BebéNovedadesProductosPSB

Mantas para enamorarse

Hola Bellas, como están? Yo feliz de la vida por que se acerca la primavera a pasos agigantados! Y más el 18! Mi fecha favorita del año que no saben como la extraño viviendo acá en Buenos Aires.

Siguiendo con los datos de cosas para sus guaguas/hijos, les comentaré de algo no necesariamente relacionado con la belleza/cuidado, pero sí con el bienestar y la comodidad de sus enanos, más ahora con el clima primaveral.

Se trata de Play Mats o Mantas de Picnic.

El dato es medio también “publicidad” dado que quien las hace es mi madre! jeje.

Pero fuera de broma, es un elemento super útil para cuando uno tiene guagua o niños chicos. Esto porque te permite usarla en la casa para jugar y no estar en el piso frío o duro y afuera en el patio, el parque, la playa, ect etc.
Tiene mil usos y se los digo por experiencia propia por que yo ya tengo la mía y a pesar de que la Amelia nació en invierno, la he usado dentro de la casa y ya he podido, con los días de sol, salir a pasear a la plaza o usarla en el jardín.
Les cuento que las mantas son impermeables, acolchadas, resistentes y enrollables. Súper cómodas para transportar en el coche. Como les decía, aíslan la humedad del pasto o la playa y el frío del piso. Son ricas para jugar o simplemente dejar a tu hijo. Como me dijo mi pediatra acá, del suelo no se te puede caer! jeje!
Dónde las pueden comprar? Entiendo que hay varias tiendas que las tienen, pero lo que hace diferente a estas es que son acolchadas. Hay varios diseños de géneros y los pueden ver en Fabebook en Amelia Kids (nombre inspirado obviamente en mi Amelia).
Son estupendas para ustedes o bien para regalar. Los géneros los elije personalmente mi linda madre y las hace con mucho cariño. Ojo que no sólo las vende en Santiago, sino que las manda a todo Chile.
Les dejo fotos de mi linda Amelia posando en sus mantitas (la privilegiada tiene más de una)!
Besos a todas!
beso-javiera
am 1
am 2
am 3
am 4
manta 1
manta 2manta 6

16 comentarios

  1. Son muy lindas!!!! Le regale una a mi sobrino y luego adquirí una para mi ☺ las encontré geniales, vivo en el sur por lo cual durante el verano voy mucho al campo y pensé que me sería muy útil para una tarde recostada al aire libre.

  2. Hola Javi!!!! Primero que todo, me encantaron las mantitas, muy bellas y estilosas. Hace tipo mat para yoga?
    Y tu Amelia esta exquisita!! de lo más lolein ella… salio a la mama y tias jajaja
    besos mil

  3. Gracias! De verdad que son lindas y lo mejor, útiles! Sip, las compran también para hacer yoga, pues es de un buen tamaño. Gracias por tus comentarios de mi Amelia! Una rica! Besos

  4. Que lindas mantitas y felicidades a tu madre por lo emprendedora jajaja, lo tendré en cuenta cuando tenga mi bebé 😀

  5. yo tengo 2 una acolchada y otra que no es acolchada pero si impermeable, las compre en ahi-ta diseno, las pueden encontrar en facebook o en la pagina web y creo que tienen tienda cerca del lider de vitacura, saludos

  6. Wow, you’re a fast reader! And I’m the same way about books – I love being engrossed In a long book and getting lost in it. Great idea on Ja7nosk&#821c;s perspective. Currently there are no plans for a paperbook but I’ll post an update if this changes. Thanks so much for reading and your kind words!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X