BellezaPeloProductosPSB

Mascarilla NOUNOU, de Davines

Hola bellezas, cómo va la semana? Espero que súper!

Chicas, ya les he mencionado en varias notas que tengo varios problemas con mi pelo. Para las que no saben, tengo el pelo grueso, encrespado, con un frizz extremo, volumen ochentero y mis puntas se queman con mirarlas.

En estos momentos tengo el pelo largo y para mantenerlo he decidido tratar de recuperar a como de lugar la “salud” de mi cabello. Para esto me he propuesto ir, aunque sea una vez al mes, a la peluquería para hacerme un masaje capilar profesional de esos súper-mega-requete-contra hidratantes.

También decidí comprar productos específicos para mi pelo y en busca de éstos llegué a Pichara pidiendo lo siguiente: “me puede recomendar un producto para tratar el pelo seco, sin vida, con frizz y mucho volumen”. La niña que atendía, muy amablemente, me sugirió la mascarilla NOUNOU de Davines. Yo iba pensando en comprar justamente esa mascarilla porque había leído cosas buenas de ella. La niña me explicó que esta máscara nutre bastante y que otorga peso al cabello. Yo me dije: genial!!!, es lo que necesito.

¿Qué contiene? Entre sus ingredientes destaca la manteca de oliva, la jojoba y el aceite de cereza.

Se recomienda  dejarla actual de 10 a 15 minutos (una vez por semana), pero yo trato de dejar más tiempo este tipo de productos usando siempre una gorra de aluminio (sexy!!) para generar calor.

Chicas, no me van a creer, pero cuando me enjuagué, el pelo era una seda, cero enredos, amé el resultado y era la primera vez que lo usaba!! Definitivamente tenía menos frizz y sentí tener un poquitín menos de volumen.

Para mí ha sido todo un descubrimiento y por ello quería compartirlo con ustedes.  Como me enamoré tanto que iré en busca del shampoo y acondicionador también 🙂

Yo le doy una carita feliz a este producto.

¿Dónde se encuentra? Pichara.

Precio: $ 14.000 aproximadamente el bote de 250 ml.

Chicas bellas, ustedes han probado esta mascarilla? ¿Han sentido este amor al primer uso con algún producto? ¿Cuál es su mascarilla milagrosa? ¿Cuál recomiendan a ojos cerrados?

Les dejo miles de besos gordos,

beso-valentina-300x108

24 comentarios

  1. Que buen dato!!! Yo acabo de comprar argan de luxe que recomendaron en este blog, hoy lo aplicare por primera vez, así que cuando lo acabe tendré en cuenta probar este. Que bien se siente cuando un producto realmente funciona!! Cariños

  2. Que encantador cuando un producto te funciona de maravillas! Bien por tu pelo Vale!
    Eso sí, quisiera saber si estos productos contienen sulfatos y si testean en animales. Saben?

  3. Davines es una marca que me encanta, usa ingredientes naturales en sus productos y es una marca ecologica, he probado shampoo y acondicionadores y son muy nobles con el cabello, probare esta mascarilla :D. Valentina que tal los masajes en peluqueria? Siempre me he hecho masajes en casa, que tipo de masaje te hacen?

  4. Carla:

    la verdad que no te podría decir cuál es mejor, porque no he usado la Argán Deluxe. Yo buscaba algo que además de nutrición e hidratación me ayudara con el frizz y el volumen, por eso me fui directo a un producto profesional.

    Trataré de probar la Argán Deluxe!

    Besos enormes

    Valentina

  5. Hola Maca:

    Davines no testea en animales.

    Con respecto a sufatos, estoy viendo los componentes y no veo éstos, pero sería mejor asegurarnos, así que si me equivoco, que me corrijan por fis.

    Un beso gordoooo

    Valentina

  6. Hola Cata:

    yo también me hago masajes capilares en casa, pero cuando uno se los hace en la pelu, el pelo queda increíble.

    Trata de probar uno hidratante algún día, a ver que opinas, yo creo que te gustará 🙂

    Besotes

    Valentina

  7. Hola chicas, tengo el mismo tipo de pelo de la vale, todo una tortura!…y hace dos semanas compre en salco un spray pequeño y dorado de organix que se llama keratin algo…es un aceite transparente, lo uso dp de lavarme el pelo (cuando esta húmedo) me cambio el pelo, brilla, baja el frizz y dp uso la crema de rulos morocanoil…que por si sola a mi no me funciona… Espero les sirva, bss!

  8. Debe ser súper buena esta línea de productos, porque una vez en una casa donde no había otro shampoo y acondicionador de otra marca, los usé y pa qué les cuento lo asquerosillo que me quedó el pelo, que en mi caso es muy graso. No me duró nada limpio, como a la hora después ya lo notaba pegote. Así que para pelo seco debe ser la raja! jajajaja.
    Lo que sí no me gusta de estos productos Davines es su olor. Tienen olores bastante malos, a decir verdad. Yo sé que el olor se lo ponen artificialmente y que puede ser hasta perjudicial que utilicen fragancias en el caso de la gente más sensible, pero díganme si no es rico usar productos cosméticos con aromas agradable! Piensen en alguna crema o shampoo con un rico olor a coco en un día invernal… ES COMO SI SALIERA EL SOL AL TIRO! JAJAJA
    Saludos!

  9. Yo tambien sufro de frizz para regalar y ese es mi trauma, pero no se porque pero ningun producto Davines me ha funcionado, he probado millones de verdad que he insistido en esos productos, pero mi pelo se resiste, igual mi bolsillo esta feliz ajajjaj. Pero en serio cada vez que los uso el pelo me queda muy sin forma y de hecho hasta con mas frizz. Extraño.

  10. Fran:
    jajjaja que loco tu tropiezo con esta línea jajajjajajjajaaj
    Eso sí, tienes razón, iba a poner que el olor no era mi favorito, pero bueno, con los resultados que obtuve, olvidé todo lo demás!!

    Gracias por pasar wapaaaa!

    Un beso grandote

    Valentina

  11. María Paz:

    No debe ser tan extraño. A mí me sucede con otras marcas afamadas y profesionales.
    ¿Qué productos usas tú?? Me encantaría tener tus datos, sobre todo si tenemos parecido el pelo.

    Gracias

    Besotes

    Valentina

  12. Yo tb fui hace poco a pichara en busca de algo que hidratara mi melena leonezca (tengo el pelo rubio colorín, bien largo y un poco grueso). Compré un shampoo de la línea sinsea de Elgón se llama moisturizing bath oil, también compré la crema de tratamiento porque no existe el bálsamo. Es la primera vez que gasto tanto en algo así (16.990 las dos cosas en total), pero estoy fascinada, me deja el pelo súper suave, incluso las puntas. El shampoo es un poco raro, tiene la textura de un aceite pero el pelo queda muy limpio, y la crema de tratamiento es exquisita, muy espesa e hidratante. Además me encanta el olor, es como a almendras.

    Pd: tb probé el argan deluxe y odié el olor, parecía como de perfume de hombre.

  13. Les cuento que para probar productos Davines pueden comprar las versiones mini que valen $ 2.500 y así sí no les resulta no pierden mucho, así lo he echo y muy contenta con los resultados.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X