BellezaCuerpoProductosPSB

Encomendada a San Gotu Kola

Hola linduras!! Cómo estuvo el finde? Calurocito, no? Pero riiiiico!! Vamos sacando las chalitas, los vestidos, las poleras de manga corta, las minis y los shorts!! Y muchas vamos sacando también a relucir la siempre odiada y vilipendidada celulitis.

Qué pesada que es!!! Porfiada como ella sola, pucha que cuesta hacerle la pelea, porque que desaparezca ni hablar.

Bueno, como viene el veranito, y con él el destape, le copié a una amiga que empezó a tomar Gotu Kola. Todo fue porque en Farmacias Ahumada estaba con descuento (la GNC), entonces atinamos. De 17 mil pesos que costaba el frasco, ahora estaba rebajadito a 4 mil.

Así que cada una se compró 2 frascos de 90 cápsulas y la estamos tomando día y noche. Partiendo de la base de que para atacar la celulitis hay que tener una alimentación sana, tomar mucha agua y hacer ejercicio, vamos a ver cómo nos va con esta ayudita de San Gotu Kola (como le puso mi amiga).

Gotu Kola es el nombre científico de la centella asiática, una planta oriunda de Asia a la que se le atribuyen una lista enorme de atributos. En cuanto a “belleza” además de combatir la celulitis, también se supone que le hace la pelea a la retención de líquidos y ayuda a controlar la ansiedad.

Como todo “remedio natural” hay que tomarla durante meses (serán 3 o 4) como para ver algún efecto y yo recién partí hace una semana. Se toman 2 pastillas diarias con las comidas poniéndole toda la fe mental para que resulte!!

Así que si alguna bellina la está tomando o la ha tomado, sería genial que comparta su experiencia “Gotu Kolíl” porque me muero de la curiosidad!

Les mando besos!!

beso-rosario-300x108

 

 

61 comentarios

  1. Yo un vez tome por 3 meses, sentía mi piel mas lisa y hasta mas firme, hay que destacar que en esa epoca lo complemente con ejercicios y harta crema dia y noche, yo tengo como un circulo de celulitis a los costados de los muslos, no se si fue sicologico o que, pero me veía menos celulitis 🙂 jajaja. Yo lei mucho sobre GotuKola, y al parecer es la mas efectiva contra la celulitis.
    Besos a todas 🙂

  2. Hola!!! Yo también aproveché la misma oferta, jajajaja!!!
    Pero yo también estoy tomando 1 al día, así leí en la página de GNC. Lo estoy haciendo mal?
    Besos a todas, chiquillas!!!

  3. Hola ! Yo llevo 2 meses , y tomaba 4 ! Bueno serán 2. Pero yo noto la diferencia. Tengo 36. Y tomado toda la vida antes del verano. Y se nota la diferencia muchísimo. Además la estoy complementando con una crema de reducción y reafirmante con Spirulina y Centella Asiática de Be Feelosophy. Más ejercicios de Pampita jajaja…son sentadillas de piernas , hago 100 diarias. Y 2 litros de agua …combino agua y te helado…y estoy mucho mejor…asi que a tomar Gotu Kola ..es top!!!

  4. Magda y Pamela, me estoy tomando 2 para q sea efecto más rápido! Porque ya se viene el verano. Veremos… Mari, en farmacias Ahumada estaba la promo.

  5. Dani, mi amiga tb había leído bastante y dicen que es lo más efectivo, claro que combinando con buena alimentación y ejercicios! Gracias x comentar.

  6. jajaja qué buena Isi! Yo me chanto dos! A ver si funciona más rápido…besos!

  7. Rosa qué matea!! Pero es la única forma! qué bueno saber que has visto resultados. Besos y gracias por comentar.

  8. Yo la tomé por 3 meses y si hace efecto, la piel se ve más lisa, pero con la celulitis incrustada no la saca ni nada, si la disimula. La tomaba dos diarias en ayuna por 3 meses, mucho te verde, ejercicio y aprovechar el verano para darse agua helada, es lo mejor para tonificar la piel

  9. Chicas, me intereso millón el Gotu Kola, pero les consulto si alguna a tomado Castaño de Indias (Horse Chest nut), porque por lo general me duelen las piernas así como por retención de líquidos, y claramente tengo celulitis, entonces me gustaría saber si alguien ha tomado el castaño y así complementar ambos.

    Gracias!!

  10. La Nuez de la India es pésima. Te hace bajar de peso a punta de andar adolorida, con diarrea y perdiendo toda la flora intestinla. La tomé un mes y no daba más de dolor de estómago y músculo TODO el día. Después supe lo invasiva que era. Si no te rajas comiendo plátano y tomando yoghurt, esta semillita te hace bolsa por dentro.

  11. Lore, yo ni lo había escuchado…espero que alguna bellina te pueda ayudar! Besos.

  12. Yo llevo tomando 2 meses y la verdad me ha reducido bastante la celulitis. Lo que si yo me tomo 4 capsulas al dia, en la mañana. Tambien soy la loca del agua estos dias de calor, y me preparo un te helado en una botella grande que casi hace 1 Lt. Para agregar, estoy haciendo deporte 3 veces a la semana, y subo y bajo escaleras en el trabajo. Ah, se me olvidaba que antes de ducharme todas las mañanas, me paso un cepillo de cerdas suaves por las piernas para activar la circulacion. De lujo los resultados!

  13. Hola, la derma me recomendo dos al día, además de dejar burbujas y poca sal. Persevero, pero parece que solo se reduce, y la odio. Hoy encontre publicidad de tripollar pose, tratamiento para la casa y a la venta on line, servirá? No es barata, valdrá la pena la inversion? Abrazos

  14. Marce, yo me he hecho algunos de esos tratamientos y personalmente creo q son caros y poco duraderos. Pero es mi opinión! Gracias por comentar. Besos!

  15. María Pia…es para copiarte todo lo que haces! Gracias por comentar!! Besos.

  16. Me interesa mucho probarla!! una duda.. no tienen mal olor o mal sabor las capsulas? un tiempo tomé unas vitaminas de este estilo y llegó un momento en que no las pasaba por el olor que tenían asi que las tuve que dejar!!

  17. Bonitas!!!! Les aviso que vengo de la farmacia Ahumada y el frasquito sigue a $2990. Abrazos.

  18. yo me tomo una en la mañana con el desayuno y otra en la noche con la comida. Estoy con 2 diarias. Besos Cata y María Pia!

  19. Yo también me compre, por recomendación. Y me dijieron dos y en la pagina de gnc dice una al día. Yo preferí tomar dos al día. Alguien conoce la explicación real, de porque tomar 2 cápsulas y no una. Yo lo veo, por el lado de más efectivo.

  20. Pucha a mi siempre me da susto tomar cualquier cosa, ya que me paso el rollo de que pueden interactuar con los anticonceptivos, me encantaría tomar de todo, pero siempre está la duda.

  21. Hola, de la nuez de la india, no sé, pero sé que es distinta de la castaña de indias (horse chestnut) a la que se refiere Lore. Esta última ayuda a prevenir las várices y ayuda en su tratamiento. Llevo más de un mes tomándolas de lunes a viernes, y puedo decir que sí, ayuda muchísimo con el dolor de venas! Como todas las cosas naturales, no es mágico, no elimina las venitas ni arañitas, pero te juro que yo antes llegaba a mi casa con las piernas hechas bolsas, onda, que no aguantaba caminar, no por cansancio, sino por el dolor de venas, y desde que la tomo, me ha pasado sólo cuando he caminado muchísimo con tacos, así que la recomiendo. Además, está en promoción en la Ahumada! Espero que te sirva, y que no la confundas con la nuez de la india de la que habla Francisca! Cariños!

  22. Gracias Daniela!! Es exactamente de esa pastilla de la que hablaba!! Asique luego de leerte, seguire con mi busqueda, xque al menos aca en Conce aun no la encuentro en farmacias porq esta agotada. Sldos!!

  23. No es lo mismo “castaño de la india” que “nuez de la india”!
    El castaño de la india o horse chest nut es lo que tiene el venastat, se supone que sirve para mejorar la circulación. A mí me lo recetó el médico por los várices, como 3 al día. ..pero como soy tan mala para tomar pastillas, no me las tomé- =(
    Tengo la misma duda, si se podrá complementar con la gotu kola. A mí ya hasta se me duermen las piernas !

  24. ay Fran, no soy doc, así q no me atrevo a darte seguridad…pero creo q no tiene nada q ver una cosa con otra…esto es más bien natural. Besotes!

  25. Hola. Yo tome el año pasado dos al día con mucha agua y ejercicios, y doy fe, que ha sido mucho más efectiva que cualquiera de las miles y millones de cremas que me he puesto

  26. ay qué maravilla Caro!! Gracias! Claro, tiene que ser una combinación de todo eso. Besos!

  27. la nuez de la india es lo peor!!!! Yo la tome y me senti pesimo…perdi la plata. De verdad fue la peor decision que pude haber tomado al comprar esas cosas. De partida, te da diarrea, te sientes mal, adolorida, no podia dormir, iba al baño a hacer pipí y no podia…En verdad, mal!!!! Por favor no compren eso. Es mejor la dieta y el ejercicio. aunque duela!!

  28. Está en oferta en farmacias Ahumada a $5.990. Aprovechen porque el precio normal es de $17.990.

  29. Hola! yo tengo 3 dias tomandolas una diaria, y me ha dado una acidez horrible!!! no se a que se deba pero en todo lo demas me he sentido super, circulacion, hinchazon, digestion… espero alguna de ustedes sepa a que se deba y que no sea peligroso 🙁 porque a como veo es muy efectiva!

    Saludos!

  30. Hola! A mí la gotu kola me la recomendó la nutricionista, y me dijo que las combinara con otro suplemento natural que se llama “cromo”, éste sirve para controlar la ansiedad y los niveles de azúcar.
    Hace un mes que las tomo, 3 veces al día antes de las comidas y me ha servido ene, eso si con ejercicios y mucha agua, té verde etc.

  31. Hola 🙂 La gotu kola de la farmacia ahumada, es solo centella asiática?? Tendra el mismo efecto que la centella asiática común que venden en la farmacia naturales como la KNOP??

  32. Rosario? y como fue tu experiencia con San Gotu Kola? comienzo el lunes y estoy expectante (desde ya!) del resultado… Agradecería me contaras un poquito! Cariño y felicitaciones por el Blog, es maravilloso!

  33. ola chicas yo estoy tomando te verde nomas ahora empece sentadillas de 50 aumentando en 5, estaba en 102ahora estoy en 85 y 83 y de ahi no puedo bajar pero eso si.. esa centella debe tomarse entre las comidas ya que yo no como en un lapso de hora… de 8 hasta las 6 de la tarde incluso paso el dia sin comer solo a la once cuando llego a mi casa… y ahora voy a tener que empezar a ir al gim porque estoy adelgazando los brazos me quedan como cuero suelto… es atros necesito llegar a mi peso que es 70 kilos que mas recomiendan ustedes a tengo 25 años sin hijos…

  34. Personalmente siempre he tomado gotu kola, es buenisima… Se nota rapidamente en la apariencia de la piel. Tomo por 3 meses y descanso 1, luego retomo. Alguien tiene algún datito natural para inhibir el apetito? Ando con una ansiedad incontrolable…:(

  35. Hola chicas! Saludos…tengo dos semanas tomando centella asiática y no paro de ir al baño constantemente…no tengo sobrepeso pero quiero quitarme la celulitis y tampoco hago dieta…solo quiero saber si es normal que no pare de ir al baño, ya me duele el pompito…a alguien le habrá dado esa reacción o que será?

  36. Hola, quisiera saber de cuanto MG debe ser la centella asiatica para hacer efecto. gracias.

  37. Hola, alguien sabe donde están vendiendo centella asiática o GotuCola. Me ha costado mucho volver a conseguirla. He tomado por años y siempre me ha dado excelentes resultados. Y ahora la estoy extrañando!!
    Gracias !!

  38. Por la concentración q tiene el de gnc…. Tiene q ser dos pueden ser juntas o cada 12 horas….. Ya q para la ayuda a eliminar la celulitis tienen q ser 60mg al día con un mínimo de 3 meses

  39. El picolinatode cromo lo tomo hace 10 años tengo 65 y he evitado la diabetes es un regulador de las azucares la centella asiática lo mejor que hace es ayudar en el cerebro y creo que lo que más hay que cuidar es nuestro cerebro y evitar la diabetes ,

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X