Cerrar
ConcursosNovedadesPSB

Ganadoras CONCURSO Argan De Luxe

Y las ganadoras son:::::

Marilyn Patricia Reyé Hidalgo

Nina Cifuentes, quien también nos compartió en Instagram (Que entrete se ve cuando nos comparten)

Angelica Arán mostro un gran entusiasmo en Twitter…

Silvia Bahamonde, quien nos dejó hasta una poesía!

 

Ya saben deben enviar un correito a renataruizperez@gmail.com. Tienen 10 días para cobrar su premio, de no ser así este será considerado para otros concursos.

 

 

 

 

 

Guapas…. Como siempre en Paraserbella les tenemos los mejores concursos. Porque ser bella no es fácil, te ayudamos con uno de los mejores productos que existen para el cuidado de tu carita y pelo!!!

El aceite de Argán se apoya en el principio de la cosmética natural (que contempla sólo ingredientes que pueden ser absorbidos y digeridos por el cuerpo fácilmente), y desde siempre ha sido usado en recetas tradicionales marroquíes, siendo también la fuente primordial de belleza de las mujeres marroquíes.

El aceite de argán es una rica fuente de vitamina E y de aceites esenciales, tiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva y además tiene antioxidantes, que ayudan al rejuvenecimiento de la piel.

Qué es lo que hace?

1. Suaviza la piel; el aceite de argán tiene una alta concentración de vitamina E y otros aceites esenciales, que ayudan a aliviar la piel reseca.
2. Ayuda a minimizar líneas de expresión. Gracias a su gran capacidad de hidratación, el aceite de argán te ayuda a reducir las lineas de expresión, sobre todo bajo tus ojos.
3. Te ayuda a reducir las marcas producidas por el acné. Se ha comprobado que el aceite de argán usado frecuentemente, ayuda a sanar brotes de acné y a reducir cicatrices producidas por este.
4. Ayuda a suavizar las cutículas.
5. Trata puntas partidas. Usado en el cabello, el aceite de argaán ayuda a combatir las puntas partidas y el frizz.
6. Da a la piel un brillo especial. Sólo por ser usado, el aceite de argan te da un brillo que te hace ver como recien hidratada todo el día.

Y lo más importante de todo, el aceite de argán es tan seguro como para ser usado en tu guagua, ya que es 100% puro y orgánico.

Quieres entonces ganarte uno de los 4 aceites de Argán De Luxe???? Este rico aceitito viene de una marca que en Paraserbella nos gusta mucho… La puedes encontrar en Farmacias Cruz Verde y en supermercados Jumbo (si es que no eres una afortuanada ganadora, lógicamente).

Sólo tienes que inscribirte con nombre completo y apellido en este post, y compartir nuestro concurso ya sea en Facebook, Twitter o Instagram usando el Hashtag #paraserbella o mencionando nuestro blog.

Facebook: Paraserbellablog

Twitter: @psbblog

Instagram: @paraserbella

Queremos que seas parte de nuestras redes sociales, que refuerzes nuestro blog con tus comentarios y datos, para así seguir creciendo a pasos agigantados!

Tienes plazo hasta este viernes para compartirnos!

Un besote a todas,

para-ser-bella_beso

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

231 comentarios

  1. Amo el argán, hace mavavillas no sólo en el pelito, también en la piel <3, me encantaría ser la afortunada! compartido por todas las redes sociales posibles jajajaja, Saludos paraserbellinas 🙂
    Nombre: Karla Daniela Santana Pérez

  2. Javiera Cabello Cruz
    Yo lo necesito!! tengo el pelo rizado y con estos dias húmedos mi pelo es del terror.
    Felicitaciones por el blog 🙂

  3. Al fin promueven una marca que concientiza y no testea en animales, se matan hablando de Mac, Estee Lauder, maybelline, sedal, pantene, etc sin saber la crueldad que hay detrás de la fabricación de sus famosas bases y productos para el pelo, si queremos orientar y fomentar belleza en las mujeres, que sea sin daño ni maltrato, lo que se podría empezar al menos por estos medios….
    Saludos

  4. Awww chiquilinas quiero ganar!!! Las comparto en las tres redes!!!
    Facebook: alejandra.fuentesgodot
    Instagram @alefuentesgodoy
    Twitter @ alefuentesgodoy

    Un abrazo

  5. Lo quierooooo!!! y obvio que comparto el post ud son geniales!! me han salvado demasiado con mi piel problematica y mi pelo mañoso jajajjajaj!!!!
    besotes, concursandoooo (listo en instagram y twitter)!

    Miryam Loyola Vargas.

  6. Lo quieroooo!! No sabía q servía para la piel … Saludos y gracias x todos los consejos ☺
    Javiera Cárcamo Sepúlveda

  7. Lo quiero!!!!!!!!! Para lucir el pelo en esta primavera hermosa que se viene!
    Pamela Andrea Vergara Núñez

  8. Lo quiero lo quiero lo quiero! Las compartire en las 3 redes sociales ahora mismo, espero ganar!
    Javiera José Machuca León

  9. Yo quiero probarlo! Seria el primer producto que use en mi pelo que no sea shampoo y balsamo y como todavía estoy joven (tengo 18) espero que haga efecto a largo plazo (:
    Amo su blog! He leido desde la primera publicacion y anoto todos los productos, mascarillas y tips que dan para usarlos.
    Besos y abrazos <3

    Meryan Lizana Lizana

  10. Paz Angela Soto Rivera
    yooooooooooo lo quiero!, seré tan feliz, por que mi piel es taaan delicada y por lo que ustedes han dicho, creo que le haría tan bien!!! 🙂
    comparto por twitter! @paziiii

  11. Nicole Rocío Fernanda Chávez Valenzuela
    yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quiero por favor mis manos son demasiado delicadas, me cuesta mucho tenerlas suaves por mas crema que tenga y agua que ingiera . @cocol_chavez

  12. Camila Espinoza Quintanilla
    El aceite de argán es lo máximo, deja la piel, el pelo y todo increiblemente suave y brillante.
    Necesito uno de esos!! love it!

  13. Yo lo quiero! 😀 mi pelo se estropeó mucho con tantos antibióticos y necesito recuperarlo, haré una desintoxicación cuando deje los medicamentos y procuraré cuidarme y cuidar mi pelo, y el aceitito me vendría muy bien u.u

    Marcela Garrido Piñones

    avtryk@gmail.com

  14. Nunca he ganado un concurso 🙁 seria bkn mi primera vez!! el aceite de argán lo uso hace un par de meses por recomendación de una amiga, y realmente me ha ayudado montón en mi pelo que me lo tiño mensualmente y ademas de vez en cuando me lo decoloro… es impresionante como va mejorando y el brillo que da!! lo quierooooooooooooooooooooooooo !!! se lo recomiendo a todas mis amigas ahora!! y lejos la mejor marca. no la cambio más 😀
    Paulina Muñoz Mena
    xlina237@gmail.com comparto en facebook

  15. Maravilloooso !! No tengo redes sociales solo whatsapp pero siempre promocionandolas PSB como siempre con todas mis amistades y mi gente dando los mejores datoss! 😀
    valeria alexandra chamorro labbé .

  16. Es lo que estoy buscando por estos días para mi Madre y obvio para su hija YOP jijij espero ser la afortunada en este genial concurso, compartido en facebook 🙂
    Lorena Garcia Mancilla
    🙂

  17. Yo lo quiero ! Las propiedades del Aceite de Argán son buenísimas 😀
    Comparto por twitter @valentinacnstnz

  18. Josefina Gasman
    Quiero hace mucho tiempo probar este aceite he leído mucho sobre sus increíbles características y beneficios!! Ojala tenga la suerte de ganármelo!
    Muy bueno el blog saludos!!

  19. yo lo necesito, mi pelito necesita un milagro :/ que mejor que el oro milagroso mi nombre es Elena Schythe ♥ Espero tener suerte!!!

  20. uf! que delicia de premio
    muy buen blog chicas! lo sigo desde sus comienzos y lo leí desde nueva zelandia cuando por horarios de trabajo y estilo de vida non-stop pasé por el peor de mis momentos, jajaja.
    Recién de vuelta empezando a recuperar mi piel y mi pelo, me encantaría poder probarlo!

    Constanza Ferrada

  21. Yo nunca lo he usado pero me lo han recomendado mucho! lo necesito ya que se viene el tiempo de sol donde más hay que protegerse 🙂

  22. Lo necesitooo <3 justo me diagnosticaron una deshidratación severa en la piel que me surgió en el embarazo así que uso de todo para full hidratar 🙂

    Bárbara María Quezada Pizarro

  23. SERIA GENIAL GANAR EL ACEITE ARGAN ,,,LO NECESITA TANTO MI PIEL COMO TAMBIEN MI PELITO JAJAJJAJ ,,,UUUUUUUUUUUFFFFFFFFF SERIA EL REGALO MAS GRANDE DEL MUNDO PARA MI ,,,GRACIAS DE ANTE MANO ,,,,,

  24. SERIA GENIAL GANAR EL ACEITE DE ARGAN ,,LO NECESITA MI PIEL COMO TAMBIEN MI PELITO ,,,,GRACIAS Y PERDON POR MI OPINION ANTERIOR ,,,

  25. Rena, soy una convertida al aceite de argan para el pelo, pero no lo quiero para mi lo quiero para mi hermana que vive en Chile y que esta de gran cumpleaños este 15 de septiembre y me encantaría que pudiera recibirlo como regalo, porque desde acá cada vez que le envío algo se “desaparece” en el correo. Mil gracias y a compartirlo!

  26. Yo quiero!!!…justo se me acabó el que tenía, así que este regalito me vendría como anillo al dedo 🙂
    @stefyrios1

  27. Como no compartirlas!? Les he contado ha todas mis amigas de su blog, incluso de los consejos que dan… Hasta a mi novio!

    Me llamo Tamara Salinas Szada y me encantaria ganarme uno!!

    Xoxo

  28. Que ricooo!!! yo quiero poder probar este aceite ya que he escuchado maravillas de el! 😀

    Compartidas en Facebook!

    Belén Barros Conget

    Saludos! 🙂

  29. Que buena oportunidad de probar el Aceite de Argan, hace rato que leo sobre sus maravillas!!!

    Carmen Celis Catalán y por supuesto compartiré el concurso!!!

    Bss y suerte a todas!!

  30. hola mi nombre es vanessa casanga y siempre he querido tener un aceite de argán, he probado varios aceites para lubricar mi cabello pero he oído maravillas de este aceite, que se absorbe bien y lo mejor de todo que puede ser utilizado como serum, asi evito aplicarme siliconas en el pelo como serum que no aportan en nada, ademas lo mezclaría con mi crema de cara y mi crema de masajes en el pelo. ademas nunca he probado esta marca y que mejor forma de conocerla que a traves de un regalo. gracias

  31. Carola Alfaro Burgos, tengo mucho acné y tal vez esto me haga bien, he pasado x varios dermatólogos y nada me ha funcionado.

  32. He escuchado mucho acerca de este aceite, y creo que en este momento especial, después de haber tenido a mi guaguita hace un mes y medio, LO NECESITO URGENTE!!! Mi cara y pelo lo piden a gritos!!!
    Abrazos desde Puerto Varas!

  33. Hola, hace meses que quiero probar el aceite de argán, pero no me he atrevido comprarlo.
    Mi cabello realmente lo necesita…espero tener un poco de suerte 🙂

    Nombre: Stephania Berríos Delgado
    mail: tefaxboice@gmail.com

    Compartido en
    facebook (Stephania Berríos) y twitter (@tefaxboice)

    Saludos! 🙂

  34. Yo quiero gana 🙂 tengo mi pelo un poco más abajo de la cintura de largo y lamentablemente con muchas partidas, la gente me dice que me lo corte pero como les explico que son años de esfuerzo tenerlo así? jeje me serviría mucho el producto ya que además tengo la piel como el desierto de Atacama… seca como ella sola! Compartiré en twitter. Gracias por el blog y saludos!

  35. Tengo el pelo muy ondulado, y tiende a resecarse, por eso he utilizado varios serums y el aceite de oliva como mascarilla natural. He oído y leído varias cosas pero aún no he probado el aceite de argán y tengo hartas ganas de conocer las maravillosas propiedades. Ojalá ganar para conocerlo y así enamorarme del aceite de argán!

  36. Aceite Argán DeLux de oro tú serás mi mayor tesoro.
    Amigos, por favor ¿pueden decirme a donde se puede adquirir esta maravilla?

  37. Hola, me encanta el blog y sus concursos…ya lo tuitee en mi cuenta!!!
    Espero ganar
    Alejandra Cortes Sciaraffia
    @acortessc

  38. Es un producto sensacional, maravilloso, me encantó usarlo, donde lo venden..
    Quiero ganarlo
    Sylvia Bahamonde Lizasoain

  39. Me encantaría tenerlo!!! esos productos son demasiado bueno, yo que tengo el pelo ondulado me ha servido mucho para la resequedad..lo único es que se me acabó! ojalá me lo gane!

  40. Me regalaron hace un par de años Argan traído directamente de Marruecos único lugar del mundo, donde extraen este maravilloso líquido de oro,, Lo adoré, me dejo la piel exquisita y mi pelo sensacional, desde entonces vivo añorando el momento en que pueda tenerlo nuevamente, ¡¡¡Porfi hagan mi sueño realidad!!!

  41. Yo lo busqué en farmacias cruz verde y no lo encontré sólo los demás productos menos el aceite , alguien que mee ayude,donde comprarlo exactamente , si no me gano , por favor 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.