Cerrar
Colaboración PublicitariaPSB

OMG! Paris trae a Chile a Judy Chin

Hola bellas!! Hoy les traemos un notición que va a dejar plop! a muchas…sobre todo a las amantes del maquillaje.

Paris va a realizar su primer evento de belleza con una invitada de lujo. Será la primera versión de “Paris Beauty” que trae a Chile a Judy Chin, la maquilladora oficial de Sex and The City y además asesora personal de Sarah Jessica Parker. Desmáyense.

Esto va a ser el 27,28 y 29 de septiembre en el Portal La Dehesa y la entrada tiene un valor de 5 mil pesillos, con un 25% de dscto para Club El Mercurio.

Además de ser la maquilladora oficial de la serie Sex and the City, Judy Chin ha estado a cargo de diseñar el maquillaje en peliculones como El Cisne Negro, Réquiem por un Sueño y Frida. El equipo de maquillaje de esta última cinta ganó el Oscar por la magnífica caracterización de Salma Hayek.

Durante los tres días que dura el evento, Judy Chin hará distintos workshops, charlas y demostraciones de maquillaje. Wow, no?

En Paris Beauty las asistentes tendrán total libertad y tiempo para probar los productos de las diferentes marcas Premium de Paris y experimentar las nuevas tendencias de la temporada. Qué mejor??

También habrá degustaciones, música en vivo y muchas actividades para todos los estilos y edades. Imperdible…

Para que se entusiasmen les dejamos unas fotitos de Judy en acción.

Judy_Sarah_2

Captura de pantalla 2013-09-10 a las 17.28.21

Captura de pantalla 2013-09-10 a las 17.28.36

Besotes!

logoparaserbellachico-300x47

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

10 comentarios

  1. Pucha, pero harto pavos los organizadores de Paris…todavia no ponen NADA de informacion en la pagina! Solo salen los dias y el lugar.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.