BellezaManosProductosPSB

Baobab & Shea de Be Feelosophy

Hola bellas, ¿cómo va la vida? Espero como siempre que estén súper!

Si hay algo que no debo olvidar es el cuidado de mis manos. ¿Por qué? Porque por mi trabajo paso muchas horas al día en el laboratorio, por ende uso demasiado los famosos guantes desechables. Esto sumado a las miles de veces que debo lavar mis manos al día, lo que obtengo seguro son una bellas manos RESECAS 🙁

Para hidratar mis manos y tratar de tenerlas lo más decentes posible, he usado muchísimas marcas de cremas. Hay algunas riquísimas, súper hidratantes, que se absorben rapidísimo y otras que son para el olvido.

En estos momentos estoy usando una crema de manos que me regalaron y me encanta. Me refiero a Baobab & Shea de Be Feelosophy, una crema ultra-humectante y reparadora. Ayyyyyyyy que rica es esta crema!!! Un olor súper agradable, deja las manos suaves, nada pegotes, es liviana y su textura permite esparcirla sin problema.

Además bellas, me agrada tanto la filosofía de esta marca, con prácticas eco-amigables, packaging 100% reciclables, no testean en animales…en fin, una empresa comprometida con el medio ambiente y con el desarrollo sustentable.

Y ustedes guapas conocen esta marca?¿Qué les parece? ¿Cuál es su crema de manos favorita? ¿Recomiendan alguna? ¿Han quedado enamoradas de alguna crema? ¿Qué buscan y esperan de una crema de manos?

Les dejo abrazos de oso!

Las quiero,

Comprar aquí Crema Baobab & Shea

beso-valentina-300x108

30 comentarios

  1. Me encanta esa marca, yo uso la de frutas cítricas que deja un olor tan refrescante ad hoc con esta primavera, tiene manteca de karité y deja las manos tan suaves como la seda jajaja

  2. Muchas gracias bellina consejera, pero donde la puedo encontrar y cuanto sale más o menos?
    Gracias, siempre ando buscando cremas pa las manos. Uso una de natura, pero = quiero probar más

  3. Donde puedo encontrar esa crema??? yo uso una care cream que es de la marca Bubchen, que venden en la ahumada, es linea de cremas para bebés pero tb puede ser usada por adultos, es rica porque es de almendras y cera de abejas, aparte esta probada dermatologicamente y no contiene parabenos, ideal para la gente con piel sensible.

  4. a mi me fascina esa marca. Yo uso la línea de monoi …la crema de manos es excelente , la llevo siempre en mi cartera , y lo combino con el exfoliante de monoi…una delicia y me siento en el paraíso…además la tienda es demasiado bella …queda en el plaza vespucio en el aires !!! cariños bellas

  5. yo uso llanamante pielermanina…todos me retan …pero la verdad yo soy artísta plástica y mis manos sufren ene!!! y esta crema es la única que me deja una capa que me suaviza lo ásperas que las tengo!

  6. Yo por naturaleza tengo las manos bien secas y las que mejor me han resultado son la de castañas de Natura, que la amo!! y la otra es la Clinical de Pielarmina, su gracia es que tiene urea, mi doctora me dijo que eso es lo mejor en las cremas de manos, que hidratan más profundamente, o algo así y lo bueno es lo barata que es, 2 mil y tanto.

    Besos bellas

  7. Hola chicas, yo definitivamente me quedo con las de Natura, he probado muchas y como trabajo en laboratorio con el uso de los guantes y el lavado contínuo me quedan las manos muy resecas asi que las cremitas de Natura sn una maravilla, tal como dice Cata, la de castañas es muy rica.

    Saludos

  8. Sí Andrea, son muy ricas, yo también he usado, pero soy “busquilla” y siempre voy probando alternativas 🙂 ya que al igual que tú, trabajo en laboratorio.

    Un beso enorme bella y gracias por pasar.

    Cariños

    Valentina

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X