Cerrar
BellezaMujerNovedadesPSBSalud

Jawbreaker: la clase ideal

Hola a todas! Cómo están? No sé si se acuerdan pero hace un tiempo les estuve contando sobre TRX, ¿se acuerdan? De qué se trataba, cómo había nacido, cuales eran sus fortalezas como ejercicios… Bueno, esa es una de las clases que hago en el gimnasio, pero en verdad yo llegué al gimnasio porque me llamó la atención otra clase que se llama Jawbreaker 1. Ya, les voy a contar a qué gimnasio voy obviamente: a Hard Candy, el gimnasio de Madonna.

Les contaré cómo llegué. Desde que llegó a Chile mucha gente me había dicho que era bueno y siempre escuché hablar de “las clases de Madonna” pero no sabía exactamente qué era o de qué se trataba. Hasta que, a principio de este año, la amiga de una amiga nos contó lo increíbles que eran y decidimos probar.

La clase dura 1:30 minutos, comienza o termina con media hora de baile, que es fácil porque aprendemos un esquema y lo repetimos constantemente durante esa media hora, y además está la media hora de clase localizada que se concentra en brazos, piernas y abdomen. Lo más increíble de todo, y esto les apuesto que muchas no me van a creer, es que la clase entera la hacemos apoyadas en una simple TOALLA, de hecho con mis amigas le pusimos “la clase de la toallita”.

La rutina localizada en Jawbreaker 1 parte con el ejercicio de brazos. Nunca en mi vida antes me habían dolido los brazos tanto, ni siquiera con pesas, como me duelen cuando hago los ejercicios con la toalla. Impresionante. En tres meses ya sentía que el odiado “chaito” de mi brazo iba disminuyendo. Tengo más músculos, menos suelto el brazo y lo mejor es que a veces se ve un poco más marcado. Ideal ahora que falta poco para el verano.

Bueno, después de 20 minutos de ejercicio de brazos vienen las piernas. Uffff las primeras veces vi burros verdes, a veces todavía los veo. Qué manera de saber que tus piernas estás endureciéndose. Impresionante. El ejercicio consiste en poner dos toallas en el suelo, posar cada uno de tus pies en una toalla, ponerte en cuclillas y comenzar a, casi literalmente, a encerar el suelo. Es una rutina de 5 ejercicios que se repitan 3 veces cada uno y en 8 tiempos.

Y el final es puro abdominal, unos 15 minutos dedicados a endurecer la guata flopi. De verdad es una mezcla perfecta de ejercicios y lo que más me gusta es que están combinados con esta media hora de baile, que es puro cardio, que les dije al principio. Entonces en verdad es una mezcla perfecta, porque a mí personalmente no me gusta no hacer algo de cardio porque además de endurecer me gusta quemar grasas y calorías también.

Bueno mis bellas. Las dejo cordialmente invitadas a probar una de estas clases en Hard Candy. ¿Quién sabe? En un tiempo más vamos a estar todas bailando y con el cuerpo de Madonna. Yo voy los lunes y miércoles a las 18.00 hrs y los viernes a las 19.45. Se los ultra recomiendo. No necesitan inscribirse un mes para probar. En la página web www.hardcandyfitness.cl pueden pedir un pase para ir a una clase para las que se animen.

Ah!!!! y olvidé contarles algo… hay Jawbreaker 2, que es mucho peor… más adelante también les daré detalles de esta clase que ufff en esa veo burros, vacas, pescados, todos los animales en verde!

 

Besos mis bellezas!

 

beso-barbara-300x108

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

6 comentarios

  1. Amo esto de las clases de entrenamiento a full, es lo mejor considerando que una no tiene mucho tiempo libre en la semana..
    Por mi lado les quiero dar un datito, yo desde hace un tiempo estoy en speedworks que es como la misma idea de todos estos nuevos sistemas de entrenamiento: 1 hora de ejercicio con series de repeticiones trabajando abdomen, brazos, piernas con interrupciones de repeticiones de carrera o trote. Es trabajo en pista. A mi me encanta! desde chica que me gustaba entrenar (hacía atletismo) y salir a trotar sola no me entusiasma mucho, me gusta q estén presionándome y yo a punto de desmayarme jajaja
    Si les tinca les cuento que yo lo hago 2 veces a la semana y me salió $180.000 el semestre. Este precio fue con promoción (no pago de matrícula) así q les recomiendo si quieren contratarlo negociar con la niña o que les avisen cuando hayan promociones.
    Yo voy a la pista de la municipalidad de Vitacura, donde está el gimnasio, pero creo que está en otros lados tb (métanse a la página). Y obvio q pueden ir a una clase de prueba gratis.
    Besos bellas!

  2. Me tinca demasiado ese gimnasio, pero es soooooooo expensive! Y eso que yo no voy a uno penquita (Sportlife), pero ese se me sale del presupuesto…ademas, cero posibilidad de llegar si no es en auto 🙁

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.