BellezaCaraNovedadesProductosPSBSlider

Mi neceser de Castings

Guapas… Cómo están hoy? Cómo se viene su semana?

Estoy super feliz por todo, el sol esta saliendo, ya no estoy saliendo a la calle con chaquetón y la vida está empezando a sonreír…

Les cuento que poco a poco estoy dejando el mundo del modelaje, llendo a cada vez menos desfiles, haciendo menos fotos y por supuesto yendo a menos castings. No por eso no ando en mi cartera con mi neceser de arreglados rápidos. Un bolsito lo mas mini posible con todo lo necesario para quedar impeque en un dos por tres.

Lo uso para los castings, para entrevistas y para reuniones de trabajo. Finalmente mi trabajo se posa en mi imagen y tengo que andar siempre presentable (concepto que logré entender finalmente después de tantos años en el mundo de la moda, y saben porqué? Gracias al blog!!!).

Les cuento que tiene???

1. Tapaojeras MAC, del cual les he hablado muchas veces en los tutoriales. Es super bueno y ligero perfecto para lograr un look natural con poco esfuerzo!!! Lo uso directamente con los dedos…

2. Base Estee Lauder Invisible Fluid Make Up. Una base muy natural, muy ligera y que me aplico también con los dedos. Logro nuevamente un look muy natural, porque al aplicarlo con los dedos queda muy poco producto sobre tu cara, y no se nota una capa de estuco ni mucho menos. Y además tiene un tamaño cómodo y transportable.

3. Mi rouge favorito “Ruby Woo” de Mac. Lo uso en los labios y en los cachetitos. El color es un rojo mate perfecto, con el que logro un look muy elegante. Pero además pongo un dedo sobre mis labios, después de pintármelos, y lo pongo en mi cachetito sonriente. Difumino bien sobre la base y me evito andar con más productos en la cartera.

4. Máscara de pestañas Dior Show New Look. Deja las pestañas súper naturales. Ideal para maquillaje de día.

5. Paleta de sombras NYX. Lo mejor y más barato que he comprado en mi vida. 100% recomendable, y anoten anoten para cuando alguna amiga viaje. Muy buenos colores (todos en tonos nude y café, con y sin efecto satinado) y muy buena fijación.

Qué llevan uds en su neceser de cartera??

Un besote guapas!

beso-renata-300x108

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

35 comentarios

  1. Yo llevo un poco mas, ya q llevo mi rubor Clinique q viene en tubito. Tambien tengo esa base, me la compre por sugerencia tuya. Saludos

  2. Minísima!! no sabes cómo me alegra saberte bien!! mi corazoncito está feliz por ti y espero que el solcito traiga más y más alegría aún para tu vida!! 🙂
    Sabes? uno de mis indispensables es precisamente el Ruby Woo de Mac!!! su textura mate y el color es simplemente perfecto, de hecho siento que hasta me hace ver más “sanita y resplandeciente” jajaja, por otro lado llevo siempre mi gel Heliocare 50, máscara de pestañas Clinique, para mis párpados el Primer Potion de Urban Decay (que por cierto es lindísimo para estos días del año en que brilla más el solcito ;), además del kit de Benefit The Bronze Champions, que me tiene toooodo el día bronceadita sin dañarme la piel.

    Abrazo gigante y miles de besos linda!!!

  3. Para mi esto del necesser es TEMA!!! Y es que siempre comienzo con lo primordial, pero como siempre ando comprando cositas (que se vuelven imprescindibles) el necesser siempre está a punto de estallar…Como reconocer mis reales básicos, sin llenar la cartera??

    Un abrazo!!

    Una eterna agradecida por tu dedicación y útiles consejos.

  4. Porque estás dejando el mundo del modelaje? =O
    Bueno lo que es yo tengo hartas cosas xd pero no ocupo nada, porque por una infección en mi ojito me ha dado miedo, con suerte me encrespo las pestañas y baby lips en mis labios, algo más que natural pero no me quejo, creo que no sirvo para maquillarme tanto u.u

  5. Me alegro mucho que la vida te sonría nuevamente! la actitud siempre es fundamental y además el blog anda como avión! y nos encanta!

    Yo siempre ando con mi neceser para todos lados! es imprescindible, de hecho lo tengo aquí al lado mio en mi escritorio jaaja y aproveché de ver las cositas que tengo:
    – BB cream de NARS por si de la oficina me paso a algún bar por ahí para retocar la base.

    – Studio finish concealer de MAC, para retoques de medio día y esconder rojeses.

    – dos labiales q leees amooo! ruby woo y girl about town de MAC. El ruby woo lo descubrí pq me encantaban como se le veían los labio a Lucia Lopez hace muuuucho tiempo atrás y le pregunté por twitter que color usaba pq siempre busqué un labial rojo q dejara los labios como aterciopelados, y siempre encontraba solo los q dejaban como brillante y parecía payaso. Y muy simpática ella me respondió y me solucionó mi martirio.

    – Mi infaltable cold cream para hidratar mis boqueras y labios

    – máscara de pestañas de NARS

    me encantó este post!
    Besos Rena 🙂

  6. Hola!!
    OMGGG que has reducido tus pasos básicos porque recuerdo que hiciste en tutorial con tu maquillaje diario y eran muchos más, pero los pasos de ahora son más de alguien no modelo por así decirlo jajaajaj, bien básico. Oye y como va esto de no modelar y fotografiar tanto?? como va esta nueva vida con menos del mundo del modelaje??????. Ojalá que TODOOOO BIENNNNN Besossssssssssssssss

  7. muy preciso! yo intento andar con pocas cosas pero igual llevo varias en mi cosmetiquero.. delineador encrespador, mascara colossal, sombras en tonos cafe petrizzio, labial que voy cambiando segun el dia rojo o fucsia, baby lips y rubor dream bouncy, y ahora hace poco agregué una bb cream maybelline.. aunque no todos los días me maquillo mucho (siempre salgo atrasada a la u) siempre ando con estas cositas por si surge algo 🙂
    y cuando salgo de noche solo llevo para retocar el delineador, rubor y labial 😉

  8. Después de leer lo que llevan las otras niñas en su neceser me siento un niño, yo me pongo delineador negro y máscara antes de salir y solo llevo mi labial rojo y mi bloqueador Kielh’s en la cartera que hay que ponerlo cada 50min.
    Ojalá se quede este calor y el olor a primavera (hasta morir de alergia), éxito en este cambio de etapa!! 🙂

  9. Me pasaba lo mismo, pero te juro que tu interes por la cosmetica va a bajar un poquito a medida que acumules mas cositas. Te recomiendo te bases en el mio, que viene despues de años de experimentacion (como unos 10)
    Un besote!

  10. Yasna somos todas distintas!!! Tranqui que si no te gusta no pasa nada! Preocupate de tener buena piel y listo.
    Cuantos años tienes?
    Un besote

  11. Pia adaptandome a gastar menos porque he reducido los ingresos mas que nada, pero estoy super feliz porque la verdad creo que es necesario empujar un poquito para que nuevas coas pasen, y estoy segura que estoy dandome el espacio para eso!
    Un besote!!! Y gracias por preguntar

  12. 24 años.. y tengo piel grasosa x.X lo que si he usado es el jabón de carbón de lush (no lo uso mucho porque es muy fuerte y reseca demasiado mi piel), dark angel de lush también (todo leído y recomendado en el blog cof cof) y uso productos de maim sea que son productos del mar muerto para exfoliar mi carita y cuerpo 1 vez a la semana, ahora adquirí la crema +25 chronos de natura que me dijeron que era riquisima, quiero ponerle enfasis ya que quiero “prevenir” las arrugitas en un futuro 😀

  13. Todo va a salir bien porque te lo mereces 100% asique ánimo nomás y sigue adelante con todos tus nuevos planes!!!!! Besosss y de nada =)

  14. Renata, bella, dónde encuentro las sombras NYX, estoy en USA hasta la próxima semana, y quería saber si las venden acá o en Chile.
    Besos! 🙂

  15. Todo gracias al blog y a lo buena profe que eres en tus tutoriales..haces q todo se vea fácil!
    Tenía muchos maquillajes q solo usaba para matrimonios u ocaciones especiales, me maquillaba cero para el día a día de puro huasa que pensaba iba a andar como mono.. en fin
    Gracias por enseñarnos tus secretos y preocuparte de nosotras 🙂
    Abrazo!!

  16. Hola chicas,

    Mi problema con el necesser/ cosmetiquero/ de todo un poco es que hay dias en que salgo muy temprano y vuelvo muy tarde a mi casa…y tengo que estar presentable casi todo ese rato. Ademas soy media girl scout y me gusta estar siempre lista donde sea, cuando sea. lo que tengo en este “pequeño” bolsito es :un pequeño set de 3 brochas de casa ideas, una brocha de cara, ojos y labios. 2 estuches de pasta con cepillo de dientes, de esos pequeños, uno con el cepillo y la pasta y el otro tiene ibuprofeno, paracetamol, toallitas humedas nexcare con alcohol, mini-limas de uñas de casa ideas, parches curitas, bobby pins o pinches, elasticos de pelo invisibles y otros mas grandes. Ademas tengo un mini endulzante, bolsas de te verde, toallitas absorbentes (piel grasa…) pastillas o chicle de menta, espejo doble, balsamo de labios burt’s bees, un mini de mi perfume, una peineta (se dobla) y un pequeño spray de agua de rosas (piel grasa…otra vez). De maquillaje lo unico que mantengo es la mascara de pestañas de maybelline, un corrector de ojeras en lápiz de essence y un lapiz delineador negro (en el estuche de las brochas). El labial cambia segun el dia. uuuuffff suena muuuuucho….pero en realidad el estuche es como un estuche de lapices…a mi me ha salvado no solo el maquillaje, el peinado, el dolor y la vida varias veces…y a mis amigas tambien!!….para viajar es ideal…creo k todas deberiamos tener algo segun nuestras necesidades….creo que las mias son demasiadas :S

    Un besote

    Tamara 😉

  17. Hola Xime

    Las sombras NYX las puedes encontrar en USA, especificamente en las tiendas “Ulta” y en algunas tiendas Nordstrom. En las tiendas Ulta vas a la segura que encontraras todos los productos NYX, tienen harta variedad. Ojala leas este comentario a tiempo y puedas encontrar lo que buscas en tu estadia en USA.

    Saludos para todas las bellinas!

    Marcela

  18. De nada Xime! ojala encuentres lo que buscas! Los NYX tienen las 3B Buenos, bonitos y baratos! Yo compre hace tiempo unos delineadores de ojos y un par de brillos labiales y me salieron super! Que lo pases bien!

    Saludos

    Marcela

  19. jjajaja q terrible, yo no soy modelo, pero ando acarreando de todo, el cosmetiquero explotando jajajaja lapices,base, corrector, rimel, sombras, labiales diferentes colores encrespador, polvos, rubor etc etc

  20. Que bien que la vida te sonría…
    Me encanta tu blog… Lo leo sagradamente!!!!!
    Debo decirte que he aprendido mucho mucho mucho y me eh dado permiso para comprar mis productos sin culpa (jajajajaja)
    Yo uso por la mañana Face&Body de MAC porque tengo la piel seca y me ayuda a emparejar el tono de mi piel… Claro qué ya a medio día no queda ni rastro de ello… Que me podrías recomendar para retocar?, considerando que mi piel es seca y me encanta como me deja la face&body…
    Lo demás en mi neceser es máscara de pestañas, agua termal le Roche… Indispensable en este periodo y mi freaky lips…
    Chaucito…. Ale

  21. A veces ando con algunos cosmeticos y otras no… no soy buena para maquillarme.. pero jamas jamas jamas salgo de mi casa si encrespados de pestañas y brillo de labios. Puedo verme palida pero con las pestañas crespas y los labios humectados!!!

  22. hola! yo llevo mi labial rojo mate igual, mi base bb cream de nivea super suave humectante y mi mascaras de pestañas una de natura =) siempre siempre lo llevo porque voy al gym en mis 2 horas de colación! así que siempre! lista!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X