Cerrar
BellezaCaraMaquillajeProductosPSB

Argan Matchmaker Serum Foundation, JOSIE MARAN

Hola Bellinas, como están? Esta semana me daré un brake de cosas de bebés/niños para hablarles de un producto fantástico que descubrí hace un par de meses.
Les cuento que soy cero de maquillarme, a pesar de que ya entré en los 30 y que supuestamente debiese preocuparme de mi piel (más si colaboro en un blog de belleza jajaja), pero soy malisima. Sólo me maquillo y disfruto de hacerlo cuando tengo algún eventillo o matrimonio. Sino soy de cara lavada, inclusive para la oficina…un poco nada que ver, no? Pero me gusta salir de la ducha, vestirme y salir. Siento que al maquillarme pierdo tiempo y que no me queda natural, por lo que siempre he preferido pasar.
Pero no es sólo que “ya estoy en edad” de maquillarme, sino que acá en Argentina las mujeres son super producidas, por lo que mi estilo cara lavada es medio extraño.
En mi ultimo viaje a USA, una muy efectiva consultora de Sephora, me literalmente “chantó” maquillaje. Jajaja, me fue imposible decirle que no. No sólo por que fue super amorosa, sino por que de verdad le creí lo que me vendió. Me dijo que no era posible que no ocupara maquillaje, más con las cosas modernas que existen hoy. Yo le decía que no quería que mi piel se viese poco natural o con una capa de algo, pero me convenció para que probase una base especial, más bien un serum con color a base de Argan.
Bueno, voy al grano y les cuento del producto. Es un Serum es de la marca Josie Maran y me ha resultado fantástico. Tiene un tenue color (puedes elegir el más cercano a tu piel), es suave, ligero y al esparcirlo en tu cara es como si nada tuvieses, pero te ilumina y te la deja pareja. Ideal, no?? Más para mi pre concepto de verme lo más natural posible, pero cuidando la piel.
Tiene “pigmentos cameleónicos” que se ajustan a tu tono de piel. Se suspende en tu piel y en las finas arrugas para corregir los signos de la edad (no es que yo los tenga, jaja). Su fórmula es a base de aceite de Argan, lo que hace que tu piel se humecte naturalmente y se vea con una apariencia juvenil. Viene en 3 tonos (yo me compré el light medium).
La lata es que no lo venden en Chile, y que tienen o bien que encargarlo por internet o a alguien que vaya de viaje. Se los super recomiendo!
Si quieren conocer un poco más la marca pueden meterse a www.josiearan.com
Igual les cuento cosas positivas: no testean en animales, son productos biodegradables, con ingredientes naturales y orgánicos.
El link del producto en Sephora es el siguiente: http://www.sephora.com/argan-matchmaker-serum-foundation-P280202
Conocían el producto?
Qué bases usan?
Cuáles recomiendan y cuáles no?
Besos grandes a todas!
beso-javiera-300x108

17 comentarios

  1. A ojos cerrados la face and body de Mac! Me encanta porque queda muy natural, es livianita y no pareces tan maquillada como con otras bases. Varias amigas me han dicho que pensaban que no me echaba nada de lo natural que se me ve, uso la C4.

    Besos bellas

  2. es lejos la mejor!!!! yo ocupo Tbn la c4.
    y cuando estoy apurada o queiero que se veas más natural aún de lo que se ve (que la verdad es mucho pedir) la mezclo con un poquito de crema hidratante y me la echo Ono si me estuviera echando crema no más y me demoro dos segundos.

    besos!!!

  3. Yo también uso la C4 , es espectacular!!! ultra ligera, y me la compré gracias a los tutoriales de la Rena, 120 ml y la comparto con mi hermana, mucho mas conveniente.

  4. Estoy usando la BB cream de Kiehls y hasta el momento me ha gustado bastante. Tengo muchas pecas, no las tapa, las deja ver! amo mis pecas, igual que mi face & body de MAC, pero esta BB cream tiene factor 50 y vitamina C. Huele a bloqueador, pero empareja el tono de piel muy bien y se ve muy natural.
    Estoy usando las muestras gratis que me dio el lolito de Kiehls, es eterno.

  5. Te entiendo tanto con lo de Sephora!! Es terrible (en el buen sentido) me atendieron demasiado bien y usaron un aparato nuevo que te “saca fotos” a la piel y tu le das todos los datos q quieres, por ejemplo, que sea ligera, líquida y que se vea natural, que es lo que pedí yo…aparte me preguntó que tipo de piel tengo. Así que con todos esos datos y el número que le dio el aparatito ese te daban una serie de posibles bases… Yo me compré la Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup de Urban Decay, es maravillosa y de verdad que es del color de mi piel!! (un poco largo el nombre)
    Tengo una de MAC también, pero es más espesa y más oscura, así que esa la uso para la noche, en invierno, etc.
    Me encantó tu dato y creo que necesitamos hacer una campaña para que Sephora se instale en Chile jajaja!

    Besos

  6. Definitivamente la mejor base que he usado es la face & body de Mac!!!!! Súper suave y liviana, deja la piel muy natural.
    Besos.

  7. Que tipo de piel tienes Javiera? Yo estuve tentada la última vez que fui pero sentí que la textura podía ser muy oleosa. Tb tengo 30 pero todavía con piel mixta…

  8. Es buenísimo ir probando productos con las muestras gratis y no encacharse comprando algo caro que después no te gusta. Gracias por tus datos María Pía. Besos

  9. Si Xime! Tremendo! Si! Empecemos un grupo en facebook que sea exigimos Sephora en Chile, jajaj! Igual creo que ya esta en camino y que llegaría el 2014 al Costanera. Besos y gracias por tus datos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.