CuerpoProductosPSB

Belleza sin alergia

Aros, collares, y hasta un simple botón pueden transformarse en una gran molestia en aquellos que sufren de alergia al níquel, sustancia que está más presente de lo que se cree.  Buscando una solución al problema, la empresa “Sinalergia” trajo a Chile un novedoso producto que previene y/o evita la dermatitis provocada por este elemento.

El níquel está presente en varios implementos cotidianos. Desde marcos de lentes hasta aros, pasando por hebillas de cinturones y botones. Pero este químico, tan común en elementos de uso diario, también genera grandes reacciones en las personas alérgicas.  Incluida la picazón, el enrojecimiento y la aparición de ampollas en la piel.

Hasta ahora muchas de esas personas simplemente evitaban el uso de joyas y adornos, por temor a que tuviesen incorporado níquel.  Sin embargo, en “Sinalergia” aseguran que hoy gracias a este novedoso producto podrán comprar y usar estos elementos con  libertad.

“NickelSolution” es un líquido elaborado con tecnología recomendada dermatólogos, que permite recubrir los artículos que contienen níquel  para así poder usarlos sin problemas. Además, no posee tolueno, formaldehído ni ftalato, los cuales podrían causar una dermatitis de contacto secundario.  Y en su interior, trae además incorporado el “NickelAlert”, un líquido que alerta y testea  cualquier joya u otro metal que contuviese níquel.

“Nickel Solution” fue nominado como el mejor producto hipoalérgenico del año 2008 por la American Contact Dermatitis Society (ACDS) respecto de las alergias al Nickel.

También puede interesarte...

En Chile, los productos los puedes comprar a través su página web, www.sinalergia.cl y en  empresas del retail como Homy y Ripley.

Nosotros aún no hemos probado este producto, por lo que no podemos hacer una reseña en primera persona, pero sí nos pareció innovador e interesante de comentar, no?. Y si funciona, muy útil, por lo demás.

Besotes y buen domingo!!!!

logoparaserbella-300x47

 

9 comentarios

  1. Es lejos la mejor noticia del dia!!! Sufro de una dermatitia severa por el niquel y es la mejor solucion que podrian crear. Ah probarla entonces!!!

  2. Me parece maravilloso… justo el viernes me puse un collar bien bonito y al medio día tenía mi cuello lleno de granos rojos!!!! siempre me pasa que veo accesorios muy lindos, pero me quedo con las ganas de usarlos, porque solo puedo usar oro y plata.. Excelente dato averiguaré ahora mismo…

  3. Excelenteeee!
    Yo soy fanática de los aros y siempre tengo problemas con mis orejitas ya q soy full alérgica y me llegan a sangrar donde insisto en usarlos. : (
    Espero sea la solución
    Gracias y Bsos!! : )

  4. te comprendo, me pasa igual. Con los jeans, una ropa tan clasica en nuestro closet, el boton por dentro es horrendo, la semana pasada o algo asi, usé uno y aun tengo irritada la piel donde me rozaba. Incluso algunos tienen un pequeño detalle por dentro en los costados y se me irrita. Collares, pulseras, paso :(. Lo probaré!! Muuuchas gracias por la noticia. Cariños

  5. Buenas tardes.Soy de argentina, capital, deseo comprar el producto Nikel Solution para aplicar a mi bijouterè, ya que todo,me produce alergia.Soy un particular.Deseo saber el precio.Y veo que figuran 2 frascos diferentes en la foto? Me pueden aclarar?Y como serìa el envìo y su costo adicional? Muchas gracias!Saludos cordiales.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X