ManosPSBUñas

¡Lee el diario en tus uñas!

Bellinas, hoy les traigo una novedosa forma de pintar las uñitas. Ya les había contado que hice un curso de manicure así que estoy pegadita con el tema jajaja. Habían visto este tipo de manicure con letras? Es de lo más entrete. ¿no creen? Y como siempre re fácil de hacer.

Primero deben esmaltar la uña con color blanco o un color claro, el que ustedes quieran pero la idea es que contraste con el negro de las letras del diario  para que se note bien el efecto.

paso 1

 

Una vez que esté bien seco el esmalte, con al menos 2 pasadas para que el color quede parejo, deben cortar pedacitos de diario de forma cuadrada, pensando en el tamaño de una uña (no es más grande que eso).

paso 2

Cuando ya tengan listos los pedacitos de diario coloquen en un recipiente un poco de alcohol y con la ayuda de una pinza tomen lo papelitos y remójenlos en el alcohol para que se suelte la tinta. Sólo les dan una pasadita y los ponen encima de la uña. Presionan durante unos segundos y al sacarlo verán las letras perfectamente estampadas en la uña.

paso 3

 

paso 4

Repitan la misma acción con cada una de las uñas y al finalizar pongan top coat para sellar el esmaltado.

final

Espero que les haya gustado esta linda idea para las uñitas y la añadan a su lista de nuevas y fáciles formas de esmaltado en casa.

¿Conocían esta técnica? ¿alguna de ustedes ya lo ha usado? ¿les gustan los diseños en las uñas o las prefieren con esmaltado clásico?

Beso!

beso-javi-300x108

15 comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaaa!!
    ohhhhhhhhhh me leiste la mente jajajajjaa porque ayer justo vi en youtube un enlace de falabella donde sale la actriz juanita ringeling, algo asi y tenía las uñas así y me encantaron!!!!!!!!!!!, lo haré en estos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias Javiiiiiiiiiiiiiiiii 😀

  2. Encuentro muy lindo el diseño! No sabía como se realizaba y me encantó lo fácil! jaja
    Lo malo es que en mi trabajo no puedo usar las uñas pintadas, ni largas, así que me da una rabia enorme ver tanto diseño y no poder usar ninguno 🙁

  3. hola javi! yo lo había visto en mi hermana chica, pero encuentro que se ve más choro en rojo(que así lo tenía mi hermana) o en otros colores que en blanco, encuentro que en ese color parece DEMASIADO diario, obviamente es sólo cosa de gustos!
    un beso

  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhh que buena idea!!! me encanto! me gustaria probarlo como dijo una de las chicas con esmalte rojo a ver que tal jejeje

    saludos! 🙂

  5. Demasiado choriii!!
    Me encantó la idea y me lo hice hoy
    Puse de color base un verde limón!! quedó muy lindo…aunque debo seguir mejorando la tecnicaa! jejeje

    Besos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X