BebéEmbarazoPSB

Baby Center, tu embarazo día a día a un click

Bellas madres!

Han oído de la existencia de BABY CENTER?  Si no lo saben, es una aplicación para la familia Apple que te instruye sobre tu embarazo. Desde las primeras semanas llega a tu ipad, iphone o computador todo lo que necesitas saber sobre el desarrollo de la guagua.

La aplicación es gratuita y una vez que te inscribes empiezas a recibir mensajes semanales contándote como va creciendo tu guagua, que cosas le pasará a tu cuerpo y vídeos que te ayudaran a tener un embarazo más informado y entretenido.
Yo compartía con mi marido los vídeos y a el también le gustaban muchísimo. No sólo es una forma de aprender juntos sino que también una fantástica opción para que los papás se sientan más incorporados en este proceso tan lindo que dura 9 meses y que este app lo divide en semanas tal cual el doctor.
Gracias a esta aplicación es que sabía perfectamente en qué semana estaba y cuánto me iba quedando para el gran día. Te dan consejos de alimentación, visitas al doctor, qué sensaciones vas a ir sintiendo, los cambios de tu cuerpo, etc, etc. Es una guía practica y súper bajada a tierra. Se las súper recomiendo.
Y ustedes conocen Baby Center? Lo usan?
Besos grandes!
beso-javiera-300x108

6 comentarios

  1. La página baby center es muy buena, mucha información súper útil! Y la aplicación es muy linda y completa la recomiendo tb, cariños

  2. Yo tengo esta aplicación y me encanta!!!! Tengo 17 semanas y sigo el desarrollo de mi bebé día a día!!! Muy bien dato!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X