PeloProductosPSBSlider

Puro Rubio Capilatis

Hola guapas, cómo están?? Cómo va esa caña dieciochera?? Espero que lo pasen chancho, pero tengan cuidado, recuerden lo mucho que las queremos!
Yo estoy más contenta que perro con dos colas, regaloneando con mi mamá en el sur 🙂
Hace un par de años, mientras aún vivía en España, llevaba mechas californianas, me las hacía mi peluquera de confianza, no obstante, mi pelo se resintió mucho y tuve que cortar un buen largo antes de venirme. Ahora no me atrevo a hacerlas, porque mi pelo está sequito y no quiero exponerlo a más daño. Sin embargo, quiero que se note una diferencia entre las puntas y la raíz, razón por la cual, compré un producto llamado Puro Rubio de Capilatis
¿Qué es? Es un aclarante instantáneo en spray.
¿Qué ofrece? Una iluminación natural. Una fórmula que deja el cabello suave, manejable y con brillo.
¿Qué contiene? Extracto natural de manzanilla. Fórmula libre de alcohol.
¿Cómo se usa? Se rocía en el cabello que quieres matizar, se espera 20 minutos, puedes secar con secador o al sol y luego se lava el cabello.
Chicas, no las voy a engañar, la fórmula contiene peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) por lo cual las que no quieren este ingrediente en su cabello, pueden dejarlo pasar.
Yo sólo lo he usado una vez, ya que no se recomienda su uso más de una vez a la semana. He tomado fotos, pero no se aprecia el cambio. La verdad es que sí me aclaró un poco las puntas, pero de forma muy, muy tenue. Yo creo que seré metódica y seguiré cada semana con el ritual a ver si se notan los cambios para mostrárselos.
Puedo contarles que no resecó instantáneamente mi pelo, no quedó pajoso, sino más suave.
Como les decía, seguiré usándolo y ya les contaré si mi pelo se torna más claro, sin que quede anaranjado. Yo tengo el cabello oscuro y supongo que este producto funciona mejor y más rápido sobre todo en cabellos más claros. Igualmente se recomienda usarlo en pelos sin teñir.
Y ustedes preciosas, han usado este producto o alguno similar? ¿Lo conocen? ¿Qué opinión tienen de él?? ¿Qué es lo más natural que conocen para aclarar el cabello?
Les dejo miles de besos y abrazos gordos!!
beso-valentina-300x108

58 comentarios

  1. Vale yo lo ocupo como una vez al mes hace tiempo, pero cuando voy a salir al sol sin enjuagármelo y el cambio se nota al tiro.
    yo tengo el pelo entre castaño y castaño oscuro pero de chica lo tenía harto más claro entonces me queda muy chori como con visos naturales, pero a las personas que conozco que tienen el pelo muy oscuro y se han ido al chancho con el
    producto les ha quedado Naranjo horrible.
    A amigas rubias que se les ha oscurecido el pelo o puesto como opaco que lo han usado, se les ha aclarado un montón y les ha quedado bacán!!!!. Eso si una amiga que siempre había tenido el pelo ultra sedoso después de como un año de uso se le puso el pelo muy pajoso(no podría asegurar eso si que la culpa fue del puro Rubio, pero me tinca que pudo haber tenido harto que ver).
    Por último un dato top, lo ocupo en el verano cuando tomo sol para aclarar esos pelito indeseados en los brazos, guata o esos que están de la media pierna hacia arriba ( que en mi caso son delgaditos) y se aclaran al tiro!!.

    Lo recomiendo, pero no en exceso.

    Besos!!

  2. Holaaa, yo conozco ese producto pero si uno similar para no tener que acudir a la tintura si uno quiere aclararselo. Mi hermana está comenzando a usarlo, también se necesita secador o luz solar y ha resultado ser una maravilla. No me manejo tanto como para explicarles como funciona pero por lo que sé es una creación de una chilena que ha sido muy alabada en el extranjero. Lo venden en jumbo, por si alguien quiere saber más la página es ritzymash.com o .cl no recuerdo bien.
    Abrazos y un excelente 18 para todas!!!

  3. Hoola Valecita.
    Yo usaba este producto cuando estaba en el colegio jajaja, para tratar de aclarar mi pelo negro azabache… Me acuerdo que ocupaba el shampoo y el spray. Este ultimo lo usaba antes de lavarme el pelo y habia que dejarlo un rato antes de entrar a la ducha.
    Por lo que recuerdo si me aclaro el pelo y fui bastante constante con el temita.
    Lo más natural que conozco es la manzanilla, que igual la usé buscando iluminar un poco mi pelo en ese entonces. Compraba manzanilla en flor seca, las dejaba remojando cosa que soltara harto, y despues dejaba mis puntas en el jarro para que absorbiera.
    Tambien está la opcion de poner este liquido como de esencia de manzanilla en un envase con vaporizador y rociartelo en el pelito comoe el puro rubio.
    Creo que volveré a usar este producto para preparar el pelito para el verano que se nos viene gaiaaa.
    Besos disiocheros!

  4. yo lo usé durante el embarazo, dado que no se pueden usar tinturas, para tratar de mantener el color; ahora lo uso en mi hija porque el rubio platino se le había empezado a oscurecer. no me gusta que deja demasiado dorado, incluso a mi hija que es pollito le ha bajado lo cenizo natural y se ve “dorada”. me gusta más la “loción de manzanilla verum” que se encuentra en farmacias de barrio y/o alternativas; antes era ultra barata, ahora anda por los 3 mil, pero es más natural y se puede usar después del lavado sin enjuague (igual necesita sol o calor del secador) pero es bastante notorio y natural, para mi gusto.

  5. Yo tengo el pelo castaño y uso ritzy mash, me encanta!!!! El puro Rubio a mi me dejo el pelo naranjo y seco, en cambio el que estoy usando ahora me deja el pelo dorado muy lindo. Lo venden en el jumbo o en la página de internet. Se los recomiendo mucho!

  6. Mi pelo es castaño claro y lo usaba una vez a la semana por un bien tiempo, me gustaba mucho el efecto, cero naranjo aunque si se secaba un poco… Ahora uso uno de John Frieda que venden en la farmacia ahumada, es más caro pero encuentro que aclara más y no seca. El color queda muy lindo y natural!

  7. Pame, me hago una cola y me echo primero en las puntas dejándomelas medias húmedas y de las mismas puntas me saco con las manos y me lo esparzo por todo el resto de la cabeza. (incluyendo el pelo que queda debajo de la altura de la cola, que por lo general es más oscuro)

    Saludos!!

  8. Hola Leonor:

    Sabes que mi prima usó hace años la Mnazanilla que nombras, y te mueres como se le secó el pelo. Pero claro, ésto no ocurre en todos los casos, un producto nunca funciona igual en toda la gente.

    Que bien que bus cosas más naturales para tu nena, dado que el Puro Rubio contiene agua oxigenada.

    Te dejo besos gordosss, gracias por pasar

    Besotes

    Valentina

  9. Siiii…he usado y recomendado el ritzy mash y queda el pelo genial…suave, se aclara gradualmente, se puede usar varias veces la misma semana y como tiene miel y aceite de coco no seca las puntas en lo absoluto, genial este emprendimiento nacional. Para complementar uso el shampoo de John Frieda Go Blonder que tiene manzanilla y citricos para mantener cabellos claros….para las que algunas vez fuimos rubias en la niñez y que nuestra mezcla latina nos dejo castañas claras en la adultez…Cariños

  10. hola!! yo lo ocupe como por 3 ANOS y tenia el pelo bakan!! peroo dp de ese tiempo ya se noto el dano , tenia el pelo como chicle! se caia solo cuando me lo cortaba especialmente en la chasquilla , asi que ahora lo ocupo nada mas que en verano en los pelos de los brazod

  11. Yo tengo aplicado el brasil cacau.. habrá algún problema de aclararmelo con estos métodos??
    Besitoooooooos.. Me encantan los datos!!

  12. Hola!
    yo lo utilice hace unos 2 meses, compre el spray, shampoo y acondicionador de la misma línea, y no me funcionó 🙁 la 1° vez lo deje actuar 2o min como dice la etiqueta, a los dias después hice lo mismo pero lo deje secar unos 40min, y ya deje esperar una semana y lo volví a utilizar, sin resultados (todas la veces lo deje secar con secador de pelo), personalmente no me funcionó nunca, pero sí a una amiga que lo dejo secar al sol, así que claramente esa debe ser la mejor forma de aplicarselo.
    Saludos!

  13. Yo lo use y no me gusto para nada, tengo el pelo castaño oscuro y me dejo el pelo naranjo feo…y eso que no tengo tendencia a los tonos naranjos…aparte tiene olor a agua oxigenada camuflada con coco…no lo recomiendo

  14. Hola bellinas! Les cuento mi experiencia con el puro rubio. Llevo mas o menos 2 años usandolo y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. Lo uso cada 3 meses aprox. ya que una vez que lo usas con los lavados el pelo se sigue aclarando un poco. A veces lo uso para retocar solo las raices. Debo decir que mi pelo es castaño oscuro pero siempre he tenido matices medios rubios naturales y la verdad creo que eso es importante al momento de aplicarlo. La mayoria de mis amigas que lo usaron y tenian el pelo muy oscuro agarraron un tono naranjo salmón bastante feo. Asi que realmente no lo recomiendo para gente con pelo muy oscuro. Lo otro es que tambien es buenisimo para aclarar esos vellitos que estan ahi pero que no vale la pena sacarlos (brazos, parte superior de piernas, etc). Esa seria mi recomendacion. Como ultimos tips segun mi experiencia queda mucho mejor secado al sol y una vez que me lo hecho no paro de cepillarme el pelo para evitar que queda disparejo. Luego de eso lo mantengo solo con shampoo y balsamo de manzanilla y jamás se me ha secado el pelo. Un beso a todas

  15. Carolina:

    Muchas gracias por tus consejos. Sin dudas sabes mucho, porque lo usas hace tiempo.

    Te pasaste de amorosa. Gracias por compartir con todas nosotras.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  16. Yo lo use y no me gusto para nada!!! Me dejo las puntas naranjas, pajosas y partidas, al final termine cortándome el pelo 🙁
    No lo recomiendo!!
    Es mejor irse a la segura, acudir a la peluquería y aclarárselo con un profesional.

  17. yo lo uso hace años y me ha dejado el pelo muy bonito, pero lo uso cada 2 meses y solo en las puntas,para las rubias super recomendad0

  18. Hola!! yo estuve usando aproximadamente un mes el shampoo de john frieda, con el fin de que mi pelo se aclarara y tuviera más brillo. A la semana de usarlo, tenia el pelo mucho más brillante y suave.. pero no más claro. Es por eso que hoy compré el shampoo Puro rubio, buscando que se me aclare de manera natural y que no sea taaaan evidente!!
    quería saber si alguna ha usado el shampoo y si realmente funciona para aclarar el pelo…. además queria saber si lo deja pajoso a medida que se va usando… ¿cada cuanto me recomiendan que lo use?? ya que yo me lavo el pelo todos los días….

    muchaaaas graciass!!

  19. Holaaa! bueno, yo tengo 13 años y quisiera probar ese aclarante instantaneo, ya tengo el shampoo y el acondicionador, con el acondicionador me fue mal, me dejo el cabello reseco, ahora solo uso el shampoo, y me lo deja super brilloso y limpio. Pero, quisiera saber si me dejaraq el cabello naranjo como dicen todas, ya que mi cabello esw castaño no tan claro, quisiera saber, o si no, para no comprarlo!

  20. Hola, buen post, me a costado encontrar info sobre este aclarante, pues bueno yo lo uso hace harto tiempo pero de manera muy poco frecuente,.. mi pelo es castaño claro y a medida que he usado este producto me ha quedado como rubio avellana muy parecido al tono de casting (loreal) ahora, sucede que igual me deja el pelo algo anaranjado .. sobretodo cuando no recibe suficiente luz solar (en invierno por ejemplo), en cmbio con sol a full queda de un rubio muy bonito casi ceniza, se parece mucho al afecto que deja el aclarante VERUM (pichara) ahora lo estoy dejando de usar porque provoca un efecto super poco natural a mi parecer, sabes si sigue aclarando despues de que se seque??? esto me lo pregunto mucho porque aveces me lo dejo y siento que aclara de mala manera al dejarlo de un dia a otro ..

  21. Hola yo utilicé este producto y la verdad es que me aclaró el pelo DEMASIADO me atrevería de a decir que me aclaró el pelo hasta casi 3 tonos, mi cabello natural es como un 5 y me dejó el pelo súper rubio y sin resto de colores naranjos o rojizos, sin embargo hay que ser constante y tener paciencia ya que el cambio se nota con el tiempo. Hubo una semana que fue cuando fui a la playa, abusé del producto y me lo eché todos los días, me aclaró el pelo un montón y ni siquiera lo tenía seco ni se me veía maltratado. Recomiendo este producto aparte que te lo deja con aspecto natural 🙂 saludos.

  22. Buenos días, este producto me sirvió para aclarar mi pelo, pero después de ver como le dejó el pelo a mi prima (Naranja y seco) no lo volví a usar, no lo recomiendo, prefiero usar manzanilla o dejar mi pelo del color que está.

  23. hola yo he usado el de jhon frieda su spray y shampoo en mi embarazo , estoy de 4 meses ¿alguen sabe si hace daño o si es verdad lo que dice su caja sin amoniaco y peroxido ?
    desde ya muchas gracias
    saludos
    viviana

  24. Cuando era chica tenia el pelo rubio después se volvió castaño claro y ahora un castaño claro mas visto como medio rubio y castaño no taaan claro como antes.
    La verdad es que comencé a preocuparme hasta que busque y me compre el puro rubio, al principio no notaba tanto la diferencia pero después de 2 semanas tenia el cabello rubio como antes estaba muy claro y nunca se reseco ni se torno anaranjado como les a pasado a muchas. No se si recomendarlo pero a mi me funciono- Ahora no lo he usado hace 5 meses y volví al cabello como lo tenia antes de ocupar el shampoo. Una vez use vacelina en las puntas del cabello para que creciera para el verano y las puntas estan castañas claras—-
    Ademas utilizo shampoo para el pelo algo dañado con palta y un shampoo de manzanilla y un acondicionador de manzanilla pero no se compara de como el shampoo puro rubio.
    ahora que he crecido se me nota en el sol muy rubio pero en la sombra castaño claro y oscuro con varios cabellos rubios. Adios si alguien sabe sobre algun otro shampoo para aclarar el cabello me gustaria saberlo porfavorrs

  25. Hola !! Tengo un problema hace un tiempo atras como 4 meses use puro rubio y me aclaro, pero ahora la raiz se me puso muy oscura y abajo rubia y se ve como si me tiñiera! Siendo que soy rubia natural
    AYUDAA

  26. Yo tengo el pueri rubio y prinero queria inentarlo con una barbie, cuando se lo pongo en el pelo la dejo al sol 20 min pero no le hace nada, bo entiendo su hay ponerlo al sol despues de los 20 minutos o ponerlo al dol durante 20 minutos, me ayudan!

  27. Lo que pasa es que te teñiste en la raiz y te fue creciendo el pelo y la tintura se fue bajando por eso, lo mejor seria q te tiñas las puntas y si no te gustan las cortas y listo! 🙂

  28. hola lo uso hace un año mi pelo natural es castaño, actualmente lo llevo con puro rubio: rubio de verdad. me lo coloco cada mes o mes y medio en las raices solamente ya q las puntas continuan aclarandose. para quienes no quieran cortarselo al volver a ser castañas no se los recominedo es un proceso como la tintura irreversible. pero para ser rubai si que funciona.

  29. Hola!! Yo compré ayer el Puro Rubio en el Jumbo… Pero no sé si usarlo. Mi pelo es castaño oscuro, y no quiero que me quede anaranjado. Para las que lo usan, tengo una pregunta: ¿despues de aplicarlo, cuando lo lavas, sólo hay que usar shampoo, o tambièn se puede usar bálsamo?

  30. El problema del color naranjo no es por la cantidad de producto que se ha echado , sino por la pigmentacion natural del cabello , si es rojiza quedará color zanahoria… O sea no es para todo el mundo. Si tu cabello tiene pigmentacion rojiza , no te quedará otra opción que la coloración en tintura y que sea con ceniza , para apagar el rojo. SALUDOS.

  31. Hola chicas comento porque yo lo había comprado y obviamente busque en Internet las recomendaciones y eso. Les cuento mi experiencia con Capilatis Aclarante instantaneo: tengo el color de pelo marron (castaño) oscuro al sol siempre tenia mechoncitos coloraditos, mi cabello es super sano y grueso nunca me aplique tintura ni nada pero quería aclarar mi pelo de una forma “natural” (la manzanilla y la miel nunca me funcionaron porque mi pelo es bastante oscuro)
    Al principio ocupe muy poquito no se nota en la primer aplicación recién se nota después de dos o tres aplicaciones, siempre me puse poquito y se me fue aclarando a un marroncito claro muy natural y lindo y como lo utilice según las instrucciones ni siquiera se me reseco el cabello. Mi hermana también lo uso ella tiene un poco mas claro el cabello que yo y mas largo (mas destruidito) a ella se le reseco bastante el pelo pero le aclaró mucho mas que a mi.
    Ambas seguimos teniendo nuestras mechas coloradas al sol.

    Antes de usarlo varias personas me dijeron que se le quedo naranja el pelo, a lo que yo preguntaba como lo utilizaron, ellas ademas de poseer una cabellera rubia lo usaban todos los días (las instrucciones dicen una vez por semana)

    otro tip no se aclaren tanto en las raíces porque luego obviamente vuelven a crecer oscuras y queda feo.
    ah y una ultima cosa cuando se lo aplican y se lavan tampoco se nota mucho al menos en mi caso recien con el segundo lavado aprecian el cambio

  32. Tengo el pelo rubio oscuro y empecé a usar el spray de Puro Rubio hace 3 años. Realmente aclara el cabello, siempre me preguntan si me tiño o me hago visos. Y no! Produce ese efecto sólo con el spray. Eso sí q el pelo se pone amarillento, así que cada 15 días me lavo con champo tonalizante violeta y me retoco la raíz una vez al mes Aprox dejando secar al sol.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X