BellezaCaraCuerpoNovedadesPSB

Autobronceantes, los tips que todas debemos saber!

Hola nenas!! Se viene, si es no llegó ya, la época del destape y para muchas, de la blancura total!!! Ese bello tono verde fosforescente que sacamos a relucir con los primeros rayos de sol. Y no sólo es que no hemos tomado sol durante todo el invierno, sino que muchas de ustedes quizá optan por no hacerlo definitivamente (felicitaciones!). Por eso, para evitar el blancor radiante, buenos aliados son los autobronceantes!!!

Hay algunos datos de vital importancia a la hora de aplicarlos y que ahora queremos compartir contigo. A mi se me han escapado un par y he sufrido las consecuencias de tener las patas chorreadas o las manos manchadas, todos signos obvios de que estás usándolos.

  • Cara: no pongas el autobronceante como si fuera crema en tu cara, puede ser excesivo y quedarás manchada. Te recomiendo poner el producto en un algodón y luego esparcirlo por tu cara. El tono quedará mucho más natural.
  • Rodillas: trata de evitar echarte autobronceante en las rodillas, por alguna razón agarra mucho más el color y parece como si tuvieras dos grandes moretones café. Simplemente sáltatelas.
  • Manos: después de aplicar el producto por todo tu cuerpo lávate bien las manos, una o más veces, y luego aplica con un algodón el producto sólo sobre la parte de arriba. No te eches entremedio de los dedos. Así evitaras las manos naranjas!
  • Celulitis: estar bronceada ayuda a disimular la celulitis. Así que el autobronceante puede ser un gran aliado.
  • Horas de espera: Para cualquier evento especial que tengas el autobronceante puede convertirse en tu mejor amigo… preocúpate de echártelo 4 horas antes, y tan sólo con una aplicación ya tendrás un color especial.
  • Pies: mismo procedimiento que en la cara, aplica autobronceante sólo con un algodón y evitando siempre entremedio de los dedos. Ten cuidado con los tobillos, agarran mucho más color que el resto de tus pies.
  • Cuello: trata de que tenga el mismo color que tu cara y no que tu cuerpo. Para eso llega hasta las clavículas esparciendo con la mano, y hacia el cuello trata de esparcir menos cantidad o con un algodón.
  • Depilación: trata de depilarte antes de empezar a usar autobronceantes, sea con cera o con afeitadora. Ambas técnicas disminuyen tu color, aunque en el caso de la cera la disminución es drástica.

Estos son los tips que yo he aprendido con el tiempo, pero me imagino deben haber muchos más.

Cuales son tus tips y autobronceantes favoritos? Compártelos!!

Besos,

 

beso-renata-300x108

24 comentarios

  1. Rena yo uso el reafirmante y facial de Jergens,, quiero probar el que viene en espuma de esa misma linea que si bien recuerdo tu comentastes alguna vez que era bueno, pero no he dado con el, si tienes alguna idea donde puedo encontrarlo te lo agradecería N,, también he usado algunos de loreal, vichi, etc… trato de ir cambiando para probar…
    Bss y cariños para ti y todas las bellinas desde Talca 🙂

  2. Les recomiendo que la crema que utilizan normalmente para el cuerpo la unan en un 50% al autobronceante de su preferencia, no se mancharán y cada día el color es más bonito y parejo.
    Cuidado con la ropa de colores claros, se mancha facilmente con los autobronceantes, hay que esperar bastante rato para ponersela.
    También es bueno comenzar en ésta época a tomar betacaroteno, hace muy bién para la piel y con un poquito de sol ya el color bronceado se va fijando mejor.
    Espero que mis pequeños datitos les sean de utilidad.

  3. Alguien ha usado quick tan en spray?es buenísimo pero alguien tiene Algún típ para no quedar manchada ni manchar todo el baño?
    Gracias

  4. Feliz con Sublime Bronze leche autobronceante Loreal buenísima llevo una semana y queda perfect!!!!!!! Como señalaron en un post anterior solo lo aplico en la noche, pero super constante (todos los días) estoy feliz con el efecto.

  5. claro que sí!! Muy buenos datos, Claudia. Gracias!! Me gustó lo de miti mota crema/autobronceante. Besos!

  6. Me encanta!! Sí, es buen dato y mejor aplicar en la noche así no manchas tu ropa. Besos!

  7. chicas…para el rostro tengo el flash bronzer de lancome…es un gel y lo amo, nada de manchas y no hay que ser muy cuidadosa, es un bronceado ultra piola que aumenta a medida que te aplicas, yo con 3 aplicaciones quedé linda linda y eso que soy blanquita!, ahora me aplico cuando veo que estoy volviéndome paliducha nuevamente vuelvo a retocar. Dura muchísimo, es fresco y amé que fuera gel….ojalá puedan probarlo, cuando lo compré me dijieron que era de edición limitada, así que hay que aprovechar. Yo sólo he probado para rostro, sin embargo hay para cuerpo de la misma línea. Suerte y cariños 🙂

  8. Fran yo lo uso! Te voy a contar mi proceso tal cual: lo primero que hago es poner un chorrito de crema para el cuerpo en la mesa del baño (en mi caso el material de la mesa me lo permite, se limpia fácilmente). Me echo el spray directo en la piel, y después agarro un poco de la crema y me la echo encima de donde me eché el autobronceante (igual tiene que ser rápido). Entonces ahí es cuando esparces ambas cosas juntas. Puedes hacerlo con guantes también para que no se te manchen las manos.

    Mi problema con el Quick tan era que como es en spray, se me secaba antes de que lo pudiera esparcir completamente. Pero con la técnica de la crema se hace muy fácil, te juro que siempre vas a lograr un tono parejo. De verdad te lo recomiendo!

    Un beso, y perdón si lo expliqué muy complicado, jaja avísame si no entendiste

  9. Ese autobronceante es increíble! Encuentro que pa’ la cara es el mejor, deja un color muy muy muy natural!

  10. Jajajaja Fran, como el quick tan es cafecito al aplicárselo, es bueno irse guiando con el color que va dejando al instante! Y después esperas que se seque, sin pasarte las manos… Pero hay que tener paciencia! (Pucha que cuesta!)
    Lo otro que hago es poner diario en todo el piso del baño o donde esté, y, tal como dice en las indicaciones, hay que mantener una distancia prudente entre el spray y el cuerpo, ahí te va cubriendo de forma pareja, yo creo que eso es clave…
    Y para resultados óptimos, pídele a tu hna, una amiga o a tu pololo que te lo aplique… Sobre todo por atrás!

  11. Hola el año pasado usé autobronceante y como soy de piel ultra sensible la cara me quedo espantosa a los dos días de haberlo usado, se me partio, la tenía como cartón, la marca no la recuerdo pero me costo barato en el líder, como 3 mil pesos. Este año quiero probar nuevamente porque como soy de piel sensible no puedo tomar mucho sol y soy blanca. La pregunta es cual autobronceante será bueno para mi? Espero sus respuestas. Besos.

  12. Hola! Yo estoy usando el de marca Vichy, cuesta 12.500 aprox, igual caro, pero tengo piel ultra sensible y no me quize arriesgar. El tono es muy lindo y Cero irritacion pero me manche! Asi q voy a usar la tecnica de limon con bicarbonato y a mezclarlo con la crema de cuerpo…ahi les cuento. Besos.

  13. Chiquillas, yo soy ultra transparente…!!!!!!!!!! Que autobronceante me recomiendan, en realidad solo me interesa que mis blancas cañuelas no encandilen al resto….!!!! Ayuda!!!

  14. Caro yo lo encontre de pura suerte en fasa… Ojala este año lo tragan!
    Un besote

  15. Hola es primera vez que escribo pero necesito que me orienten, siempre estado de guata al sol y tomo vetacaroteno tengo 47 años pero creo que es hora de preocuparme más y quiero dejar el sol cosa que amo y comenzar a usar autobronseante tengo un color mate, que autobronseante será el mejor para usar que tenga las 3 B bueno, bonito, barato, tengo posibilidad de viajar a USA hay algúnos autobronseantes mejores allá.
    Gracias por la orientación

  16. Bagovit es muy bueno, hudratate antes con una crema liviana, aplucatela con guantes y masajeando hasta que penetre y seque.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X