PSBUñas

Uñas secas al instante

Mis queridas bellas, espero que estén muy bien y que la mayor parte de ustedes este gozando de un fin de semana largo al igual que yo.

No se si les pasa a ustedes pero cada vez que hago un viaje, por corto que sea, siempre llevo algún esmalte de uñas conmigo. No sé, me gusta de repente ocupar momentos de ocio en pintarme las uñitas. Pero no sólo traigo conmigo el esmalte porque si hay algo de lo que nunca me despego es de mi esmalte de secado rápido de Essie Good To Go.

Este top coat lo descubrí hace ya un par de años y la verdad que he probado algunos sellantes de secado rápido y ninguno me ha gustado tanto como este, por lo que siempre al final vuelvo a comprarlo.

Primero que nada decirles que lo de secar rápido el esmalte funciona a la perfección. Yo diría que después de aplicarlo no demora más de 2 minutos en que el esmalte quede seco seco y puedas seguir haciendo tus cosas sin estropear el esmaltado. Eso como primero y fundamental del producto. Es perfecto y cumple a cabalidad lo que promete.

Lo otro que me gusta bastante es el brillo que deja en las uñas. Hay varios esmaltes de secado rápido en el mercado que a mi gusto dejan las uñas opacas como si les hubieses pasado crema encima. No sé… un aspecto raro, pero Good To Go seca rapidísimo y el brillo es perfecto.

Cuánto protege el esmalte? La verdad es que igual que todos, en eso no veo gran diferencia. No sé por qué a mi los esmaltes no me duran nada sin que se me salten. Ocupo de las mejores marcas e igual se me saltan a los 2 días, pero bueno, eso debe ser un problema mío, no del sellante.

También creo que pertenece al grupo de los productos con las 3 B. Lo venden en las farmacias lo que lo hace accesible a todas en cualquier esquina prácticamente, y dura un montón ya que lo que se ocupa es sólo una capa. La relación costo /calidad me parece optima y 100% recomendado para todas aquellas que les gusta pintar sus uñitas en casa, pero odian hacer hora para que el esmalte seque. Muchas veces la ansiedad hace que nos estropeemos todo lo que hicimos.

¿Alguna de ustedes ya lo ha usado antes? ¿Qué les parece el producto? ¿Tienen su esmalte de secado rápido favorito? ¿Cuál es?

Besos!

 

beso-javi

22 comentarios

  1. Querida Javi, yo he probado muchos pero de los convencionales nada más, pero el que tu nombras me llama la atención, me podrías decir donde lo compras? digo para poder dar mi opinión con conocimiento de causa jijii,, besos y gracias por el dato .)

  2. Linda Javi, yo lo uso y doy fe absoluta de lo que dices!. Seca practicamente al instante y brilla…ademas, lo retoco como al dia siguiente y evita que se me pelen las puntas del esmalte.
    Cariños, Bellas!

  3. Que buen dato javi, lo voy a probar! porque los que tengo que es el de petrizzio y de China glaze no me convencen realmente, creo que las uñas se me secan un poquititp más rápido solamente que si no pusiera nada.

    besos!!

  4. Javi…yo use uno q es de la marca masglo cuesta como 4.000 y es muy bueno tambien…seca rapidisimo brilla como si te hicieras la manicure profesional y prolonga el color en las unitas…carinos a todas

  5. oh!! yo lo quiero!!…nunca he usado de esos esmaltes de secado rapido, porque no me daban confianza. ¿hay que esperar unos minutos despues de aplicar el esmalte para usarlo? y. ¿donde lovenden?!

    saludos! 🙂

  6. Hola Javi!! como andas?
    Nunca he ocupado algún producto para el secado rápido de las uñas, pero si he ocupado productos de esta marca, igual para el cuidado de las uñas, una base fortificadora y un aceite para hidratar las cuticulas.
    Yo he comprado todo de esta marca en DBS, donde la compras tu? y a que precio mas o menos?
    BSS

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X