Cerrar
BellezaCaraMujerNovedadesPSB

Bar de cejas Benefit

Hola guapas, espero que estén muy bien disfrutando de los primeros rayitos de sol de esta primavera. Hoy les quiero comentar nuevamente sobre el tema cejas jajaja. Ya saben que son mi debilidad y es por ello que en Benefit me invitaron a que probara de sus servicios del Bar de Cejas.

En qué consiste? Es un servicio que ofrece Benefit, en todos sus stands, donde hay una especialista que te define las cejas según la forma de tu cara y ojo, lo cual es muy importante, ya que la idea es que las cejas sean acorde tanto en forma y tamaño con nuestro rostro.

La verdad es que las cejas me las he mantenido yo siempre, salvo la primera vez que me las hice y que fui donde una experta y desde ahí siempre me las saco yo, pero nunca esta demás que un ojo externo te analice y vea pequeñas errores que a lo mejor uno puede estar cometiendo. El hecho de verse siempre a uno le parece normal, así que por un par de semanas no retoqué nada mis cejitas y fui entregada a Benefit a ver qué resultaba de todo esto.

Me pareció todo muy profesional , la chica que me atendió se pasó para amorosa y me iba explicando paso a paso lo que iba haciendo porque la idea también es que uno después lo pueda replicar en casa.

Primero hizo un mapa de cómo deberían estar mis cejas, es decir dibujó de donde hasta donde deberían llegar y donde debería estar la parte más alta del arco. Yo ya les había enseñado que debe empezar en la línea recta con el lagrimal del ojo, terminar en la línea diagonal desde la nariz hasta el vértice del ojo y la parte más alta debe pasar justo por el centro del iris de nuestro ojo. Eso al dibujarlo encima de la ceja queda muy claro y uno ve altiro en donde esta guatiando. Les digo que las mías estaban casi perfect, sólo estaban un poco más largas.

Después de hacer el mapa de la ceja con cera especial para rostro me saco pelitos en la parte de arriba de la ceja, pelitos que yo nunca me sacaba y que al hacerlo la ceja tuvo un cambio. Se veía mas limpia y los de abajo me los retiró cuidadosamente con pinzas, no me dolió nada ni siquiera el tirón de la cera.

No demoró más de 10 min en hacer todo el proceso en las 2 cejas y le quedaron súper iguales, algo que  a mi también me cuesta un poquito lograr.

Me fui muy contenta y satisfecha con mi perfilado de ceja. Me la dejaron de mi mismo grosor y forma, sólo le dieron más definición así que me fui feliz como una lombriz después de estar en el bar de cejas de Benefit.

¿Y ustedes han probado este servicio? ¿Se definen ustedes mismas las cejas o buscan a un experta? ¿Tienen algún buen dato que recomendar?

Besos!

 

 

 

 

 

 

beso-javi-300x108

 

 

 

 

 

 

cejas

49 comentarios

  1. Hola la verdad es que nunca me he tocado mis cejas a lo mas sacar unos pelitos con pinza debajo del arco y seria, ya que mis cejas son rubias y no se si me animo a la idea que las oscurezcan o las pinte con lapiz o algo, por lo que quisiera saber si tu sabes que pasa con las que somos rubias? hay tambien “tratamiento”? cuentame si sabes y que valor tiene hacerse esto en benefit=?…besitos y gracias x los datos

  2. Javi…yo! yo! yo voy a Benefit para las cejas y me encanta. La chica que me las hace es super pro…se llama Rosario. Yo tengo hasta remolinos en las cejas, pero ella me las deja perfectas. Besos Bellas!

  3. Excelente dato!!
    Yo me las hago solita, pero siempre siento que me quedan distintas! y me gustaría que alguien me las hiciera y me pudiera enseñar como perfilarme bien las cejas!!
    Ahora la gran pregunta, donde está Benefit y cuanto vale??

    Gracias!!
    Besos!

  4. yo me las hize en el alto las condes, y quedan super naturales, sale como 8 lucas si mal no recuerdo y bueno tb te enseñan a ocupar el kit de cejas y todo full recmendado

  5. hola, tus cejas son hermosas ! la verdad es que yo cuando chica me saqué mucho las cejas y ahora estoy en proceso de dejarlas crecer, aunque se ven bien feas en este momento, porque están a medio del largo normal, ya veo que alguna compañera me pregunta si se me perdieron las pinzas jaja
    alguna sabe si hay stand de Benefit en Concepción ? gr

  6. Hola chicas, yo me hice las cejas en benefit, yo me las hice en el alto las condes, creo que la niña se llama Javiera, es seca, tienen que pedir hora, creo que sale $10.000, y si estan de cumpleaños les sale gratis!!! saludos un beso!

  7. yo fui al Benefit del Alto y cuesta $9.990 el perfilado de cejas. no recuerdo el nombre de la niña que lo hace, pero me dio confianza ya que me comento lleva años haciendolo ademas de mostrarte fotos de los resultados de otras clientes.
    igual iba con miedo y todo por onda si te hacen algo malo en las cejas es casi que para toda la vida. pero menos mal no necesitaba mucho asi que me hizo un mapeo y saco uno que otro vello extra, formando el arco (curva) que me faltaba.
    saludos bellinas!

  8. Hoola Javi del Real.
    Una vez pasé por ahi y de partida el servicio lo encontré caro, además muy a la pasada.
    Yo voy como 1 vez al mes donde una señora que es un amor, y le tengo ene de confianza.
    Cariños

  9. Justo tenia ganas de hacerme algo en las cejas pero encuentro que es un poco caro :/ ¿¿ alguien tiene algún dato mas económico???

  10. Javi te queria preguntar si sabes algo acerca de el rizado de pestañas permanente si es un metodo conveniente o es dañino para las pestañas? porque es un tema que va muy de la mano con las cejas

  11. Yo fui al del Costanera Center y lo encontré súper malo (también he leído comentarios negativos a éste en otros blogs). No me explicaron nada, no delimitaron nada, la niña llegó y sacó mis cejas bastante apurada. La zona me quedó súper roja y no me pusieron nada para calmarla. Luego de leer como les han tratado en otros corner estoy súper decepcionada del servicio en éste la verdad. Nunca más voy :/ fue un desperdicio de plata.

  12. Hola javi y todas las velludas quería pro echar el tema para consultar si alguna se ha hecho el planchado de cejas y si es recomendable, las mías son gruesas y poco frondosas por los que si me sacó una vale oro jajaja además sin rebeldes por esto me recomendaron el planchado, pero será bueno?
    Saludos

  13. Hola, la verdad es que yo te recomemndaría que no te hicieras nada las personas de cejas rubias no tienen mucha ceja se notan muy poquito, yo que tu seguiría sacando esos pelitos locos del arco de la ceja y ya y a lo mas maquillarlas un poco con sombra que es mucho mas natural que un lápiz

    Saludines!!!

  14. yo me las hice en el Alto y la niña es seca, te explica todo paso por paso, te pinta las cejas para mostrarte como quedaran, y cada vez que hace algo te pide que te las mires para ver como van…
    Se llama Javiera Peralta y hay que pedir hora porque siempre esta a full.
    teléfono : 2- 3803197

  15. Bellinas lindas!!!! Alguna por casualidad sabrá donde se puede tomar un curso de depilación y perfilado de cejas? Les agradecería el dato, soy de stgo! Besos

  16. Yo me las hice en el alto ya que es seca pero debes pedir hora siempre tiene la agenda llena te da toda la confianza y te explica antes lo que te hará.
    Se llama Carolina Ramírez 23809137 Alto las condes

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.