Hola queridas y lindas mujeres! Cómo estuvo ese 18 de septiembre???? Me imagino que celebraron de lo lindo. Yo, por mi parte, me extralimité completamente, peeero lo comido y lo bailado (y lo bebido jeje) no me lo quita nadie. Claro que me fui al chancho y ahora estoy media arrepentida…

Hoy les hablaré de mis uñas que hace un tiempo largo me vienen dando un dolorcillo de cabeza. Estas malditas se me descascaran en capitas!! No todas, pero sí un siempre tengo un par que se me descaman y me es imposible aguantarme las ganas de morderlas, así que me las dejo peor.

Yo tengo las uñas ultra delgaditas, quebradizas y débiles, así que son un blanco fácil para mis dientes.

Para hacerle frente a esta situación comencé a aplicarme un endurecedor de uñas llamado Nail Envy de OPI. La forma correcta de uso es poner una capa en tus uñitas durante 7 días, una encima de la otra. Nunca lo logré…por falta de tiempo, olvido, etc…Pero sí lo usé hasta acabar el frasquito y evidentemente fortalece las uñas, pero su efecto no es permamente. Si lo dejas de usar, adiós fortalecimiento.

Así que ahora opté por atacar el problema desde dentro de mi human body y empecé a consumir Skin, Hair & Nails, unas pastillas de la marca Vitamin Life que compré en Salcobrand por 9 mil pesos.

También puede interesarte...

Dice ser una “fórmula completa con vitaminas, minerales y antioxidantes que permitirían mantener la belleza de piel, pelo y uñas”. Debes tomar una tableta diaria con la comida principal y el frasco dura 3 meses aprox (son 90 tabletas). Son grandotas las pastillas, pero tragables.

 Bueno, como toda vitamina hay que tener paciencia y esperar para ver resultados, yo sólo llevo tomándolas un par de días, pero les tengo toda la fe del mundo.

Vitamin Life Skin, Hair & Nails tiene ingredientes que se encuentran naturalmente en el cabello, piel y uñas, como gelatina hidrolizada que aporta los aminoácidos constituyentes del colágeno y vitamina C que favorece su formación.

Además contiene Vitamina E, la cual mantiene la hidratación de la piel y el brillo natural del cabello; Zinc y Biotina que son necesarios para el crecimiento de los anexos de la piel como son las uñas y el cabello y calcio que aporta firmeza a las uñas.

Así que confío ciegamente en la recuperación de mis uñas y de pasadita nunca está demás embellecer el pelo (tengo 3 mechas y mi sueño es ser afro) y la piel.

Bueno nenas, alguna ha probado este produsssto?? Cómo fue tu experiencia? Podrías recomendar algún otro que te haya dado resultados con el mismo cometido?

Besos y ánimo a las que no se han podido sacar de encima el 18 jeje!!!

beso-rosario-300x108

65 comentarios

  1. Sufro de un problema similar, no se me descascaran pero basta llevarmelas a la boca para que se me quiebren, se entregan muy fácil las condenadas jaja.
    Un tiempo usé un producto de Avon que tenía un sabor asqueroso y esa era la gracia, se quitaban todas las ganas de comer uñitas pero parece que lo descontinuaron 🙁
    saludos Rosario

  2. Holaaaaaaa
    Yo tomo esa vitamina con mi mamá y nos funciona super bien, tanto para el pelo como las uñas.
    Nos la recomendó nuestra peluquera, cuando vio que se nos caia mucho el pelo. Y de pasada nos ayudo con las uñas quebradizas.
    Al mes se empieza a notar la diferencia y realmente si uno se hace el hábito no es nada difícil seguirlo.

    Mucha suerte y ojala te resulte tan bien como a mi. Saludos!

  3. ufff me paso exactamente lo mismo, llevo tres meses con que se me descascaran las uñas, salen todas en capas y se rompen. estuve tomando unas vitaminas Hair Skin & Nails de GNC que no me hicieron nada, hasta que las revise y me di cuenta que estaban vencidas jaja asique me compre estas mismas que tu y llevo 5 días tomándolas, asique no puedo decir nada todavia. ojala resulten!!

  4. Creo que conozco ese tipo de productos de los que hablas…pero conmigo ná ni ná. No me sirven! Me las termino mordisqueando igual! Si te animas prueba con esto a ver si te funciona. Besos Paola!!

  5. Estas son mis dulces de cada dia, junto al Vanyux max.. me ha ayudado bastante, peroas a mi pelo que a mis uñas, el nail envy me sirvio pero como dices hay que usarlo siempre… ayer en dbs vi un nail envy de mantenimiento. Por ahora seguire con mis vitaminas a ver si me dejan mis uñas mas resistentes. Un abrazo Ro!!

  6. Yo las usé por mucho tiempo!! Son súper buenas!! Pero hay que ser constantes con el tratamiento. Ojo!! De tonta, una vez compré el producto similar de GNC de la Ahumada y es pésimo!! Y no me refiero a que no funcione, sino, que tiene un sabor asqueroso y como dice la Ro, las pastillas son gigantes!! Así que por su sabor, no las pude seguir tomando.
    Yo al rededor de la mitad del frasco, vi cambios en mi pelo (se caía muchísimo menos y estaba mas brillosito) y en las uñas, que si bien no era súper fuertes ni crecían a la velocidad de la luz, al menos no se descascaraban y las podía dejar crecer.

  7. Yo siempre tuve mis uñas muy fuertes pero hace como dos semanas que tienen rayas y se están como descascarando.
    Me tincan ene estas pastillas pero tengo dos dudas, la primera si es que engordan o dan más ansiedad, porque hay una vitamina que por ejemplo tiene el supradime active que produce eso, y la segunda jajajaja me da risa preguntarlo, pero si fortalece el pelo, fortalecerá todos los pelos de nuestro cuerpo, o es muy tonto lo que estoy diciendo???

    besos!!

  8. Bellinas

    Les cuento que me fue REGIO con las “Skin, Hair & Nails”, eso si, vi los resultados depues de 2 meses
    y medio de consumirlas sagradamente. Las estuve tomando en total 5 meses.

    El tema es que al dejarlas, mis uñas volvieron a estar como en un principio..al igual que las de Rosario.

    Actualmente estoy tomando unas pastillas de colageno de las farmacias Knopp, sirven para pelo, piel y uñas. Es solo colageno y re natural, hay que tomarse 3 pastillas diarias y son mas baratas que las primeras, ademas cada cierto tiempo hay promociones!!!

    dato freak: una manicurista, al atenderme, me recomendo que comiera jalea!!..si chicas jalea, gelatina de cualquier sabor!! resulta que es muy proteica. Este dato lo tengo hace muy poco asi que aun no les podria decir si funciona, pero de todos modos lo probare 😉

    besos a todas

  9. Yo tengo problema a la tiroides, lamentablemente afecta todo el metabolismo incluyendo mi pelo y mis uñas, alguien sabe otra forma de fortalecerlas que sea igual o mas natural , la verdad tengo que tomar muchas pastillas, y ya estoy bastante aburrida de esto.

  10. Hola lindas,

    yo usé esas vitaminas por 5 meses, y funcionan, pero lejos mil veces mejor son las de GNC, más concentradas y el efecto lo ves a las dos semanas :).

  11. Dani, pero con esos resultados yo shapoteoooo!!! Súper, gracias por comentar y contar tu experiencia. Seguiré muy constante. Besos!

  12. Chiquillas lindas…QUÉ BUENAS PREGUNTAS!!!! Pero no tengo la respuesta! Lo que vamos a hacer es pedirle a algunas de las bellinas que ya las han tomado si sintieron alguno de estos efectos. Les parece? Así que chicas por favor cuéntenos!!! Pliiiis.

  13. Yo igual una vez compré las de GNC porque estaban muy baratas y concuerdo con que son demasiado malas de sabor y grandes, además no vi resultados. Las que mencionas sí son muy buenas y no es un sacrificio tomárselas.

  14. Yo una vez tome, creo que 2 veces compre el frasco y el segundo no lo termine porque note que en mi cara tenia muchos vellos en la zona de las patillas y las mejillas (que antes no) investigando un poquito lo asocie a que contiene biotina, así que las deje de tomar, ahora tengo que usar esas banditas para depilar :/ vi comentarios de algunas personas que les funciono super bien, en mi caso para nunca mas, todas podemos reaccionar de distinta forma pero aun así les recomiendo que investiguen bien antes de usar algún producto o tomar alguna cosa

  15. Camila! Gracias por tu comentario…había escuchado también lo de la jalea…jajaja. Entonces habrá que tener paciencia…pucha sí…estas cosas naturales si las dejas se acaba el efecto. Besos.

  16. Es muy cierto, Nicole! Informarse siempre. Y todas las personas reaccionan distinto, además…pero una duda. Cuando dejaste de tomar las pastillas, se fueron esos pelitos extra??

  17. Espere unos meses y la verdad seguían igual así que decidí hacer algo al respecto, porque se veían tan feos así que los primeros meses opte por decolorarlos para que pasaran mas piola y efectivamente no se notaban mucho al ser invierno creo yo, porque ya cuando hay sol se notan esos vellitos decolorados, así que luego compre banditas depilatorias y valientemente las use en esas zonas…y duele :/ igual no es algo tan grave, mas que nada es algo mio…yo lo noto porque me miro todos los días al espejo de cerca y así puedo ver si hay algo diferente en mi, recuerdo que se lo mencione a mi mama también y ella igual lo noto, así que nada…solo que debemos investigar mas para asegurarnos de no salir para atrás en estos temas.

    Saludos! 🙂

  18. Es muy bueno el producto, a mi me paso que las uñas crecen mas rápido y están mas fuerte, referente al pelo cae menos, y la piel se siente mas suave. =)

  19. Mi niña, tambien estoy dentro del club de las que tenemos dramas con la tiroides y cuando le pregunte al endocrinologo y al dermatologo por el pelo y las uñas la respuesta fue que era parte de los problemas asociados….por recomendacion de mi mama que hace terapias naturales y usa hartos productos de ese tipo llegue al zinc de sunshine, se por experiencia que tomar otra pastilla mas no es atractivo, pero el resultado valio la pena…la tome por dos semanas y luego me mantengo con dos o tres meses en el año, eso y las manitos lejos del lavalozas, todo con guantes….espero te sirvan los datitos dani…Cariños

  20. Yo estoy tomando vitamina C de 1000 mg hace 3 meses y tengo mi pelo más fuerte y brillante… Me asustan las vitaminas b sobretodo la biotina porque es estimulante del apetito.
    . Y ese chiquillas di que nunca me ha faltado…

  21. Cuando estaba embarazada mi doc me recomendó un multivitaminico sin vitamina b porque estimulan el apetito… Así q ojo lindas

  22. Hola chicas , yo he estado tomando ” skin , hair & nails ” de vitaminLife y me han resultado estupendo me crecio pelos nuevos y las uñas de me endurecieron aunque me crecieron lento , pero seguro , recomendable 😉

  23. Hola Rosario, como estas? yo tengo en la mira comprar estas pastillas porque se me está cayendo mucho el pelo, como ya han pasado varios meses, me podrías decir si te resultaron bien estas pastillas? Un saludo a todas.

  24. Uu quiero comprar las pastillas skin hair & nail pero me asusta el tema del peso alguien podria aclararme si contiene vitaminas del complejo b la verdad es q estoy desesperada con la caida del pelo asi q agradeceria su opinion;-)

  25. Hola chicas que interesante todos los comentarios de ustedes, yo acabo de comprar el tratamiento de GNC para tomarlo por tres meses y espero ver los resultados, les cuento como me va… SALUDOS,

  26. Hola niñas les cuento que estuve tomando EsplenaQ10, mis uñas eran terribles me las comía desde siempre y era muy blanditas, se me astillaban… Mis manos eran un desastre y buscando las skin, Hair y nails… Encontré las cápsulas esplenaQ10, dado que las anteriores estaban descontinuadas. Vienen 60 cápsulas y debo decir que nofui muy constante (deje de tomarlas por 2 semanas) y luego retome y aún así mis uñas se fortalecieron muchísimo. Estoy feliz!!! Me he hecho esmaltado permanente para ayudar a que se mantengan y evitar mordermelas y por fin tengo mis manos lindas!! Hoy fui a lafarmacia para comprarlas otra vez y encontré las skin, Hair y nails para seguir probandO.

  27. Hola chicas, acabo de comprar hair skin & nails gnc pero tengo dudas, cuantas son diarias? influyen en el peso?
    Mis uñas se quiebras solas, no me las como ni nada de eso pero son muy frágiles, fui a la farmacia y eso me recomendaron pero que hago, las tomo o no por que el tema del peso me da miedo.
    saludos!!!

  28. Hola chicas, también me genera dudas el peso, aumenta el apetito realmente? Y me asustó lo de los pelos, por favor las que la hayan probado digan que tal. Yo recién las compre por mi caída de pelo. Veré como me va, y tb tengo duda si es 1 o 2 diarias. Saludos!!!

  29. Hola Chicas, yo tomé para el cabello Cápsulas de Colágeno, es lento el proceso pero la verdad es que funcionó muy bien, mi cabello a pesar de utilizar a veces la plancha y el secador, estaba me quedo muy lindo saludable y muy largo, lamentablemente fui un día a la peluqueria y como eran dias festivos no estaba mi peluquero por lo que opte por probar uno nuevo y grave error! me dañaron el cabello al decolorar por lo que tuve que cortarlo mucho hasta el hombro, fue muy triste pero una amiga me recomendó que junto a las capsulas de colágeno, probara WOMEN´S Hair Skin & Nails, por que a ella le paso algo similar y a los 3 meses obtuvo su resultado y en realidad en 3 meses le creció muchísimo su cabello, entonces yo ya comence a tomarlas junto con las de colageno y no me a aumentado el apetito al contrario, yo creo que eso depende mucho de cada una, lo que si me aumento es las ganas de beber agua, pero eso es muy bueno a mi parecer, asi que las animo a todas!, de verdad lei sus comentarios y todos fueron muy buenos y positivos.

    Al respecto de las capsulas de GNC Y VITAMIN LIFE la verdad es que si contienen los mismos componentes en las mismas cantidades deberían hacer el mismo efecto, al respecto yo prefiero GNC, por que hace años que utilizo sus productos, desde las proteínas para aumentar masa muscular al hacer ejercicios y también GOTU KOLA GNC para cuidar mis piernas evitar las varices y disminuir la aparición de celulitis, lo que me funciono de maravilla por que me da mucha sed y orino a cada rato, mi mamá utiliza HORSE CHESTNUT GNC (castaño de indias) para las varices que tiene ya que disminuye mucho el dolor y evita la aparición de nuevas entre otras vitaminas de GNC, por lo que yo confió plenamente en esa marca.

    Sobre el precio si compran los primeros dias del mes la farmacia ahumada con la tarjeta GNC realiza un 20% de descuento, yo al comprar con Cruz Blanca me realizan un 60% de descuentos en los productos, alomejor en sus isapres también tienen descuentos para que al comprar les salga mas conveniente.

    Saludos me encanto el Blog!

  30. Hola…tomalas en la.noche por.que e l cuerpo hace renovacion celular y son mas efectivas en las noches y ademas no te da hambre.
    Suerte!!

  31. Hola estoy operada manga gástricos y se me cae el pelo comencé a tomar estas pastillas espero tener buenos resultados muy buenos.sus comentarios

  32. buenas las tabletas de Vitamin Life, como todos los metabolismos son distintos, les cuento mi experiencia:
    Resultados inmediatos, a las 3 pastillas mi piel humectada, suave exquisita, pero… es demasiado!!! lo cual personalmente no me agrada mucho, debido a que el cabello no me dura ni siquiera un día limpio y me tengo que lavar la cara más veces al día por exceso de sebo. Con respecto a las Uñas no se aún, porque hay que ver a medida que crecen, pero me imagino que si me sucede todo lo anterior, realmente me las fortalecerá.
    En resumen, las vitaminas funcionan, y mucho, pero ojo, en mi caso, las asimilo muy rápido, por lo cual me imagino que hay personas que recién notan resultado a los 2 meses, o a la semana, es relativo, en mi caso, fué a los 3 días. Opté por tomarlas día por medio o cada 2 días, porque a pesar de los beneficios, no es agradable andar con el pelo ni la cara sebosa todos los días y a cada rato. Este ritmo de día por medio o cada 2 días me resulta fantástico.

  33. Hola… Yo tome las de gnc, 2 meses y medio.. Y luego compre las de vitamin life. Y estoy felizzzzzzz nunca pensé q esto me ayudaría, mis uñas se me descascaraba solas, hace años qe no las tenía largas y mi pelo… Sufri un accidente capilar y me lo tuve k cortar muy corto… Y en 2 meses y medio, me a crecido más de 3 dedos… Pruebenlas chinas.. Yo creó k nada se pierde con intentar.. Las compre a $ 11.000 en la salcobrand, las 90 tabletas..

  34. Hola chicas! Acabo de comprar las skin, hair & nails de vitamina life pero no se cuantas pastillas al día son, en que momento del día se deben tomar, necesito ayudaaaa!!!

  35. hola
    yo también tengo problemas de tiroides y por lo tanto uñas y pelo quebradizo entre otras cosas
    e probado juvenne Q-10 de natrol y me funcionan bastante bien mis uñas crecieron y no se descaman, la piel menos grasosa
    las recomiendo…….con el primer frasco se notan al tiro los beneficios…..ahora compre skin, hair & nails de vitamin life ya que pasaba por otra farmacia y estaban con descuento y desidi comprar y probarlas así que ahí comparare y les contare mi experiencia.

  36. Acabo de comprar las pastillas, y segun el frasco dice que se toman 3 vcs al dia junto con las comidas. Espero me funcione, me precoupo mucho el tema de que a algunas les hizo crecer vello en la cara, a alguien mas le ha pasado?

  37. Hola , yo las tomo hace más de 1 mes . Y creeme comence a tomarlas porque el pelo se me caía a montones, era terrible !!! Como si me cortaran el pelo no podía creer porque me estaba sucediendo eso. Y las uñas para que decir sufri demasiado . Y de verdad que después de la 3ra semana o mes ya noto cambios increíbles me crecen las uñas súper rápido ya nisiquiera se quiebran . Con el cabello me ha ido bien . Sigo perdiendo un poco pero es normal no tanto como antes y siento que hasta ha crecido. De verdad que las recomiendo un montón , ha pesar de que son enormes Jajajaja son “tragables” .

  38. Hola Kathy, ojo el envase dice máximo 2 comprimidos al día y no es aconsejable comenzar con dos….
    recién comencé a tomarlas hace una semana y me duele la cabeza, es raro… a alguien le pasará lo mismo?

  39. Hola, a alguien le a comenzado a doler la cabeza y coincidentemente a comenzado a tomar estas vitaminas…. llevo unas dos semanas tomándolas y me duele la cabeza y un poco mareada… consulto porque las vitaminas igual pueden causar este tipo de malestares.

    Cariños!!!

  40. Yo me encuentro tomando “ActiBrain” (complejo-B), mi dermatologo me recomendó esas vitaminas ya que visite su consulta por un problema que tenia alrededor de mis labios desde hace tres meses aprox. (quelitis), se me resecaban un montón alrededor de estos, se me irritaban y me picaban bastante sin razón. Llevo ya 2 semanas y días tomando estas pastillas y las mejoras las he notado, si, aún quedan las molestias que ya nombre antes pero estas son en menor cantidad que antes, de hecho la irritación que hacia que mis labios se pusieran rojos alrededor fue lo que me ha disminuido considerablemente y hasta mi endocrinologa lo noto hoy que fui a mi control mensual con ella, y claro le hice la consulta si estas vitaminas me afectaban, por una parte dijo que si pero la vitamina que te hace engordar/aumentar el apetito en las B6, las demás no te hacen subir de peso y además eso va en cada persona, una buena alimentación en los horarios que corresponden acompañado de ejercicios de por medio te ayuda a mantenerte. Estoy esperando acabar las vitaminas que estare tomando hasta Noviembre y probar las de Vitaminlife ya que he escuchado buenas referencias.

  41. Chicas! les puedo recomendar que al dejarlas de tomar no sea de un día para otro, ya que el cambio puede ser muy brusco para nuestro organismo. Cuando decidan dejar las vitaminas podrían tomar día por medio, luego 2 veces a la semana por ejemplo, hasta que finalmente las dejen. Al fin y al cabo no pueden hacer su cuerpo dependientes de vitaminas o tomarlas para siempre. Creo que es bueno darle una ayuda al cuerpo, pero no lo acostumbren.

    Espero que les sirva mi consejo! saludos a todas <3

  42. Hola Francisca! Yo hoy compre las actibrain me las recomendaron a cambio de las neurovionta, tú dices que esas hacen engordar y aumentar el apetito? Porque leí que dice suplemento alimenticio y me extraño, y en internet no sale nada 😕

  43. Recién llevo tres días. Espero que mi cabello crezca y se fotalezca. Gracias por los comentarios. Creo fuè la mejor opción. Luego les cuento.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X