Cerrar
CaraPSBSliderUñas

Pepino en los labios

Tienes los labios resecos? Los labiales no te ayudan? La respuesta es muy fácil. Tus labios tienen SED.
Además de consumir dos litros de agua al día, sea invierno o verano, existen diversos productos que ayudan a combatir la resequedad de los labios. Pero la solución es a corto plazo y no elimina el problema de raíz.
Cómo evitar entonces andar por la vida con labios de abuela???

Una de las mejores formas de hidratar tus labios es poner una rodaja de pepino, ojalá frío, y presionarla sobre tus labios por unos minutos. El pepino tiene muchas propiedades que ayudan a reparar y reducir la irritación en general, por eso son perfectos para cuando los labios se sienten ardiendo.

Así que  la próxima vez que tu chapstick sea insuficiente, corre a tu refri por la solución!!!

Y uds? Tienen alguna receta casera para compartir???

beso-renata-300x108

20 comentarios

  1. Hola, les doy un dato. Hace muchos años sufro de labios partidos, he probado muchísimos productos, y definitivamente el que mejor me hace es la manteca de karité de L’Occitane. Es súper regenerante y suavizante.

  2. Hola! primera vez que veo la página y la he recorrido toda! …, esto de estar de vacaciones.
    No se si será muy bueno pero en la noche me aplico (15 minutos aprox antes de entrar a la cama ) vaselina solida , quedo con los labios muy suaves y nada de secos es super , tambien uso vaselina solida para lubricar las pestañas de vez en cuando.Saludos.

  3. Maria Jose
    Hola gracias por dedicarnos tanto tiempo, te pasaste…
    No te habíamos contestado antes porque quise contestarte yo y no había tenido tiempo.
    Yo también soy o era una fanática de la Vaselina pero hay una controversia con ella acá en USA para no alargarme y compartir con todas voy a escribir un post para mañana explicandolo mejor, pero es tan grave como que podría tener que ver con el cáncer de mamas y temas por el estilo…
    Espero lo leas.
    Besos
    Natalia

  4. Gracias natalia por responder, seria interesante saber eso de que puede producir cancer. Estaré atenta esperando el post. Saludos

  5. lo mejor bepantol crema regeneradora para coceduras no tiene textura de hipoglos es liviana y super efectiva yo me pasee por avene, le roche posay, burt bees, vichy etc para labios y NADA en cambio con esta otra que mas encima es super economica ( 35oo aprox )
    resultados inmediatos y me dermatologa que dice que se puede usar sin contraindicacion

  6. Que buen dato! A mi siempre me pasa, con el frio pero sobretodo cuando tomo algo de alcohol. El ardor es terrible. Y lo que me funciona es embetunarme en manteca de karite, lejos lo mejor, me ha funcionado mejor que cualquier producto y eso que he probado millones.

  7. Lo que siempre he usado fielmente es la manteca de cacao. Además de ser barata ($600 apróx.), es la única que me funciona de manera excepcional: hidrata y suaviza… y otro dato! es que hay de distintos aromas y colores (hay una de frutilla que deja levemente los labios color rojo)

  8. Chicas otro dato importante es exfoliar los labios, mi mamá q estudio estética integral me dio una receta casera, mezclar aceite de vitamina E con amapola y frotar suavemente sobre ellos. Luego ocupo un bálsamo labial super nutritivo e hidratante de Stage Line (lo venden en Instituto Levinia Manfredini en calle Condell). Además estoy usando unos productos llamados COE (los gane en un concurso) son chilenos, 100% naturales…muy recomendables! Especificamente estoy probando el aceite de labios q contiene aceite de oliva, jojoba, uva, palta y vit E además del exfoliante a base de aceite de jojoba, melaza, semilla de uva y azúcar. Espero le sirvan los datos!!!! Besotes

  9. El aceite de coco es lo máximo….yo uso uno que compré en la tienda online Loving life (es de marca Artisana) y es lo mejor, además que no sólo sirve para los labios, también se puede aplicar en la piel y en el pelo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.