BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Agua Termal de Avene

Bellas, tengo un tremendo desafío: comenzar a comentar mi experiencia con productos de belleza. Agradezco la invitación obviamente y me embarco en esto de aportar con mi visión a esta inquietud femenina tan importante.

Hoy quiero hablarles del básico más básico en mi escasa rutina de belleza: el agua termal en spray de Avene.

La primera vez en mi vida que vi en el estante de una farmacia un tubo de “agua” envasado en spray y con alto precio (alrededor de $20.000), me pareció extraño. Sin embargo, fue durante una primavera que empecé a sentir la piel de mi rostro demasiado tirante y decidí comprarla así como para refrescar solamente. Luego de un tiempo me sorprendí al ver los efectos humectantes, calmantes y luminosos que le dio a mi piel: controló un poco lo oleoso de la zona T y le dio más luz a los lugares más secos.

¿Cómo la uso?

Todos los días después de la ducha y en primavera, verano o días calurosos la traigo en mi cartera y la aplico algunas veces al día. Luego de un par de semanas notarás la diferencia.

Beneficios: no irrita la piel, la hidrata y previene líneas de expresión por lo mismo.

Consideraciones: evitar exponerla al calor (no guardarla en el auto), tratar de comprar en envases pequeños para poder llevarla contigo. He probado otras marcas, la que mejor efecto me ha traído ha sido Avene.

Ya saben bellas, pueden disfrutar de las bondades del agua termal en su propia casa o en cualquier parte.

Y ustedes ¿han probado el agua termal? ¿Qué marcas les ha traído beneficios?

Un abrazo a todas!

beso-varinia-300x108

33 comentarios

  1. qué buen dato, justo lo que necesitaba ya que tengo un agua termal de Vichy entre mis cosas y no la ocupaba ya que fue no sabía para qué servía o como aplicarla ya que fue un regalo por la compra de otras cremas. Comenzaré hoy mismo a utilizarla y espero tener tan buenos resultados como tú… besos Vari =)

  2. Yo la uso porque mi dermatóloga me la recetó para el enrojecimiento de la cara al hacer deporte, estrés, calor, etc.- y es buenísima. 100% recomendable. Es refrescante y no deja la piel grasosa.
    Saludos a todas.

  3. Muchachas, perdonen la ignorancia, pero sera mejor que el agua de rosas? que diferencias tienen? o de que depende, del uso o del tipo de piel?

    Un saludo a las bellinas

    Tamara 😉

  4. Tamara: yo he usado las dos y si tienes agua de rosas natural y en spry cumplen la misma función, pero una que venden con Ene alcohol no sirve( Knop). La de rosas o azahar es más económica cuesta un tercio que la de Avene o Vichy.Tengo agua de rosas y la aplico después de lavarme la cara y la hidrata y calma evita sensibilidad y rojeces, queda lista para la crema o serum de tratatamiento. Tengo una en mi cartera para refrescar o fijar el maquillaje.
    Deberias probar!
    Saluditos!

  5. Yo la comencé a utilizar después de una full irritación que me causo una crema para los granitos, tenía la piel tirante (que dolia) muy seca (con escamas) y la crema que me ponía me dejaba roja y con mucho ardor, por lo que compre el agua de avene para ver si ayudaba, la versión mas chiquitita (me salio como 6 lucas) y la ame, me calmo enseguida, a los 3 días paso la irritacion, y despues la seguí usando, como tonico y después e la ducha (en que siento la piel tirante) y es maravillosa, además dura ene (la compre en junio y aún me queda, eso que la uso todos los días, al menos dos veces). lejos el mejor descubrimiento del año.

  6. Hace un tiempo me dieron un spray de muestra de agua termal Vichy y los primeros días todo perfecto y de pronto me empezo a causar enrojecimiento y ardor en la cara 🙁 me la echaba y mi cara inmediatamente como q se irritaba..
    Esta agua termal de avene sera similar? me da como susto probar

  7. Yo la uso después de la ducha y quita esa sensación tirante que deja el agua caliente. He probado la de Vichy y la de Avene y las dos me han traído buenos resultados, pero la de Avene me gusta más!

  8. Hola, yo usaba otras marcas y me gustaba harto Le Roche , fui a París en el verano y me impactó lo barato que era Avene, compré 2 aguas termales , el tamaño grande a 10 euros, y dos limpiadores gel también el más grande a 13 euros, feliz con la compra sobretodo cuando llegue y compare los precios.

  9. Después de una muestra gratis que obtuve en un evento de avene no deje de usar más el agua termal, es increíble! Te ayuda muchísimo, sobre todo en la tarde, después de un día de calor, aplicalo sobre el maquillaje, quedas como nueva!

  10. Hola ! Yo uso el agua de Rosas …tengo 2 super recomendables Una es de Kihels 2000 y la otra de Be Feelosophy 5200. Una la uso en la noche después desmaquillarme , trae petalos adentro y huele a deliciosa rosa antigua, la segunda es en spray y la uso en la mañana después de maquillarme para fijar el maquillaje y lo llevo en mi cartera y 2 o 3 veces al día me retoco para hidratarame, Lo vi en la tele…mantiene la humedad de la piel.Relamente me ha mejorado ene el cutis.
    Lo compré en Falabella Plaza Trebol Concepcion.
    Besitos
    Cony

  11. Vari! Siiiiiii sirve para aliviar el rostro, mucho! y te lo deja suave. Recomendable 100% Disculpa, la tardanza en responder, pero mil cositas que hacer. Pruebala. Cariños

  12. Olá. Me chamo Marcos, sou brasileiro. Comprei hoje a água termal avene e logo senti a refrescancia na pele e diminuição do vermelhidão. Aqui estamos no verão com isso minha pele sofre mais. Ando com corticoide como para diminuir a irritação e a água termal ajudou no processo. Abraço

  13. Tengo rosácea y hace unos años atrás tuve la peor crisis de mi vida.
    Me recomendaron que usara agua termal y mi marido me compró la de La Roche. Fue un desastre. Mi cara ardía horrible, se puso peor de lo que estaba, tanto que pensaron que tenía lupus, gracias a Dios no fue así.
    Este año, vi la versión para cartera de Uriage y como ya había tenido buenos resultados con otros productos de la misma marca, probé (igual muerta de susto). Ahora la amo, la uso para fijar el maquillaje y para disminuir la grasitud de mi cara, como también para aliviar la sensación de calor que siempre sufrimos las que tenemos rosácea.
    Me llama mucho la atención la de Avene, pero su precio es wow! Saben de algún lugar donde la vendan más barata?? Estuve en París hace unos meses, pero por miedo a pasarme en el peso, no me traje nada… pastela!

  14. Hola, soy Fabio y me recomendaron usar el agua termal como tónico luego d lavarme la cara y antes d la crema hidratante, me gustaría q me expliquen como la uso? Me la aplico y espero q se seque o inmediatamente aplico la crema hidratante? Gracias!!

  15. Merci les jeunes, je vais rentrer chez moi en vélo, j’espère une haie d’honneur de tous les ours et de tous les chamois et pourquoi pas comme dans les arrivées de bateau, ceux du vélo qui me suivent ou me prƒ2#©cèdent&Â8Ã30; Je ne sais encore quand je rentre ni quand j’arrive car j’ai décidé de rentrer en vélo et de me la jouer cool et comme je n’ai toujours pas de tel…Bisous à vous deux et à bientôt

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X