BellezaCaraMaquillajeNovedadesPSB

Eyebrow Stylist Set, de Essence

Hola preciosas. Cómo va todo?? Como siempre, espero que súper!!

Hace unas semanas Javi del Real hizo una nota sobre un kit para cejas de Benefit que sin duda alguna debe ser espectacular. Cuando acabe el mío, quizás haga un esfuerzo y lo compre 🙂

Por mientras les contaré de mi kit de cejas actual: Eyebrow Stylist Set, de Essence. Este kit consta de un par de sombras marrones, una más clarita (que yo no uso) y una oscura que se funde muy bien con el color de mis cejas. Considero que la pigmentación de estas sombras es súper y la adaptación genial, y los más top es que me dura todo el día, a pesar del calor.

Además viene con tres plantillas con diferentes formas de cejas y un pincel aplicador, el cual en honor a la verdad no me gusta demasiado.

No sé que piensan ustedes chicas bellas, pero a mí me parece una excelente alternativa low-cost que ofrece muy buena calidad.

También puede interesarte...

Otra cosa, dura un montón,  de hecho lo compré en Inglaterra, hace tiempo ya, y me sentí muy contenta cuando vi que en DBS está, ya que es un producto que repetiría sin dudar.

Yo soy de las chicas con cejas desordenadas y muy diferentes una de la otra, por lo cual siempre las debo peinar y “acicalar” para mantenerlas en su lugar y con las sombras del kit las trato de igualar y tapar esas zonas más “peladas”.

Y ustedes bellas ¿Conocen este kit? ¿Qué opinan de él? ¿Recomiendan algún producto para cejas? ¿Les gusta este formato o prefieren lápices de cejas?

Les dejo besos gordos y los mejores deseos!

beso-valentina

 

beso-valentina

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

30 comentarios

  1. Holaaa 🙂 la verdad es que yo nunca me he maquillado las cejas y hasta hace muy poco pensé que nadie lo hacía y cuando comencé a ver tutoriales de maquillaje en youtube me dí cuenta que era súper común. Me gustaría que publicaras una foto y el precio ya que justamente ahora estoy en un proceso de “ensanchar” mis cejas ya que hace algún tiempo me las saqué demasiado así que me las estoy dejando crecer para volver a darles forma e imagínate como se ven ahora de feas a medio crecer! Pero es un esfuerzo que debo hacer, aunque quizás maquillarlas sea una buena idea. Saludos y gracias por el blog

  2. YO LO TENGO !!! es mi must de todos los días. Antes usaba un lápiz de cejas de Esika, color cabaña, me lo compraba por cantidades industriales porque era barato y me dejaba las cejas bellas, pero desde que descubrí esta pequeña maravilla en el baño de una amiga, literalmente se lo quité y le pedí que me lo regalara porque ella no lo usaba, así de patuda. Desde ese momento mi felicidad fue extrema, ya que nunca me había atrevido a maquillar mis cejas con algo parecido a una sombra, pensaba que con el viento se me iba a salir ese polvito… que ñoña !!! En fin, le amo con la vida y lo recomiendo a ojos cerrados, eso si como dice en la nota, es mejor usar otro pincel, yo tengo uno de pelo natural y permite un trazo más preciso. Pensé en comprar el kit de Benefit, pero cuando fui al stand y pregunté el precio, amé muchísimo más este kit más sencillo y regalado 🙂

  3. Comence a usarlo desde que una amiga me dijo “no tienes cejas” XD …. así que lo compre y me ha funcionado perfecto. La verdad es si encuentro que el pincel no ayuda mucho…. me recomendarían como comprar un pincel para poder arreglar las cejas.

    Saludos!

  4. Me tincó mucho vale!, pero una pregunta, para que sirven esas plantillas con diferentes formas de cejas que dices que vienen??

    besos!!

  5. Yo maquillo mis cejas hace muuucho tiempo porque tengo muy poquitas y tengo pelones :s creo que es genético…. me tinca el echo de que dura todo el día ya que tengo la piel grasa y el maquillaje se me corre con facilidad… me gustaría saber donde puedo encontrar este producto en santiago…. Saludos a todas

  6. Que choro…lo quiero! Yo solo arreglo mis cejas con sombra negra y un pincelito, y hace rato queria evolucionar a algo mas pro…en verdad cambia la cara tremendamente, los rasgos se marcan mucho mas encuentro.

  7. Hola Paola:

    Pucha no tengo foto, pero si te acercas a DBS seguro que te describen el producto y te indican como usarlo, sobre todo en este período de “ensanchamiento” jijijij
    El precio no lo sé a ciencia cierta, pero imagino que menos de $5000 y dura muchoooo

    Te dejo mil besos y abrazos

    Valentina

  8. Carolina:

    que graciosa…imaginas las sombras volando con una brisa jajajaj 🙂
    Que rico que compartimos opinión, ciertamente, merece la pena cierto??

    Gracias por pasar, un besote enorme

    Valentina

  9. Poliana:

    yo uso un pincel biselado suave, pero firme, comúnmente uso ese pincel para delinear mis ojos.

    En cualquier tienda donde vendan pinceles te podrán recomendar uno.

    Te dejo miles de besos

    Cariños

    Valentina

  10. MA RA VI LLO SO post!!
    Yo también sueño con comprarme el de Benefit, y no solo el set de cejas, si no que varias cosillas que son fenomenales. Por ahora, me he comprado unas cajitas dond vienen varios productos en tamaño viaje, gracias a eso he podido probar el bronzer hooola, posietint, gorgeous, y el mágico corrector erase paste. 🙂 :).. lo malo es que no hay stand de Benefit en Conce y como una tiene la vista en las manos..como dice mi mamá…cuesta decidirse.
    Volviendo a las cejas!! Leyendoles…empecé a probar con mis sombras de ojo mate, me gustó lo ordenaditas que quedaban, pero igual queria usar algo específico, compré un lapicito llamado brow definer, de Phisicians Formula, tiene incluido un tipo fijador en la mina, aunqu es retráctil, dura todo el día y no se corre.Es el q más uso porque lo llevo en mi cosmetiquero y me gusta que fije la ceja al mismo tiempo.
    También compré hace poco el duo Eyebrow set de Catrice, que en precio es tan conveniente como essence, aunque lo he usado poco. Trae un pincel cn un cepillito y una mini pinza.

    Slds

  11. Me encanta ese set! Aunque el de Benefit esta en mi wishlist, este cumple super su trabajo, yo tambien lo uso con un pincel biselado si no con el pincel de punta firme pata delinear que trae el delineador en gel de maybelline, un abrazo Vale
    Pd: creo que jordana tambien tiene un set de cejas

  12. tengo uno de Catrice (tiendas TUA) bastante similar y cuesta aprox. $3.500, tambien con color oscuro y mas clarito, ademas de una mini pinza y el cepillo. recordemos que Catrice es de la misma Essence, solo que con productos para un target de mujeres mas adultas 🙂

  13. Yo lo tengo, me cambia totalmente la cara. Y no es chiste. Barato, bueno, no es muy lindo el envase, pero cumple su función.

  14. Déb:

    súper tus datos, Catrice es bueno (es la misma firma que Essence si no me equivoco) y si trae mini pinza, lo iré a mirar 🙂
    Yo también tengo la vista en las manos jajajjaja
    Ojalá lleguen más firmas a Conce y a todas partes la verdad.

    Un besote gigante

    Valentina

  15. vale! yo tengo el eyebrow kit de jordana (marca que tiene fama de ser mega rasca) y lo recomiendo montones aunque usted no lo crea, la fijacion es bastante buena, al igual que el kit de essence trae dos tonos de sombra, uno oscuro y otro mas claro (matte obvio) y un pincel biselado que honestamente no sirve para nada, yo tengo mi pincel lo uso con ese y funciona perfecto! ojala le sirva este dato a las chicas que no se maquillan las cejas y quieren intentarlo 🙂 ya que es una opcion super economica
    besos!

  16. hola, yo he comprado este kit en DBS, es súper bueno, y también compre el gel fijador para las pestañas, el gel no me convence mucho.. me gustaría uno mas espeso y q se fije mas mis pestañas..si me recomeindan uno por fa..
    el kit me salio como 3 mil pesos….

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X