BellezaCuerpoProductosPSB

¡A broncearse!

Comienza la primavera y empezamos a guardar las botas y sacar las faldas o vestidos. Pero hay algo que siempre nos recordará el invierno pasado, y es lo pálidas y blancuchas que estamos!! Así que debemos buscar opciones para lograr un tono bronceado.

En mi caso, estoy evitando tomar sol para cuidar la piel, y además el frío aún no nos deja, así que son pocas las que pueden aprovechar el sol. Es por eso que el autobronceante se ha convertido en un buen aliado para tomar color y olvidar la palidez, pero uff que deja un desastre si compramos el incorrecto o no lo aplicamos bien.

La mejor opción hasta ahora: Lleche fluida autobronceante Sublime Bronze de L’Oréal París. No necesitan grandes cuidados al aplicarlo, porque es una crema líquida que va dejando un tono bronceado gradualmente a medida que lo usan más días, por lo que no tendrán problemas si olvidan aplicar en algún sector.

Me encantó porque no te deja amarilla o naranja a la media hora y puedo controlar el tono, dependiendo de cuántos días lo uso.

A diferencia de las espumas, gel o spray, al estar en un formato de crema o leche corporal, es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido. Eso sí, para emergencias no sirve porque no deja un color de manera instantánea.

Pero no podía ser perfecto, aunque sea una crema que parece inofensiva, puede manchar la ropa, así que les recomiendo que la ocupen como crema de noche. Se la aplican antes de dormir y al siguiente día ya tendrán mejor color y no quedará teñida su ropa.

En resumen, fácil e ideal para mantener un tono bronceado natural durante estos meses si no tienes el tiempo de aprovechar el sol.

Pero no olviden que con cualquier autobronceante deben tener cuidado si son alérgicas o sensibles de piel. Primero prueben con una zona pequeña para estar seguras que no tengan reacciones indeseables!!

Ustedes guapas, ¿ya comenzaron un plan contra la palidez? ¿Han probado éste formato de Sublime Bronze?

Un beso,

beso-ale-300x108

40 comentarios

  1. Alguien lo usa en la cara? es que no me gusta tomar sol en la cara y trato de usar factor 50 para cuando sea vieja tener una piel espectacular jajajaja pero me da nervio ponerme autobronceante en la cara porque quizas me lleno de espinillas (tengo la piel con tendencia acneica)

    Saludos!!! espero ayuda de alguien jajaja
    Paulina

  2. Que buen dato!!! Siempre les he tenido terror a los autobronceantes, por malas experiencias y resultados desastrosos, que bueno saber que hay uno que sí funciona!!!

  3. Yo tenia la misma duda que Paulina…que bueno saberlo. Creo que me atrevere este verano!!

    Gracias por la recomendación chicas!!

    Tamara 😉

  4. Ale y que tal el olor?? es qu yo tengo la crema de dove que es como el mismo sistema pero el olor es como el
    típico a autobronceante malo, por eso la dejé de ocupar.
    saludos!!

  5. Tambien tengo este autobronceante desde el año pasado, super efectivo y para las que somos blancuchas con ganas no nos deja naranjas y el aroma es agradable…solo hay que tener el cuidado de la piel exfoliada antes de aplicarlo para que el tono quede parejito como con todos los autobronceantes (nada que yogurt o miel con azucar no logren perfecto) y si me queda muy marcado en los pliegues de la rodilla o talon, un algodon con jugo de limon natural se pasa por la zona y se acabo el problema…Cariños

  6. hola, para mi siempre ha sido un tema lo blanca que soy… siempre recibo la típica broma de que me aplico hawaIian closet jaja y tengo esta leche y ha sido súper efectiva, claro que soy media floja así que no he podido disfrutar de los resultados al 100% pero si la he usado en el rostro y cero drama, el color queda muy bonito pero hay que tener extremo cuidado porque puede pasar de que el cuello o las orejas queden más blancas y eso claramente no es lindo… saludos y sigan a @psbblog en twitter para que todas participemos =)

  7. la pregunta del millon..que truco usan para aplicárselo en la espalda?jajajajajaa..en serio eso pasa por mi mente ahora..porque vivo con mi papá entonces, ni un oportunidad que me ayude..

  8. me encanta el tema del bronceado! pero me gustaría pedirle un favor de un tema diferente jaja soy de región, pero iré dentro de estas semanitas a stgo, podrían hacer un post o darme algunos datos donde vendan vestidos de fiesta y gala lindos allá? y no tan comunes porque acá son todos tan iguales!! porfavor chicas! un beso!

  9. Chicas a mi que me Salem granos con casi todo no me pasó nada con ese autobronceante. Eso si encuentro demasiado buenas las toallas autobronceantes para rostro de la misma línea. Es a prueba de principiantes!

  10. Será recomendable? No te deja naranja? Yo uso las toallitas autobronceantes de la misma línea y son maravillosas! Amo el color dorado que dejan, muy natural. Le daré una oportunidad a este producto. Cariños

  11. es super… yo la compre para tener un poco de color, tenia un matrimonio y no queria llegar tan blanca, en un par de dias tenia un poco mas de color, lo que para lo blanca que soy se veia mucho mejor. Lo use tanto en el cuerpo como en la cara y ningun problema.
    Para los que no se pueden exponer al sol por ser de piel muy blanca como yo, es una buenisima opcion!!!

    Yo la compre en Jumbo, me salio como $7.000

  12. Hola Paulina, yo tengo piel grasa y con tendencia a granitos, y no tuve problemas ocupándola en la cara. Pero para estar seguras prueba una noche en una zona pequeña.
    Un beso!!

  13. Hola Bernardita, tiene un olor mucho más suave que el resto de los autobronceantes. Dice ser neutral, pero igual tiene un poco… nada terrible.
    Un abrazo!!

  14. Pola, que importante no olvidar que deben aplicarla de manera uniforme en todas partes!!!
    Y muchas gracias por participar el twitter también!!!
    cariños

  15. Uff todo un tema y no tengo una técnica mágica…lo siento chicas! Lo mejor es que alguien te ayude, pero me ha tocado estar sola y de espalda a un espejo intento llegar a cada rincón jajaja.

    Un abrazo!

  16. Pucha Angélica, ojalá tuviese la respuesta, pero yo siempre intento que alguien me ayude… Si alguna bellina tiene un dato, que por favor nos ayude jajaj.
    Un beso.

  17. Hola Marce, publicaremos tu duda en redes sociales para que las bellinas ayuden con tips de lugares, para que estés atenta!
    Un abrazo.

  18. Ayling, que rico que te gustó el post! Puedes comprarlo en las farmacias y supermercados. El precio es $ 8.500 apróx.
    Besitos!

  19. Vali, a mi me dejó un color dorado, para nada naranja, espero tengas el mismo resultado.

    Esas toallitas me tincan un montón, otra bellina también las recomendó así que tendré que probarlas!!
    Cariños

  20. Hola Magdalena, buenísimo tener la experiencia de alguien bien blanquita para que las chicas se atrevan a probarlo.
    Un abrazo y gracias por comentar!

  21. Yo amo con locura el Quick tan de Body drench. Juro que es el mejor autobronceante que he probado! Eso sí es medio carito, y a veces no estoy en condiciones de comprarlo, jaja. Voy a probar con este! Gracias por el dato, un beso!

  22. Cotita dónde compras el Quick tan de Body drench? Espero te guste sublime bronze para que no gastes tanto! Jaja
    Un beso

  23. Hola Ale!! que tal?
    Tu post se me viene como anillo al dedo… Tengo 19 y no quiero maquillarme por: tiempo, plata, y la idea de buscar y gastar plata en productos que no me gusten.
    En el verano siempre iba a algunas sesiones de solarium, pero es bastante dañino.
    Entonces me pregunte: que puedo hacer para estar tostadita todo el año? Y al parecer mi rpta esta en tu post jajaja.
    Tambien habia pensado en sol pleno, o cuando te tiran spray en el cuerpo, has escuchado sobre eso?
    Te cuento como me va con tu recomendacion.
    Besos

  24. Ay Magdalena me encantó tu comentario!!! Qué rico saber que te pude ayudar jajja y espero te guste este producto.

    Yo nunca me he pintado con spray, pero sé que dura sólo un par de días. Es ideal para emergencia, como un matrimonio o fiesta.

    Un abrazo linda y cuéntanos cómo te va con sublime bronze!

  25. Aprovechen a comprar las “Toallitas Autobronceantes Express” en el JUMBO. Están con 70% de descuento. Bajaron de $3.490 a $1.047. Y están ahí desde Marzo y siguen con la promoción. Fui hoy, 05/mayo/2014. Jumbo Peñalolén

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X