Cerrar
BellezaCaraMaquillajeNovedadesPSB

5 pasos para unas pestañas largas y gruesas

¿Cómo están guapas? Hoy les quiero contar un secreto de belleza que descubrí en el matrimonio de mi hermana…Cómo lograr un efecto de pestañas postizas en sólo 5 pasos. ¿Suena increíble, no?

Para las bellas que tengan pestañas demasiado pequeñas como las mías, serán felices con éste tip ya que no tendrán que preocuparse de cuál rímel comprar, sino sólo seguir los pasos. Aquí van algunas fotos para que vean las etapas. No pude ocupar la mejor cámara, pero espero que se note la diferencia del antes y después!

¿Qué materiales necesitan? Una cuchara, un cepillo para cejas o pestañas y un rímel. Es mejor si es a prueba de agua, pero pueden usar el que ustedes prefieran.

Pasos:

1.- Encrespar las pestañas con la cuchara.

Paso 1

2.- Aplicar primera capa de rímel. Como lo hacen regularmente.

Paso 2

3.- Antes de secarse el rímel, encrespar las pestañas con la cuchara nuevamente.

paso 3

4.- Volver a aplicar máscara de pestañas:

– La primera pasada que sea de todas las pestañas y preocupándose que sea desde las raíz a las puntas con una pequeña vibración, para que queden separadas.

Paso 4

– La segunda pasada deben hacerla con la punta del rímel y deben ir una por una de raíz a punta. No es necesario que sea tan prolijo, es para que estén separadas y se vean más largas.

paso 4 (2)

5.- Separar las pestañas con un cepillo.

La primera vez no tuve buen resultado y quedé manchada entera, pero un poco de práctica y se podrán olvidar de las pestañas invisibles.

Resultado final.

Un beso,

 

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

ANTES Y DESPUÉS:

Antes

Después

DIFERENCIA DE OJOS CON Y SIN 5 PASOS:

Diferencia entre con y sin pasos.

17 comentarios

  1. Hace un tiempo en alguna parte leí que encresparse las pestañas con cuchara hacía mal, porque al presionarla con el dedo, la fuerza que uno ejerce hace que se vuelvan más débiles y se puedan quebrar, ¡aunque igual está super bueno el tip!
    Te recomiendo que te compres un encrespador, pero que la gomita sea de silicona, eso no las quiebra y también en la noche podrías usar el aceite de ricino, ¡es super bueno! Besos.

  2. Lo mejor es calentar un poco el encrespador, (la parte de metal), y luego usar una máscara de pestañas con ingredientes nobles como la vitamina E. Yo uso una de berries de Lumené y la Alargadora de Natura UNA, dejam las pestañas muy naturales y alargadas.Recomendables!!

  3. También leí que encresparse con cuchara o tijera después de aplicarse el rimel hace mal
    Quizás es mejor aplicar más veces el rímel. La Javi hizo un buen tutorial de como aplicarlo un tiempo atrás.

  4. Cami yo me las he encrespado desde siempre con mi cuchara regalona, importante es que esta herramienta ajja no este con los bordes afilados, sino curvos para que asegure la ondulación y no dañe tus pestañas, hay que buscar por todas partes y guardarla como un tesoro 🙂
    Ah la mascara de pestañas que estoy usando hace unos meses es la de Bobbi Brown es la mejor que he probado deja las pestañas hermosas.

  5. Hola Cami,como tengo las pestañas tan chicas no me queda otra que usar la cuchara, pero lo importante es no presionar fuerte para cuídarlas.

    El aceite de ricino es buenísimo, que bueno que nos recuerdas ese dato!

    Un beso y gracias por tus consejos!

  6. Hola Kiki, no había escuchado de kalica, lo venden en farmacias? Ayudan a fortalecer las pestañas?

    Besos y gracias por comentar!

  7. Marisela muchas bellinas lo han recomendado!! Tendré que probar esa técnica!
    Un beso y que estés súper!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.