guapas! ¿Cómo va la semana?? Espero que súper-mega-ultra bien.

Chicas, no sé si a ustedes les pasa como a mí, pero con el paso de los años mis gustos, en muchos sentidos, han ido cambiando. Por ejemplo, antes no había posibilidad de que me gustaran los olores “verdes! Huía de los jabones de ese color y de cualquier producto que oliera cítrico. Prefería, sin duda alguna, aromas más dulzones, como vainilla, coco o fresas.

No obstante, en la actualidad, los olores “verdes” me gustan, y los prefiero, sobre todo en estas fechas. Pues sí, cuando el sol comienza a salir con más fuerza, cambio todo mi arsenal, es decir, jabón, cremas y perfumes, por aquellos que tengan olores cítricos ¿Por qué? Porque siento que me entregan  frescura y energía  🙂

¿Cómo empieza mi rutina “verde”? Muy temprano, en la ducha uso el jabón Sexy Peel de Lush, el cual tiene un olor tan fresquito, ya que contiene limas, naranjas y limones. Siento que despierto con este jabón y dejo literalmente el estado de zombie.

Después sigo con mi crema hidrantante de cuerpo Citrus de Weleda,  la encuentro total, se absorbe rápido, no deja pegote y el aroma me encanta.

También puede interesarte...

Para terminar, antes de salir termino con un toque de perfume o colonia, en este momento uso Green Tea versión Tropical de Elizabeth Arden. He usado este Eau de Toilette por años, los veranos no son veranos si no está en mi hogar.  Otros perfumes o colonias que también me agradan mucho para esta época son: el clásico One de Calvin Klein, I love love de Moschino y Light Blue de Dolce & Gabbana.

Y ustedes bellas, ¿cambian de olores según la estación? ¿Qué aromas prefieren? ¿Sus gustos han cambiado con el paso de los años? ¿Cuáles son sus perfumes preferidos para los días de sol? ¿Cuál recomiendan?

Les dejo besos y abrazos de oso!

Las quiero,

beso-valentina-300x108

15 comentarios

  1. Hola Valentina……yo uso todo el año perfumes cítricos…son tres….Woman de Donna Karan, Dolce & Gabbana Light Blue y Te Verde de L´Occitane…..me fascinan y ya son parte de personalidad…..Besos y soy una adicta a ustedes….

  2. Hoooooola Vale, como va la 1era semanada de Octubre? Como pasá la vidaaaaaaaaa.
    Yo obviamente cambio de aromas segun estación, en el invierno olores más dulces, y en el verano mas citricos como el macacuya y la pitanga
    Pero estoy en tragedia por que la dermatologa me dijo que suspendiera todo tipo de aromas por 3 meses!!!!!!! ya sea desodorantes, perfumes, inciencios, aerosoles etc…. asi que haciendome la idea no más, no queda otra.
    Besos miles

  3. Hola Vale, me pasa lo mismo…. antes no me gustaban para nada los olores cítricos. Estaban últimos en mi escala de olor/sabor. Pero ahora este ultimo tiempo, cada vez que los encuentro me gustan mas.
    Siempre he usado perfumes bien amaderados,y florales. Y creo que comenzaré a probar nuevos olores… gracias a los post de las chicas tengo varias ideas 😉
    Besos!!
    Anita!!

  4. Hola Magdalena:

    Pues esta semana he sentido mucho frío jajjja y tengo alergia, pero lo demás todo bien y tú wapa??

    Qué te pasó?? Hipersensibilidad??

    Espero que sea leve.

    Besos gordos

    Valentina

  5. Anita bella!!
    ¿Cómo estás wapiii?? Pues, como les contaba, antes nada de cítricos y ahora amo estos aromas en esta época, me siento limpia y fresquita 🙂

    Nos cuentas si pruebas un perfumito ya?

    Besos linda…lo mejor para tí!!

    Valentina

  6. Ayyyy Marce, disculpa, mis letras están un poco duras y escribo garabatos si no aprieto bien las teclas!! Cómo te decía, pasaré mañana mismo a oler el Woman, me tinca mucho, creo en tí!! 🙂

    Besos gordos y agradecidos

    Valentina

  7. También de L’Occitanne, pero el de té verde y jazmín. Ese es mi favorito para este verano. Fresco, pero con un leve toque floral!!!

  8. Hola, saben les recomiendo para esta época también cool water de davidoff, o l’ eau per kenzo, de kenzo, o la manzanita verde de donna karan. Son muy fresquitos con olor a limpiecito. Y en la tienda vz hay una colonia verbena limón maravillosa. Son todos exquisitos.
    Daniela

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X