BellezaCaraProductosPSB

Effaclar Gel Limpiador

Hola nenas! Aunque de una lata horrenda creo que debemos ser metódicas a la hora de retirar el maquillaje.

Antes era súper-mega floja con este tema, pero me obligué a llevar una rutina y ahora estoy tan acostumbrada, que se hizo habitual para mí, es como lavar mis dientes 🙂

Entre los imprescindibles a la hora de desmaquillar mi rostro están los limpiadores que se retiran con agua, siendo gel o mousse mis presentaciones favoritas.

Ya saben que tengo mil problemas con mi piel, ya que es mixta a grasa y más encima sensible. En estos momentos estoy usando el gel de limpieza Effaclar de La Roche-Posay ¿Por qué lo elegí? Porque amo la crema Effaclar Mat, creo que ha sido uno de mis mejores aciertos, por lo cual no dudé en cambiar a mi casi mejor amigo mousse limpiador de Estée Lauder por éste, y no estoy arrepentida 🙂

El gel de Effaclar está formulado para pieles grasas y sensibles. Me gusta porque no contiene jabón, alcohol, colorantes ni parabenos. Deja mi piel suave, sin resecarla. No queda esa sensación tirante tan incómoda 😉

¿Cómo se usa? Humedeces el rostro con agua tibia pones un poquito en tus manos haciendo espuma y la esparces por el rostro haciendo un masaje, luego enjuagas con agua tibia.

¿Dónde la encuentras? Farmacias que tengan stands de La Roche-Posay.

El precio no lo recuerdo. Sí les puedo asegurar que dura muchísimo tiempo. El bote trae 200 ml y con un poquito basta.

Y ustedes bellas, qué usan para limpiar su piel? ¿Cuál o cuáles son sus productos favoritos? ¿Recomiendan alguno? ¿Han probado este gel? ¿Les gustan estas texturas?

Les dejo miles de besos gordos!

beso-valentina-300x108

52 comentarios

  1. Que buen dato!! Justo estaba pensando cambiar el que uso de clinique porq se quita con algodón y me carga me da una lata tremenda!! Ya he usado productos de esta marca y es muy buena. Hoy mismo lo compro!!

  2. siiii yo lo uso y es lo más…aparte es barato…cuesta como 10 lucas y dura una eternidad, así que lo súper recomiendo…antes usé uno de avene que es muy rico también, pero este me gustó más.
    saludines
    Marie 😉

  3. Debe ser muy bueno, me gusta esta marca. Yo tengo la piel ULTRA sensible, costó años darme cuenta que el agua me reseca la piel así que uso sólo limpiadores en crema que no necesitan enjuague. Estoy enamorada del Toleriane Dermo-Cleanser de La Roche Posay, aprovecho de masajear un poco el rostro y después uso un algodón para retirar las impurezas. Es lo mejor! Y sin usar agua, la cual he escuchado (no soy experta en ésto), contiene minerales y elementos que no son muy favorables para la piel sensible. Este limpiador también cuesta alrededor de $10.000 =)

  4. yo tambien amo Effaclar Mat! antes usaba la normaderm de Vichy pero al cabo de los meses note que ya no hacia el mismo efecto y su textura tampoco me agradaba. asi que me cambie a la competencia y fue maravilloso! tal vez un par de lucas mas caro, pero lo vale.
    en cuanto a limpiadores continuo con el exfoliante y gel limpiador de Vichy normaderm, que igual estan indicados para pieles sensibles y mixtas (tampoco contienen parabenos) me ha ido de lo mas bien. limpian harto, huelen bien y no me han irritado el rostro. porque si se trata de una cara con necesidades especiales, una de esas es la mia. los precios de estos productos bordean entre los $10 mil y $15 mil, pero duran un monton!
    por cierto, este gel de effaclar tiene micro granulos tipo exfoliante o solo es gel?

  5. Neolucid Locion limpiadora entre $5 mil y $6mil en farmacias, se puede aclarar o retirar con petalo de algodon, mi piel es mixta y 1.000% recomendada
    Saludos

  6. Yo tengo la piel grasa con tendencia a espinillas y además delicada. También uso el gel effaclar… me lo receto la dermatologa y me encanto. Antes usaba el gel normaderm y como aun me queda lo deje para lavarme la cara en la ducha XD.
    Este es solo gel, no trae gránulos para exfoliar.

  7. fue el primero q probé, pero prefiero el de avene, la piel me queda mate por más tiempo, y el producto alcanza casi para el año completo 🙂 y cuesta como $ 1000 más q el effaclar

  8. El gel de avene es súper!l, no se necesita mucho y nada mas q agua para dejar la piel limpiecita, yo sigo con un poquitin de agua micellaire de bioderma, desde q uso las dos tengo la piel mas suave y 0 grasitud.

  9. yo como soy una floja empedernida opté por el kolh árabe , es maravillo y si lo usas mientras duermes desinfecta tus ojos XDDD mato dos pájaros de un tiro.

  10. Estaba a punto de comprarlo y por lo que comentan, confirman mi decisión. Mientras estoy usando uno de Neutrogena con pomelo, pero no me ha convencido del todo.
    Antes use uno de nívea para piel grasa que tiene micro gránulos y me gusto mucho, además es muy barato!! Mi piel también es mixta-grasa-sensible!!!!
    Besos

  11. yo tambien use el de nivea y mi piel tambien es mixta a grasa sobre todo en la zona T, ademas de sensible y yo creo q por eso no me sirvio. igual estuve tincada de probar la de neutrogena esa con pomelo, q tal es?

  12. Yo estoy usando el de neutrogena pomelo… el olor es esquisito!!! y hasta ahora me ha gustado, no deja muy reseca la piel.. pero sigo buscando el producto ideal. Mi hermana también tiene este tipo de piel que todas las que comentamos en este post tenemos jaja y la dermatologa le receto el neolucid que alguien comentó más arriba! Al parecer hay que buscar productos que no tengan jabón, sin alcohol y sin aceites… eso le dijo la dermatologa a mi hermana!

    Saludos!

  13. Hola:

    Yo lo compré hace un par de semanas, pero tengo un problemilla. Lo que pasa es que desde que empecé a usarlo me han salido más granos de lo normal (Con el pasar de los días se me ha pasado un poco). No son espinillas, sino que granos muy inflamados y, por lo tanto, doloroso. Lo estoy usando junto la a loción miscelar effaclar. Les comento esto para saber si a alguna de ustedes también le habrá pasado algo similar.
    Besitos

  14. Hola Vale!!
    Yo ya llevo el tercer envase del effaclar matt. Me encanta, su textura, su absorción, etc… pero siento que ya no me matifica tanto como antes. Será que ahora comienza a hacer mas calor, hay mas humedad?
    También estoy usando “TOLERIANE TEINT BASE DE MAQUILLAJE MOUSSE MATIFICANTE” me encanta, es textura mousse y se esparce como terciopelo por la piel, este duo funciona perfecto… pero no se porque como que se me corre, o craquela el maquillaje, y no se porque? Estaré aplicando mucho?
    Me fui del tema…. pero sin duda le daré una oportunidad a este limpiador, porque amo la linea y es la marca que prefiero.
    Cariños!!

  15. Vivi:

    Avene es muy buena marca. Cuando acabe este bote, iré por Avene. Bioderma me encanta, me traje de España el agua miscelar y es fabulosa. Dónde venden Bioderma en Chile??

    Gracias bella

    Besos enormes

    Valentina

  16. Hola Bellas:

    Yo también usé la de pomelo, y no se llevó muy bien con mi piel. Sentía mucha curiosidad por probarla, pero particularmente, no me gustó 🙁

    Gracias por sus opiniones preciosas….las quiero, besos Paula, Paloma y Paulina!!

    Valentina

  17. Vale:

    Nunca he tenido problemas, pero imagino que todo depende de la piel. Aunque los productos sean hipoalergénicos, no significa que no causen reacciones en ciertas personas,

    Deja de usarlo a ver que pasa y consulta a un profesional.

    Un beso enorme, cuéntanos como te va.

    Abrazos

    Valentina

  18. Anita:

    wapa, recuerdo que te habías enamorado de la Effaclar mat. Yo también amo la línea, pero igual hay días que brillo más, sobre todo ahora que comienza el calor sin tregua. Igualmente, se me craquelan los maquillajes, por lo cual voy a todas partes con un espejito y un polvo suavecito para retocar. También uso papelitos absorbentes y los paso por los lugares más grasos y donde se “corta” el maquillaje. Anita, haz probado usar pre-base para evitar todo ésto??

    Quedo pendiente de tus comentarios!!

    Besos enormes

    Valentina

  19. Si, yo igual me voy secando constantemente durante el día con papel. Igual me da lata, no debería pasar 🙁
    Igual ahora que me dices esto, se que no soy yo la que lo esta mal aplicando.
    Y si, voy a tener que buscar un primer porque el calore aquí es bravo, y no quiero lucir así.
    Buscaré algo, si tienes un dato no olvides compartirlo 😉
    Besos

  20. Sí Anita, yo sufro igual que tú, veré si hay algún primer que nos sirva, uso uno de Sephora, pero no está en Chile 🙁 En Argentina está??
    Lo otro que hago, es intercalar productos, es decir, uso diferentes bases de maquillaje, y sello sí o sí con polvos traslúcidos matificantes y créeme que me ayuda 🙂

    Sí encuentras algún producto me cuentas tú también ya??

    Un besoteee

    Valentina

  21. Yo tengo acné declarado desde ya no me acuerdo. Empecé a usar este gel hace unos años y mi piel está IMPECABLE! cuesta alrededor de 16 lucas y lo puedes comprar con los excedentes 😛 .. y dp de la limpieza, me aplico una crema Aqua Porin light de Eucerin que se abserve super rapido… =)

  22. puchis, debo ser la única a la que no le gustó este producto….temgo la piel mixta tirando para bien grasosa en algunas zonas y como aquí había leído tantas maravillas sobre este limpiador lo compré, pero a la semana de uso sentí que mi piel estaba seca como cartón, lo usé un tiempo más usando otras cremas luego de la limpieza y no hubo caso….me quedo con el agua micelar y dos veces a la semana me exfolio con bioré….he vuelto a tener elasticidad en la piel de la cara! jajaja. Saludos bellas!

  23. Javi… te cuento que a mi tb me queda el rostro como carton pero la idea es que complementes con un hidratante dp pq la idea del gel es limpiar, sacar el exceso de grasas pero si no agregas el hidratante la piel pensara “oye estoy seca” y producirá más grasa… (yo no entendia esto hasta q mi dermatologa me explico) por eso mismo uso aqua porin light justo dp del lavado y santo remedio. Intentalo, dale una oportunidad y te funcionara 😉

    Saludos!
    Ale

  24. Compré este gel en abril y aún me queda, dura ene porque se usa muy poca cantidad. Es súper bueno y no me ha dado alergia 😀 Cuando lo compré, tenían una promoción en la Cruz verde a 50% de dcto la 2da unidad de la misma marca, así que aproveché de llevarme la Efflacar Mat (hidratante para piel mixta-grasa) y es MUY BUENA, mejor que la Normaderm de Vicky 😉

  25. Super recomendado a ojos cerrados, especialmente con pieles grasas y combinado con el Effaclar Mat. Les dejo un dato a la gente de CONCEPCION. En la Salcobrand del Mall del Centro esta en oferta a 9mil y tanto. SUPER BIEN! aprovechen que yo compré!

  26. Hola Valentina:

    Dejé de usarlo y ya no tengo problemas. Volví a usar el gel limpiador pure zone de loreal y me funciona perfecto. Lo fome es que de los granos que me salieron con el effaclar me quedaron unas manchas super feas! pero al menos ya no tengo granos.

    Muchas gracias por tu respuesta! Vale

  27. Hola saludos,
    Aun no he usado ningún producto de La Roche pero me comentaron en una estética que son increíbles y estoy tratando de conseguir que me alegra bastaste ver buenos comentarios.
    Que otros productos usan de La Roche??

    Gracias un abrazo.

  28. Que diferencia hay de este gel de limpieza de la Roche y el de avenne? Que me recomendaron los dos pero quería saber si se obtienen los mismos resultados? Saludos

  29. Tengo la piel mixta use este producto y me dejo una sequedad extrema deje de usarlo y mi piel volvió a la normalidad, yo creo va bien pero para pieles extremadamente grasas si tu piel es mixta te la reseca demasiado.

  30. Hola, me gustaría saber cuándo se debe usar.. Si por las mañanas solamente o en las mañanas y noches también.. Me lo compré y no me supieron responder eso!
    Saludos!!

  31. yo estoy usando el gel effaclar para piel grasa con tendencia a acne mi pregunta es que si despues de usarlo me tengo que poner crema humectan-te? o que me recomendaría para después del uso del jabón?

  32. Holas Chicas, como se aplica el EFFACLAR Gel limpiador Purificante piles grasas y sensibles? debo retirarlo con agua? o con un algodón? dormir con el producto?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X