PeloPSB

Línea Ortiga de Capilatis

Hola hermosas, cómo están? Espero de todo corazón que muy bien.

Hace unas semanas les conté que se me cae el pelo por montones. Es increíble las “madejas” de pelo que salen cuando barro el departamento.

Ese día les conté que estaba usando la crema de tratamiento de Dove control caída. La verdad es que desenredaba bastante mi pelito de escoba, por lo que se me caía menos. Pero, como soy “infiel” a los productos, comencé a probar la línea Ortiga de la marca Capilatis. Esta línea está hecha específicamente para controlar la caída del cabello. Lo genial, es que existen varias versiones: para pelo graso, seco, con caspa, cabellos finos y varias opciones más. Además hay lociones,  acondicionadores, gel y ampollas. Súper completa la oferta, no??

Yo no tenía idea, pero en la página de Capilatis indica que “los componentes naturales de la ortiga fortalecen la fibra capilar, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la oxigenación del bulbo capilar”, deteniendo de esta forma la caída del cabello. Súper, no?? Me cae bien la ortiga!! 🙂

Puedo decir que en particular se me cae menos el pelín usando el shampoo y el enjuague de la misma línea, éste último deja mi pelo, que es duro como alambre, bastante suave y desenredado. Además, me encanta el olor “verde” que tiene, a limpio.

La verdad, wapas, es que estoy pasando un pequeño período nuboso en mi vida, por lo que ando tristona, tristona y atribuyo a eso el que se me caiga tantísimo el pelo. Pero tengo toda la fe de que saldrá el sol y se me pasará la tontera. De todas formas, he quedado encantada con esta marca, por lo que espero probar pronto otras líneas que no tengan nada que ver con la caída del cabello 🙂

Y ustedes bellas ¿Han probado esta marca? ¿Qué línea en particular? ¿Han dado con el shampoo adecuado para tratar la caída capilar? ¿Recomiendan algo? ¿Conocen algún secreto?

Les dejo todo mi cariño y mil abrazos de oso.

Besos,

beso-valentina

30 comentarios

  1. Vale yo he probado esta linea de productos y es bastante buena, no he probado precisamente la linea de ortiga indicada para la caída del cabello pero si la linea Puro rubio ( creo q se llamaba así) y dejaba mi pelo bastante suave, así que se recomienda,, actualmente estoy usando Schwarzkopf Gliss con Keratina Liquida y me gusta bastante, deja mi cabello suave y con brillo…
    Te envío un abrazo y espero superes este periodo nuboso en tu vida y pronto veas salir el sol, ya que cuándo tenemos tristezas nos sentimos desmotivadas y nuestras defensas bajan de manera increíble, entonces estamos mucho mas expuestas a tener problemas de salud que afectan directamente a nuestra calidad de vida, así que ánimo y fuerza para tí,, bss.

  2. Hoola Vale!! que bueno el post, yo siempre pense que la linea de ortiga era sin apellido, osea sin el con el pelo graso, caspa etc!
    Asi que me gusto la idea de probarlos…
    Animo y besos

  3. Yo personalmente no lo he probado, pero mi pololo sí, jijijiji, y creo que se le ha fortalecido más su cabello o por lo menos se ve más frondoso…

  4. Valeee ánimo, ánimo!!!! yo también estoy en fase media rara pero llegó Septiembre!! se viene la primavera, el 18, sol y todo lo demás!! 😀
    Haaace rato se me cae bastante el pelo, probé un tiempo folicure y me funcionó para la caída pero me seco muucho el pelo :/, después use energizing de davines y me funciono no drásticamente pero si notaba que se caía menos pero por presupuesto sólo compre una botellita, y ahora quiero probar unos de una tienda virtual llamada wild beauty que dicen (he leído) que son ricos, veremos cómo me va.

    Besos : D

  5. Carolina:

    que linda, gracias. Ustedes son lo máximo y una tremenda motivación para mí.
    Gracias por tus datos también wapa.

    Te dejo mil abrazos y besos llenos de agradecimiento.

    Cariños

    Valentina

  6. Deby:

    pues los he visto en varias partes linda…suoermercados Jumbo, Maicao (si no me equivoco) y en tiendas de productos para cabello. Valor aproximado del shampoo: $4.990, rinde muchoooo.

    Besos enormes

    Valentina

  7. Coti:

    wapi, yo también deseo que tu fase nubosa pase rápido, que sea ya, un recuerdo del ayer.
    Síiiii septiembre y estoy contenta porque me voy a casa a Pto. Varas si Dios quiere y abrazaré a mi mami….la extraño 🙁 ella es lo máximo!!

    Gracias por el ánimo infundido preciosa!!

    Éxito en tu experiencia con el nuevo shampoo. Nos cuentas ya???

    Besos y abrazos llenos de ánimooooo

    Valentina

  8. Yo no lo he probado personalmente, pero hace un tiempo atrás se me empezó a caer mucho el pelo y empecé a buscar shampoos que recomendaran en internet para este problema y en todos lados me aparecían los shampoos de ortiga, así que por lo visto están más que aprobados!!
    En mi caso el problema se solucionó con el shampoo sedal anticaida y cuando ya tenía el problema preacticamente superado me corté bastante el pelo (lo tenía eterno y me hice un cambio radical) y desde ahí que no ha habido más caída.
    Otra cosa Vale yo se que sufres mucho por tu frizz, por eso te recomiendo probar un producto que recomendó María Paz en una nota de tu posteas,es una crema para peinar anti frizz fructis para pelo ondulado que tiene extracto de bambú, en mi caso me ha ayudado mucho!!
    Pucha Vale a tirar pa arriba no más y aprovecha tus vacaciones para que te regaloneen harto, además que puerto Varas le sube el ánimo a cualquiera, es maravilloso, lo amo!
    un beso grande!!

  9. Shampoo de aceite de ortiga y menta en barra de Lush!!!
    Detuvo la caída de mi pelo en 10 días!!
    Ya no se me cae ni cuando me peino!!
    Es lo máximo!!

  10. Vale, hace un tiempo tb tuve un aumento en la caida del pelo, le eche la culpa al trabajo y a mil cosas mas y resulta que tenia hipotiroidismo. En resumen, a veces el cuerpo da señales de algo mas y es importante un chequeo de vez en cuando.

    Saludos!

  11. Bernardita:

    Lindaaaa…mil gracias. Sabes que tengo la crema de peinado de Fructis jijij, yo también soy seguidora del blog 🙂

    Gracias por tus consejos y el ánimo. De verdad, son ustedes una red de apoyo tremenda.

    Besos gordos

    Valentina

  12. Hace un año usé uno ortiga mujer, tenía un olor más suave y creo que me funcionó bien. Ahora estoy igual que tu, se me cae mucho y por eso ando siempre con el pelo tomado, aunque terminé la lactancia aún no pasan los seis meses post parto , a eso le atribuyo esta caída tan exagerada, después de ese plazo me preocuparé

  13. Hola a todas, demasiado bueno el blog!, no me canso de leerlo!, justo llegué a esta nota en la búsqueda de qué hacer con las matas de pelo dando vueltas por mi casa, mi tina una vez que me baño y mi cepillo!.
    Voy a probar esta marca!!!, muchas gracias!!!

  14. Yo uso todo el producto capilatis el shampoo el acondicionador y el tónico capilar con todo eso pensé que me iba a mejorar pero fue peor
    Me da dado tremenda picazón horrible y todos los días se me cae el cabello ya me estoy quedando sin cabellos porque se me cae bastante y me pica mi cabeza horrible el producto capilatis no es bueno para la caída de cabello
    Porque no me dio resultado y estoy indignada porque no se a quien quejarme ya que compre todos estos productos que nonson baratos cuestan como por tres frascos de un de un shampoo normal
    Ahora tengo que comprar otro shampoo otro gasto

  15. el mes pasado compre el shampoo capilatis para la caida de cabello y la caspa ortiga con capuchina me salio supernbueno
    este mes lo volví a comprar y me salio horrible me salio mucha caspa incluso me salen como p costras en el cabello mas encima los 410 gramos cuestan arriba 5000

  16. Quiero comprar la linea Como hago para pedirla por questions vivid end USA y no me da la opcion para comprarla por Internet

  17. Holaaa, yo usé hace un tiempo el capilatis ortiga para pelo graso y me funcionó, el problema es que me dejaba el pelo muy seco a pesar de ser graso, las puntas muuy secas. Entonces quiero saber si el enjuague que dices es como acondicionador? ahora se me empezó a caer mucho el pelo, como nunca antes y es triste :'( ayuda porfiiii

  18. Yo me compre la línea capilares cabellos tratados torturados con filtro uv y el acondicionador es buenísimo me deja el pelo suavecito !! Feliz aunque no soy fiel al mismo producto pero este me gustó como me dejo el cabello

  19. Hola como están,quisiera saber si tienen la ampolla semidilino diamond ( IIIuminating Shine lotion) y si lo tienen a acuanto lo venden..y lo venden por mayor??

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X