BellezaCaraMaquillajeProductosPSB

Base de maquillaje Revlon New Complexion

Hola bellezas!! Espero que estén muy bien!! Chicas, sigo en búsqueda y captura de nuevas bases de maquillajes. Si bien, he encontrado algunas que me gustan mucho, generalmente mi piel se acostumbra muy rápido y los brillos afloran. Las que tienen la piel mixta a grasa comprenden lo difícil que es dar con un maquillaje que nos dure, que no nos saque brillos y que se vea lo más natural posible.

Hoy, pequeñas, les contaré de una base que me tiene súper satisfecha, me gusta mucho, mucho, así que quería compartir mi experiencia con ustedes. Me refiero a la base de maquillaje Revlon New Complexion. Esta es una base que ofrece control de brillos (por eso la compré) gracias a unas esferas que controlan el exceso de grasa en el rostro, brindando una apariencia sin poros y libre de brillos. ¿Suena bien, no??

Su textura es liviana, súper fácil de aplicar, la cobertura es natural y puedes modularla aplicando más capas de producto. La piel se ve sanita 🙂  Yo la aplico y luego sello con polvos traslúcidos matificantes, esta combinación controla bastante los brillos intensos que a veces refleja mi cara.

Ahhhh lo olvidaba, tiene FPS 20 🙂

En mi humilde opinión, lo único malo que le veo es que no tiene dosificador, sino una gran abertura, por lo que cuesta regular la cantidad a aplicar.

También puede interesarte...

¿Dónde la encuentras? Chicas, pucha que me costó encontrar Revlon, pero lo pillé en Falabella frente al Apumanque.

¿Cuánto cuesta? $11.000 aprox. (30 ml).

Y ustedes guapas, ¿han probado esta base? ¿Les gustó? ¿Cuál es su maquillaje preferido? ¿Qué hacen para controlar los brillos?

Les dejo mil besos y abrazos de oso!

Cariños,

beso-valentina

35 comentarios

  1. Hola, revlon tambien venden an farmacias Salcobrand, a mi me gustan la base de maquillaje Vichy Dermablend, cubre mucho las pifias y el brillo no aparece, y tengo piel grasa, ademas me dura todo el día.

    besos.

    PAOLA.

  2. Que buen dato de base antibrillos, la quiero!!!!
    Yo he probado la colorstay normal (que es buenisima) y ahora adquirí la color stay Whipped, es como suflé-crema con un acabado bello y natural, también con filtro solar.(mi piel es mixta y a veces grasa y mi carita la aguanta bien.
    Pruébenla!
    Saluditos!

  3. Hola!!!

    Yo use Color Stay muchos años, pues funciona muy bien para pieles mixtas y grasas, ademas de ser muy económica con respecto a otras bases. También les puedo mencionar mi ultimo descubrimiento Diorskin Nude, Teint Eclat, no se si es especifica para piel grasas, pero a mi me ha funcionado muy bien, deja la piel bella bella, cubre mucho pero en forma muy natural, sin efecto mascara, ademas da ese toque de luz que debe tener el rostro, sin duda la mejor base que he probado y de verdad he probado muchas. El punto negativo, el precio, por eso solo la ocupo en ocasiones especiales.

    Saludos,

  4. Chicas, y alguien ha probado la Colorstay específicamente para pieles grasas? Como será en comparación a esta? Mi mayor problema es la grasitud de la nariz y mejillas, y poros dilatados

  5. Pao:
    Dermablend, hablas de la nueva que es un tubito?? esa es nueva, porque yo usé una tiempo atrás que era un potecito de consistencia pastosa que se aplicaba y desupés se aplicaba un polvo, quedaba cara de porcelana, pero yo la encontré muy “densa” para uso diario. Me quedé con la Normaderm que parece “agüita” y cubre más natural , y punto a favor también, que regula la oleosidad y ayuda con las imperfecciones y mis granitos que algunos meses me visitan…Ahh y tb tiene filtro solar. Lo malo…los precios, hy que gastar cerca de 20 lucas!!, por eso las revlon son buena alternativa, o tener una y una.
    Cariños desde Conce!

  6. Que buen dato! creo que correre por el. Los brillos en la zona T me tienen cansada, de momento uso la bb cream de loreal y aunque a funcionado mejor que la bb de garnier no me convence, las bases no me gustan mucho prefiero algo mas ligero para el dia a dia, pero ya que estas no me dejan satisfecha creo que provare la de revlon.
    Cariños bellinas!

  7. si bien yo ya no tengo la piel tan grasa como antes pero sigo sin poder despreocuparme de los productos que uso. Y en este camino probé la base de Pamela Grant para piel normal a mixta, me encanta porque es super natural y no me deja nada grasosa ademas de ser super barata ¿el problema? no tiene factor solar por eso la uso poco o al menos hasta que no encuentre el bloqueador que me funcione bien

  8. Chicas una consulta algun polvo traslúcido bueno. Tengo la piel grasa, uso la bb cream dee garnier para piel grasa pero igual brillo mucho. Besitos

  9. Chicas:

    son tan secas y mateas, a ver si pruebo las de Vichy que nombran las dos.

    Muchas gracias Paola y Déb (saludos a Conce y alrededores!!)

    Besos enormes

    Valentina

  10. Mayita:

    que ganas de probar la Dior que dices 🙂 suena tan bien tu descripción!!

    Gracias por compartir tus datos con todas nosotras!!

    Besotes agradecidos

    Valentina

  11. Camila:

    si ves los comentarios, hay algunos de la Colorstay, yo no la he probado, así que no puedo decir cual es mejor 🙁

    Espero que des con la que realmente te sirva más. Ya nos contarás 🙂

    Besos enormes

    Valentina

  12. Cami:

    qué tal si pasas por un stand y la pruebas primero para ver si te gusta su acabado??

    Espero que te guste y se lleve bien con tu piel.

    Un abrazo de oso wapa!!

    Valentina

  13. Hola!!! a mi me gusta la REVLON colorStay para pieles mixtas a grasas… es mi favorita ahora… de hecho tengo una a la venta porque me traje 2 de USA y me quede con la mas cercana a mi color…. hay una CLARINS con efecto mate muy buena tb pero tiene menor cobertura y es mas cara…. tb tengo una a la venta pq tb me traje 2 de USA…. las tengo baratísimas si les interesa me contactan neavila@hotmail.com
    saludos!!!

  14. Hola yo uso Teint Idole Silky Mat de lancome soy feliz con ella tiene un componente que absorbe el agua y sebo horrible que aparece cuando tenemos piel grasa, es de cobertura media además tiene factor de protección solar, antes probé con algunas de maybelline y de clinique ,pero sin duda lancome se ganó mi corazón 🙂 , no es muy económica pero dura 3 meses aprox., sin duda todo esta maravilla va acompañada por las rutinas de limpieza mañana y noche ( espuma limpiadora, tónico matificante y el hidratante) ,trato de consumir bastante agua y no consumir tanta grasa ,besosss y saludos

  15. Hola!! yo despues de mucho probar bases llegue a que Revlon es la mejor para tratar las pieles mixtas o grasas..yo usaba la base en polvo que tiene aceite de coco, es la mejorr!!!!!

    saludos!!! el blog s adictivo 🙂

  16. La colorstay de revlon para piel grasa es fenomenal!!! El olor es un poquito pesado, pero se seca altiro y dura todo el dia , mejor que MAC que bobbi, que TODO!
    Lo unico malo es que es dificil de encontrar un color clarito para las que somos blancuchas.. yo la encontre en paris de los leones o en falabella del apumanque, sino la he comprado por ebay porque la amo.
    Estoy ansiosa por probar esta base, revlon me ha sorprendido gratamente con sus bases, son maravillosas, realmente funcionan.

  17. Nicole:

    tienes toda la razón, yo también tengo requetecontra incorporado en mi rutina para pieles grasas.

    Cuando esté cerca de un stand de Lancome peguntaré por esta base….mil gracias por el súper dato!!

    Un beso enormeeeee

    Valentina

  18. Ups!! se me olvio el detalle mas importante..jaja..el nombre..se llama ColorStay Aqua..es maravillosa…como decia tiene agua de coco para hidratar..y al aplicar el polvo sientes un maravilloso efecto humedo en la piel..ademas trae pequeñisimas micorparticulas que dan luminosidad para que la piel no se vea tan mate y sin vida…cuesta alrededor de $12.000.- yo soy de rancagua y solo la encuentro en Falabella!!

    Saludos Bellas!!!

  19. Nicole:

    uffff que lata lo de los colores, yo como no soy blancucha jajjaja no tengo mucho problema.

    A mí también me ha sorprendido gratamente Revlon, me agradan mucho sus productos, nunca, me han decepcionado. Lo único que veo es que cuesta un poco encontrarlos.

    Gracias por pasar,

    Un gran abrazo

    Valentina

  20. Revlon ademas de tener productos exelentes para pieles mixtas..es muy accesible al bolsillo! puedes lograr un maquillaje espectacular con poco!! 😀

  21. Hola estimadas ^^
    Les comento mi experiencia, por esas cosas de la vida, soy un joven al cual le encanta tener un rostro parejo, libre de imperfecciones y suavecito como trasero de bebe jajaja en fin, para nosotros los varones que disfrutamos de las bases de maquillaje es super dificil encontrar una que aguante y que se vea natural, a lo largo del tiempo he probado con infinidad de marcas y tipos, ya sean fluidas cremosas mousse o soufle siempre esta el pero, la cosa es que un dia llego a mis manos la colorstay de revlon, fue todo un acontecimiento por fin había encontrado mi base perfecta queda ultra natural y cubre a la perfección las manchitas o pecas ademas no se acartona ni crea ese indeseado efecto máscara asi que espero con ansias probar esta nueva, ya que me tinco bastante, saludos a todas y espero no incomodar a ninguna por el hecho de disfrutar del maquillaje, un besito y un abrazo de oso.
    PD: les recomiendo tambien la aera teint de vichy, esa al igual que la de revlon tiene super buena cobertura y lo mejor es que ambas son intransferibles ya que les realice la prueba del roce en tela blanca, por el hecho de usar camisas es un factor hiper importante para m, saludos

  22. Natalie:

    Uiiii ya siento que la necesito, la describes tan biennn, podrías hacer un post!!! De verdad, súper, me encantó la idea de esta base.

    Gracias preciosa

    Un besote

    Valentina

  23. Camilo:

    Bienvenido!!

    Gracias por dejar tu opinión. Yo también busco lo mismo,un maquillaje que permita tapar aquellas imperfecciones siendo a la vez, lo más natural posible.
    No he probado la Aera Teint, pero te creo 100%.
    Encontré total lo de la prueba del roce en tela blanca, te pasaste de mateo!! Además, puedo agregar que esta base pasa la prueba del celular, porque no queda pegoteado, con otras bases mancho el teléfono.

    Te dejo mil abrazos y mil gracias por pasar

    Besos

    Valentina

  24. Valentina!! me encantaria hacer un post de esta maravilla! y compartir con uds. mi experienciaa :D…como lo hago para subir un post????

    besos!!!

  25. Chicas! También usé Color Stay Aqua y dura muy bien y pasa la prueba de “la blancura”, pero lo malo es que las micropartículas de brillo que trae, en el día se notan y al menos a mi me gusta una base que quede con acabado natural que empareje pero que no se note que estoy maquillada (almenos de día), entonces para uso diario no la usé, de noche o en ocasiones si.Finalmente la mezclé con otros polvos y ahi le bajé el shine. Prefiero la versatilidad de la Color Stay normal y la Whipped mouse, que recomiendo para todo uso y para mantener a raya los brillos. (Me falta probar esta que recomienta la Vale.
    Besos y buen Noviembre a tod@s!!

  26. Yo use por años la Base de Maquillaje Revlon New Complexión No. 4 o No. 5, me puede ayudar alguien dónde la puedo encontrar en Chile o en Estados Unidos, he probado todas las demás de REvlon y Almay y ninguna es igual y para que decirles que he comprado más de 20 bases y ninguna se compara, yo sé que está descontinuada, pero igual tiene que haber en alguna parte, gracias por su yauda.

  27. Lilita, esta base del post es nueva salió a la venta en Chile el 2013, junto con la color stay Whipped que es “un suflé”. No deberian estar descontinuadas, lo que si, en varios lugares he visto que ya no traen revlon o traen muy pocas cosas. Acá en Conce la pillo como en dos sitios y muy pocos tonos :(.
    Has probado comprar por internet o bien otras de revlon? Todas las color Stay so buenas, ahora estoy usando la Whipped pues tiene más FPS, que la color Stay normal de tapa negra.Trae menos si y luego quiero probar esta del post. Que tengo una foto guardada, para que las vendedoras no me miren con cara de “no entiendo español” cuando les pregunto..
    Slds de Conce y feliz 2014!

  28. Hola Chicas, les cuento que yo tbn probé esta base, una promotora de revlon me la ofrecio en falabella hace un tiempo atras, quedé con trajedia cuando me dijo k tenia el cutis graso y se me veia brillante, fue un poco ofensiva pero finalmente igual cumplió su objetivo , que era venderme el producto, me gustó tanto que traje muchas importadas y hoy vendo de estas bases junto con muchos maquillajes mas de marca muy barato, les cuento que esta base la vendo en $7.990.- nueva y sellada, en la tienda cuesta como $11.000.-
    por si les interesa les dejo mi wasap entrego en metro a convenir
    +56950762496

    Besitos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X