BellezaCuerpoManosMujerProductosPSB

Tú posteas: Bodycology Nourishing Body Cream

Para todas las bellinas de alma y corazón. Creo que muchas se sentirán identificadas con esto. Soy una freak. En muchos aspectos, algunos buenos, otros malos, pero es un hecho y físicamente soy un ente respiratorio de contradicciones. Les explico el porqué.

La piel de mi cara es grasa con tendencia al acné, algo que he podido controlar con tratamientos y productos. Mis manos están siempre húmedas por una hiperhidrosis, digamos que término medio…aún se puede controlar con tratamientos tópicos. Y por último mi cuerpo, del cuello hacia abajo mi piel es seca. Lo sé…soy un desastre.

Por el tema de mis manos no me gustaba echarme lociones o cremas en mi cuerpo porque las dejaban húmedas o tenían 2 efectos: las muy ligeras se absorbían tan rápido que me dejaban igual, o las espesas me hacían sentir “pegoteada” y no se absorbían nunca….y después tenía que ir a lavarme las manos…o sea…aaahhhh que lata.

Ahora con los años mis rodillas, mis piernas y especialmente mis codos empezaron a sufrir. Osea tenía que comprar una crema corporal sí o sí.

Paseando por el Líder (sí, paseo, ahora  me doy el lujo de buscar ofertas y comparar precios) me topé con una crema que había visto a varias youtubers americanas y chilenas también. La ultra recomendaban, así que busqué un olor que me gustara y la compré. Es la crema corporal de Bodycology, Exotic Cherry Blossom. Me encantóoooooo. Es espesa, pero espesa (mi momento Bolocco, jajajaja!), tanto que parece como body butter, pero cuando la esparces se absorbe rápido, esa sensación de pegoteo está, pero dura muy poco y el olor es exquisito.

Tanto me gustó que compré la espuma de baño, pero OJO no era igual. Me duchaba y era rico el olor, pero cuando ya me secaba como que el olor se iba con el agua.

En cambio la crema la aplico después de la ducha en la mañana y en la noche cuando me pongo el pijama. De verdad que siento el olor en mi piel y los codos y las rodillas, mis peores áreas, todavía se sienten muy suaves.

El pomo sale $2990 por 227 gr. A mi me duró 2 meses usándolo todos los días, por eso considero que cumple con las 3 Bs que todas amamos. Los ingredientes que aparecen descritos como “beneficiosos” son aloe vera humectante, manteca de Shea, y vitaminas nutritivas E y C.

Me confieso completamente ignorante con los otros ingredientes, pero hasta ahora no me ha causado alergias, brotes, ni ningún tipo de otro problema, así que me declaro fanática de la cremita.

Alguna la ha probado? Otros aromas que puedan recomendar?

Un beso a todas!

TAMARA

6 comentarios

  1. les paso el dato: las cremas bodycology están en oferta (a menos de 2mil) en el lider ubicado en pajaritos/central en maipú. aprox. a 1.700 o menos, dependiendo de la crema/perfume/jabón.

    personalmente no me gustan las cosas tan “olorosas” y prefiero la nutrilift de l’oreal que si la compras en pack sale bastante económica, el ligera y no pegotienta.

  2. yo probé la bodycology de melón y pepino…es exquisitaaaaaaaaaa sobre todo en verano se siente una fragancia muy fresca en la piel que dura bastante rato…la de gardenia también es rica, no la he comprado pero cada vez que ando por el super la pruebo un poquito jajaja.
    besossss

  3. Me imagino que esta marca es de Wallmart, o no?? que nos cuente alguna bellina de los United States. Yo la he visto varias veces en el Lider, pero el envase lo encontraba muy copiado a los antiguos de Bath & Body Works y eso no me convencía mucho. Pero después de este post, le voy a dar una oportunidad!!!

  4. Hola Leonor..que buen dato!! yo soy de valpo, pero igual voy a revisar. Si igual la crema no es para todas, especialmente por el perfume. No me gusta mucho el perfume o las colonias, por eso si la crema tiene olor me ahorra un paso (floja no mas, jijijiji), pero que bueno que hayas encontrado una que se acomoda a tus necesidades que es lo mas importante.

    Saludos
    Tamara 😉

  5. Hola Maida…No se si es de Wallmart porque tienen pagina web aparte, y a las youtubers americanas que se las habia visto la habian comprado en ULTA tambien. Lo que si te puedo decir es que esta al mismo precio que en USA…igual bacan que no llegara mas cara..

    Saludos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X