PeloPSB

Cuida tu cabello con caviar, platino, oro y diamantes

Chicas, les conté que estoy usando una nueva línea de tratamientos capilares y hoy quiero profundizar más en el tema. Yo estoy súper contenta con mis nuevos productos. Primero probé la línea platino y luego la línea caviar. A pesar de que me gustó la línea platino más, las dos son ultra buenas y se me ha caído mil veces menos el pelo en la ducha (la comencé a usar cuando tenía el pelo largo y la diferencia es notoria, casi de un 90% menos de caída de pelo en la ducha).

Les dejo entonces los  datos técnicos para que sepan de que trata cada línea!!!

Miriam Quevedo, marca española de productos capilares de lujo, recogió las beneficiosas propiedades de los elementos de la naturaleza, como el oro (que posee un alto poder regenerativo y revitalizante), y el caviar y platino (que eran utilizados desde tiempos antiguos por sus características reconstructivas), para desarrollar sus exitosos y naturales productos para el cabello.

Se trata de tres líneas capilares formuladas con un moderno enfoque de “Skin Care”, es decir, orientadas también al cuidado del cuero cabelludo, donde se encuentra la raíz y la clave para el crecimiento de un pelo sano, las cuales son:

-Sublime Gold 24 quilates: posee oro micronizado que potencia la vida del cabello, rejuveneciéndolo y dotándolo de brillo. Tiene entre sus componentes caviar, orquídea imperial, té verde y queratina para nutrir y regenerar la fibra capilar desde adentro.

-Extreme Caviar: línea formulada con caviar y ADN marino, que impulsan la regeneración capilar inmediata, además de hidratar, nutrir, revitalizar y evitar la caída del cabello.

-Platinum & Diamonds Collection: entre sus ingredientes se encuentran polvos de platino y diamantes que detienen el envejecimiento capilar, evitando su caída.  Ideal para cabellos finos o en poca cantidad, ya que le otorga volumen al pelo y neutraliza el frizz.

Todos los productos de las distintas líneas de Miriam Quevedo están libres de parabenos  y se encuentran exclusivamente en Salcobrand y Espacio Salcobrand, desde los  $12.990 hasta $21.990.

Espero les guste la info!

beso-renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

15 comentarios

  1. Bellas…hoy Salcobrand tiene 25% descuento en cuidaso capilar por los 7 dias de la belleza!!
    Aprovechen y les sale mas barato…
    Un beso

    Tamara 😉

  2. Gracias Rena por compartir con nosotras estos productos y gracias Tamara por el dato! saliendo del trabajo me voy corriendo a Salcobrand .),, bss

  3. Llevo varios dias usando la linea de platino y diamantes y es exquisito deja el pelo ultra suave y brillante desde el primer uso ideal para el frizz se los recomiendo a ojos cerrados…

  4. Hola! Una pregunta, estos productos son libres de sal o no? o tienen alguna linea especial con esa característica? desde ya gracias,bss

  5. Catalina por lo menos la linea de platino y diamantes es libre de sal y sus componentes son naturales…

  6. Muchas gracias por responder pía! 🙂 Me tinco mucho esta marca y era importante para mi saber si contenía sal

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X