Cerrar
CaraPSB

Mascarilla purificante post fonda!!!

Después de tanto zapateo y polvo nuestra carita es la mayor perjudicada. Te vamos a enseñar como eliminar todo lo tóxico con tu propia mascarilla casera purificante. Esta poderosa mascarilla te ayudará a eliminar todas las impurezas, incluidos algunos puntitos negros o comedones.

Sólo necesitas dos ingredientes muy fáciles de conseguir: gelatina en polvo y leche. La receta es muy sencilla; mezcla una cucharada de gelatina y otra de leche en el recipiente. Revuelve todo hasta que consigas una masa homogénea. Mete tu masita en un recipiente plástico y directo al microondas por 10 segundos.

Deja que se enfríe un poco la mezcla, pero no en exceso y aplícate la mascarilla evitando zonas sensibles como los ojos. Aplica una mayor cantidad en zonas conflictivas como la zona T, en donde hay mayor concentración de impurezas. Déjala que actúe alrededor de un cuarto de hora. Se va a endurecer un poco! Cuando notes que está seca del todo retirala con cuidado. Ojo que el cutis puede que quede un poco enrojecido. Lávate bien con agua tibia para limpiar todos los restos y para calmar tu piel sella con agua fría.

Puedes realizar esta mascarilla un par de veces al mes si lo necesitas. Ojo si eres alérgica porfavoooor.

Espero tu piel quede soñada y lista para seguir con las celebraciones!

 

beso-renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

20 comentarios

  1. Justo lo que necesitaba .. El trasnoche y el copete me hace pésimo para la cara.. Ahora sumándole el comer como chanchita jaja
    Tengo q probar la mascarilla 🙂

  2. Súper dato… haré la pregunta que me intriga apenas leí gelatina…. puede ser con color y sabor? cualquier gelatina o alguna en específico???
    Besos y felices fiestas!

  3. Renata

    Excelente dato!, lo acabo de hacer y mi cara quedó como potito de guagua 😀
    Muchas gracias, este blog es mi Biblia!
    Besitos!

    PD: se me fue un poco de mascarilla en las cejas, por un momento pensé que las perdía jajaja, pero gracias a Dios el agua caliente siempre apaña!

  4. Me encanta el dato ,pero no uso microondas , se puede calentar a baño marìa ?

    Un beso y espero que sobrevivamos a tanta empanada ,carne y otros ; )

  5. Chicas necesito un dato de dermatólogos que atiendan con FONASA así urgente!! Ojalá un dato buenisimo, que lo requiero ahora ya!.. Gracias!!

  6. En dermamed (providencia) hay una dermatologa seca se llama katherine barría, lo malo es que tienes que pedir hora con anticipación. Saludos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.